![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego: Abré el marcador como si fueras a llamar y escribes: *2767*3855# AHORA NO TOQUES NADA Y DÉJALO LO QUE TARDE. ES NORMAL QUE TARDE.
Cuando el móvil vuelva a iniciarse (que tardará) te vuelves a saltar los pasos de configuración (que ahora seguro que salen) y cuando lo hagas abres de nuevo el marcador y escribes: *#272*TUIMEI# (Sustituye TUIMEI por el tuyo, puedes verlo poniendo *#06# o en la caja). Elije DBT e INSTALL (se quedará la pantalla bloqueada y se volverá a reiniciar. Ahora te saldrá para configurar de nuevo y ahora si puedes hacerlo (si quieres, puedes luego hacerlo todo más tarde) Ahora que lo has borrado todo mete la SIM y la MICRO-SD. Si te reconoce la SIM has acabado. Si no dímelo y sigo con el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha reiniciado y reconoce la sim, muchas gracias.
Para que veas, antes cuando se me ha parado el móvil, le he dicho a mi novia: - Cariño que tengo el móvil frito, he comentado en un foro de esos ( ella no tiene ni guarra) a ver si me ayudan.. - Como para aver si te ayudan....pero les conoces? -Pues no... -Entonces, por que te van a ayudar? Y eso señores, es lo maravilloso de foros como este, que hay gente que con lo mal que estan las cosas ayudan desinteresadamente a los demás, y eso a mi me parece increíble. Gracias a pignoise por ayudarme Una ultima pregunta, puedo actualizar a la LRQ y seguir el tuto para liberar??Grcias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, hay gente que no cree en los foros.
Pues de nada hombre, siempre he pensado que debemos de ayudarnos todos sin buscar nada a cambio. Todos podemos necesitar ayuda en un momento y nadie nace con todo sabido. Respecto a tu pregunta, si puedes actualizar a LRQ. Te pregunto antes de nada. Le has pasado alguna vez el Galaxy S Unlock? Si no se lo has pasado, se lo puedes pasar una vez estés en LRQ si no me equivoco. Si ya lo has pasado alguna vez, haces el tuto paso a paso (que no es mucho) y ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que he tardado en actualizar a LRQ la vidaaa! Pues no le he pasado nunca el galaxy unlock , pero necesito ser root y tener busybox instalada...osea que sigo el otro tuto no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para root, te bajas este archivo: http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip lo descomprimes, te queda un .TAR y metes por Odín PC en PDA ese archivo (modo download y todo eso, sin repartition y con autoreboot y f. reset time marcadas)
Y ya instalas galaxy s unlock, y luego le pasas el triangle away para quitarle el triangulo amarillo y resetear el contador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo siento que soy un poco zote....
necesito tambien busybox para pasarle el galaxy s unlock? O Solo Hago root y le paso el galaxy s unlock? Por cierto, cómo se usa? Hago todos los pasos con el backup de la carpeta efs? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar! Soy un impaciente... XD he seguido el tuto para liberar y perfecto, ya tengo lo que quería! Eres un crack! de momento no hace falta que le pase el triangle away no? Es solo para resetear el contador de flasheos verdad?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás visto que no hacia falta
![]() De nada! Sí, el Triangle Away es "solo" para eso. Pero viene bien tenerlo reseteado ya; y solo son 5 segundos. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedo actualizar a la LRQ y seguir el tuto para liberar??Grcias!!
necesito tambien busybox para pasarle el galaxy s unlock? O Solo Hago root y le paso el galaxy s unlock? Por cierto, cómo se usa? Hago todos los pasos con el backup de la carpeta efs?