|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado 2º post del hilo....con algun cambio respecto a la idea incial... ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spawns gracias x la info, vaya hilo te has currao XD
Has probao alguna de las 2 roms com parche? Salu2 Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
|
||||
|
||||
![]() Pues si, las dos, solo que jekyl no me funciona.... la otra si, la del razr HD. (que porcierto me ha gustado mucho...si no fuese porque no van las teclas, me la quedaba...) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre la stock y la del Razr HD? O es una custom rom? No entiendo porque han querido hacer un port para nuestro razr..
![]() Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
No van las teclas, te refieres al teclado?
Salu2 Pd: en el hilo de xda de cm9&aopk, tb e visto que pululas x hay al final un forero dice que la version cm9 sin kexec del 19/9 funciona todo excepto la pojada de la rotacion....igual merece la pena esaCM9 (09-19) : (great build seems like a daily driver!) Wifi works. Data on boot! Camera works! Seems really stable audio is working with apollo app signal bar is correct! no rendering issues but buggy rotation and screenshot taking. Esa cual es? :sly: Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
Última edición por Bastard Día 20/09/12 a las 17:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ponla y veras porque...(si la pones en el 2º sistema no te toca la que llevas puesta...) No van las teclas, te refieres al teclado?
Salu2 Pd: en el hilo de xda de cm9&aopk, tb e visto que pululas x hay al final un forero dice que la version cm9 sin kexec del 19/9 funciona todo excepto la pojada de la rotacion....igual merece la pena esaCM9 (09-19) : (great build seems like a daily driver!) Wifi works. Data on boot! Camera works! Seems really stable audio is working with apollo app signal bar is correct! no rendering issues but buggy rotation and screenshot taking. Esa cual es? :sly: Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD ![]() eso es para poner con el safestrap. del mismo hilo que has sacada esa... que se sacan todas de aqui: http://rombitch.com
|
||||
|
||||
|
todavia se tiene que flashear el parche dos veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe con con el p...o safestrap
![]() Y lo de las teclas, con la [Rom][1.1]Droid Hd tienes razon lo he visto aqui: salu2
|
||||
|
||||
|
Spawns
En XDA Jack'O sobre la cm9 19/9 dice que la ha instalado en 2 sistema con boot menu "I've installed CM9 19/09 as secondary os with Bootmenu, where can i find gapps?" cual es esa XD ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
Spawns
En XDA Jack'O sobre la cm9 19/9 dice que la ha instalado en 2 sistema con boot menu "I've installed CM9 19/09 as secondary os with Bootmenu, where can i find gapps?" cual es esa XD ?¿?¿ ![]() la unica que veo que pueda ser es esta...http://rombitch.com/umts_spyder/STOC...mts_spyder.zip pero no lo se... preguntalo y a ver k link t ponen..
|
||||
|
||||
|
ni p**a idea.
la unica que veo que pueda ser es esta...http://rombitch.com/umts_spyder/STOC...mts_spyder.zip pero no lo se... preguntalo y a ver k link t ponen.. ![]() He intentado ser claro, si funciona en GSM y con bootmenu, y si es el link que has puesto u otro... Por que si funciona en el 2 sistema, tambien funcionarà en el 1...cuando sepa algo añado info... salu2
|
||||
|
||||
|
La rom jekyll por lo que se ve, solo pirula en 1º sistema...si alguien la pone ahi que me avise y lo dejo indicado.
EN EL 2º SISTEMA NO HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Haber
Me ha respondido el forero de XDA: I'm not the most advanced to answer tecnical questions, anyway i think that's possible. First once in recovery backup your os. Those packages you linked are right for XT910 and if you install as primary i suggest wipe data, cache and Dalvik and format system ( mount&storage) and flash rom then gapps. Me da entender como que si, que haga un nandroid backup y los 3 wipes, y me imagino que la Rom funcionará por que no pone otro enlace... en fin no me ha quedao claro del todo.... salu2
|
||||
|
||||
|
Haber
Me ha respondido el forero de XDA: I'm not the most advanced to answer tecnical questions, anyway i think that's possible. First once in recovery backup your os. Those packages you linked are right for XT910 and if you install as primary i suggest wipe data, cache and Dalvik and format system ( mount&storage) and flash rom then gapps. Me da entender como que si, que haga un nandroid backup y los 3 wipes, y me imagino que la Rom funcionará por que no pone otro enlace... en fin no me ha quedao claro del todo.... salu2 ![]() http://d-h.st/CNX esta es la que han puesto en el 1º post, por lo que deduzco que sera la buena...
|
|
||||
|
||||
|
Ambas rom que has puesto están en español, Spawns??
No me quedó claro si se pueden poner con bootmenu o safestrap, que entiendo que este último es un recovery necesario para ciertos tipos de roms. Os liáis a hablar los maestros y los alumnos nos perdemos, cabronazos... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me quedó claro si se pueden poner con bootmenu o safestrap, que entiendo que este último es un recovery necesario para ciertos tipos de roms. Os liáis a hablar los maestros y los alumnos nos perdemos, cabronazos... ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedó claro si se pueden poner con bootmenu o safestrap, que entiendo que este último es un recovery necesario para ciertos tipos de roms. Os liáis a hablar los maestros y los alumnos nos perdemos, cabronazos... ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() La del RAZR HD si que esta en castellano, la otra no lo se ya que no he logrado enchufarla... (yo la puse en 2 sistema y se ve que solo va en el 1) Las roms del 2 post son todas para BootManger. El safestrap a mi no me gusta para nada... Lo veo demasiado complejo. Y estamos esperando que saquen la compatitibilidad de las ROMs con KEXEC para el Bootmenu. Que estan en ello todavia. Trankis que si ponemos una rom para safestrap, lo dejaremos bien indicadito ;) Jajaj Un saludoooo!! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ha puesto...no tiene ni idea...jajaja
http://d-h.st/CNX esta es la que han puesto en el 1º post, por lo que deduzco que sera la buena... ![]() Es que la pintan tan bien ![]() salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||