![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la gente habla a la ligera sin saber nada de los demás, por lo que veo. Y claro que cada uno hacemos los que nos da la gana nuestros 700e, y con 4562e también, nadie ha dicho nada sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
SÍ que he probado WP. Mi hermano ha tenido un HTC Mozart hasta hace unos meses, y se pasó a android aburrido. He probado WP decenas de veces, y tengo que confesar que la primera vez que lo tocas mola: que suave, que fluido, que sencillo... Pero, cuando pasan dos o tres veces más, dices: "Y ahora, ¿qué?". EN serio, esto es cuestión de gustos, pero me gustaría que no afirmases cosas tan a la ligera. Hoy me gusta mucho más android, quizás mañana no. Pero siempre hablo desde mi experiencia personal. Eso sí, que el Lumia 920 cueste mucho más que mi HTC One X con cuatro nucleos y mayor pantalla, pues que quieres que te diga...
|
|
|
|
Se debe de sentir igual q lo q sentimos la mayoría de los mas viejos de por aki cuando nos dijeron q nuestros htc u omnias con wm 6.5 no íban a poder tener wp 7.. Ni siquiera el HD2 (de forma oficial) q era el líder de la plataforma..
La gran mayoría para no decir todos nos pasamos a Android (y algunos a ios) siendo wm el sistema de donde salio todo, con todas sus apps y con una comunidad muchisimo más grande q la q actualmente posee wp.. Si ahora piensan hacer lo mismo no creo q quede mucha gente (para no decir nadie) siendo fiel a la plataforma.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que soy un poco rencorosa, y después de tantos años aguantando en el ordenador las distintas bazofias con que nos obsequiaba Microsoft como sistema operativo, me he jurado a mi misma, que ahora, que ven las orejas del lobo y se les ocurre hacer un buen sistema sin fallos y que mientras no han tenido competencia les ha importado muy poco el nivel de satisfacción del ususario, pues, como decía, conmigo que no cuenten.
Poco me importa si es el sistema perfecto, para mi llegan tarde. En mi móvil o tableta no llevaré ninguna versión de Windows y me da que no soy la única que piensa así. En mi ordenador personal todavía sufro y padezco el Windows Vista y me refuerza en mi convencimiento día a día que no quiero un sólo producto más de Microsoft en mi móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Ya parece que nadie se acuerda de los omnia/omnia 2 o la misma hd2, terminales con el mejor hardware del mercado condenados a quedar absolutamente obsoletos por un so sin soporte. (el hd2 no ha sido así por la maravillosa comunidad haciendo el trabajo que Microsoft debería haber hecho) No contentos con eso fueron quitando características cómo el servicio my phone (una de las grandes "novedades de wm 6.5) y el acceso al marketplace de windows que por otra parte era penoso en comparación a ios/android. Veo que se vuelve a repetir la historia.con los Lumia. Fue el motivo por el que me pase a android con el que por otra parte estoy encantado. Y por el que me pase a mac os con el que estoy más encantado aún. Llegan tarde y mal, y encima repitiendo con la gama Lumia de hace dos días. Será el mejor sistema operativo del mundo, pero conmigo que no cuenten Y más viendo la calidad de los android de gama alta hoy día. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Metete w7 en el pc, windows vista es una puta mierda. Ponte windows 7 o xp, no vista, es demasiado malo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego está el tema de la compañía Micosoft, que como te descuides te deja tirado porque su versión no es lo que esperaba y saca una nueva sin que la puedas actualizar. Para muchos puede ser lo que esperaban, una posible competencia a IOS más que a Android, pero por ejemplo el que se haya comprado un Lumia 900 es para mandar a tomar por culo a Microsoft. También dependerá mucho del precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|