![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola compañeros. la mia no recuerdo bien cual fue, era una cm 7.1 y lo pase muy mal, sobre todo cuando no pasaba del bootanimation ( cosas de los wipes al instalar) y sobre todo por que venia de un samsung omnia
![]() |
|
|
La mia fue la KPH x ODIN en la epoca que eramos froyo y grababamos aun a menos resolucion de video que gingerbread.
Lo pase mal xq lo hice con la tarjeta sim metida, y lei x ahi q habia q hacerlo sin sim y sin SD, asiq lo aborte a la mitad, y pff q mal rato pase, luego ya se instalo y pluf, primera rom instalada |
|
||||
|
||||
una cyanogen 7 de las primeras...recuerdo que era un infierno, laags tan bestias que tenia que reiniciar, bateria se fundia en nada...., todo un espectáculo
![]() |
|
cyano ace rc 2.2 de behrad .. no sabia que hacia pero leiendo poco a poco aprendi ;)
me gusta tanto el ace que orange me ofrecio otro para quedarme y acepte ;)) (de prepago ) |
|
||||
|
||||
Mi primera rom fue la Gingercruzt
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Gracias x este post Hioz, me ha traído muchos recuerdos. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
Yo no soy tan veterano en el foro, primero fue la stock kph y de ahi recuerdo una cm 7.1 ya terminada y despues la maldicion de maclaw con la cm9 beta 4 o 5
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Y de nada amigo, son recuerdos miy bonitos. ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
La primera que tuve fue, la rom flash es muy bonita me encantaba peri con un pesimo desempeno lags terribles y problemas enormes de deep of sleep o como se diga reiniciar a cada rato,por ella llegue a este foro y ya nunca me fui, con un stres terrible de cargarme el cel y cuando dijo flash el boot animation respire jajja esi si tardaba como 5 min en encender
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Esa es la que no me acordaba del nombre!! esa fue otra de las primeras que puse!
|
|
||||
|
||||
Mi primera vez fue sin condon.
![]() Lo primero que hice fue hacer root,me sudaba hasta la cabeza. Mi primer movil android,venia de una HTC TYTNII con window mobile y logré instalarle android y ahi empezó todo esto. Le hice root al ace porque me molestaban las aplicaciones de movistar,mi primera actualizacion fue a una 2.3.4 que habia por el foro para instalar. Y mi primera custom rom fue la GSMLT o algo así se llamaba ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nadie más?
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
la primera que instale, creo que fue algo de sunday del gran Jusada, y segui con las rom de jusada, hasta que se cambio, ahora sigo con apocalypse de itasoulas, y ahora probare lewa.
saludos.! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|