|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=4 Sense 4.5 y android 4.1.1 que quiere decir Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Todavía no hay jb con sense 4.5,sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda" no hay jb con sense 4.5 solo con ics con una versión china (y además de la china) la de football... De todos modos da igual, a si ya queda claro a todos que si que hay sense 4.5 y JB no oficial pero estará en octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto.. No se sabe fecha exacta verdad? Solo que será en Octubre cierto? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no se sabe la fecha exacta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras se supone que traera y se podra hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues traerá Jelly Beam y sense 4.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ese 4.5 que leches hara,mas rapidez alguna funcion mas o solo fluidez y mejora de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del nexus pueden decirlo.
|
|
|
|
A que te refieres con es arnold?
Yo tengo un Galaxy Nexus pero no entendí de lo que hablas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente del galaxy nexus actualizaron recientemente a jb y ellos saben como va el nuevo sistema. Había un vídeo por ahí luego lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira el galaxynexus pero el Nexus 7 que lleva el tegra3 igual que nuestros HOX es una maldita bestia parda!!! El nuevo ipad no le llega ni a la suela de los zapatos! Que fluidez, que manejo es impresionante!!! Y lo único que lleva es JB creo que con kernel 3.x y el tegra a 1.7 sino me equivoco!!! Cuando a HTC le apetezca actualizar tendrá el mejor smartphone del mercado con diferencia (si no la lían mucho con el Sense)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, e jb en el Hox con que haga que consuma menos bateria me basta. Lo demas vendra por si solo. Ahora mismo ya es una delicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un quad core a 1.3... Mientras que el nuestro a 1.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio que trae el nuevo sense es que en ajustes/acerca del dispositivo/informacion de software donde antes ponia version de sense 4.1 ahora pone 4.5 jejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»