|
|
|
Re: Tapa inferior xperia p
La tapa donde dice Xperia? Es jalandola hazlo uniforme y sale sin mayor problema saludos
|
|
|
|
|
|
La tapa donde dice Xperia? Es jalandola hazlo uniforme y sale sin mayor problema saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Hoy estapa pensando en ello, suena un poco pero no se mueve ni nada :3 pero el sonido es un poco molesto u.u
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque las partes de sus cels estan flojas tengo un Xperia P y no tengo ningun tipo de problema.
|
|
|
|
Yo estoy como tu, no tengo ningún problema de tapas ni nada todo perfect, no hace ni un crujido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y lo que voy a hacer es ponerle unas vueltas de cinta de teflon de la que se usa en fontaneria, ya contare que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he cambiado mil y una veces y siempre encaja a la perfección, ahora mismo la tengo roja.
|
|
|
|
Yo la he cambiado y no se mueve nada ni cruje
|
|
|
|
no aveis pensado para kien lo tenga floja en destaparlo,ponerle un poco de goma alrededor de la parte de dentro y asi ponerle la tapa a presion? la goma q digo es como x ejempro la gomilla q trae muxos cascos de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto dos vueltas de cinta de teflon y perfecto, adios crujidos.
|
|
|
|
mmm una duda muy grande ,acabo de adquirir el xperia p (de segunda mano) y no trajo manuales. mi duda es ¿como se quita esa tapita?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se me cayó al suelo y solo se descascarilló un poco la tapa de abajo...
Dónde puedo comprarla en Madrid, España???? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me conteste por favor, gracias
|
|
|
|
Yo personalmente no noto ese fallo que comentáis, es verdad que si la empujas fuerte pues normal que se mueva, es plástico, en cuanto a la calidad considero que en cuestión de acabado Sony se a superado en este terminal, a mi parecer mucho mejor calidad que sus hermanos mayores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también estaba floja, en la parte derecha, lo que hice fue recortar un papelito y poner un poco de pega con una pega en barra, por los bordes de arriba y un poco la parte interna, por ahora va bien
|
|
|
|
|
|
El otro día tuve que llevar el móvil a la tienda donde lo compré para que lo llevaran al SAT, y la muchacha la quito tirando para abajo y listo, ya que me comentó que en el SAT se lo podrían quedar y que la quitara por seguridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»