![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Hola al grupo.
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Veréis, un pequeño problema... Me he descargado la española de cuatro archivos, pero resulta, que no sé como colocar los archivos... El enlace de descarga de la stock española de cuatro archivos es: http://www.htcspain.com/links.php?ur...SPAIN.zip.html Está es una captura de los archivos que lleva ![]() Ahora, sería saber como colocarlos en odin... ya que no me aclaro Edito: Ya está solucionado Última edición por Bees Día 12/11/12 a las 23:35:51 |
|
|
|
claro my friend , solo que tardare un poquito por que como ya no encuentro enlaces con exactamente lo que use, yo lo subiré a algún servidor solo es cuestión de que me regresen mi laptop o portátil le dicen en España, donde tengo los archivos que use. la tuve que mandar a arreglar por unos incidentes con la carcasa, pero en cuanto este de nuevo en mis manos lo publico en este tema, y te mando un mp para avisarte camarada.
|
|
|
|
tienes la _base para la creacion de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/8xvqdlkkra...ion_limpia.zip
Aqui teneis una por si hace falta. Si no recuerdo mas es ICS 4.04 DLI8. Me ha sacado de algun que otro apuro. Saludos Sent from mobile device |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a israel57 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos una duda, para flasear con los 3 archivos mas el pit hay que marcar repartición o no, un saludo.
Edito, si alguien que entienda bien de este tema y sepa bien como se hace, se agradecería que se currara un tuto como dios manda en este hilo,saludos. Última edición por Franjuas Día 23/12/12 a las 10:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el PIT re-partition se te marca automáticamente. Para flashear con Odin hay un magnífico tutorial en el Subforo de Rom y Desarrollo de SGS III.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta caballeros si lo quiero dejar completamente stock, flasheo esta con repartition y se queda en ics luego si quiero meter una cocinada sobre jb es rootear y flashear no?
Cual era la que causaba brick? Saludos feliz navidad a todos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo una duda respecto al archivo pit, se ha dicho que se utlize el acabado en 329 que equivale a 64 gb, pero si mi dispositivo es el de 16gb no creo que ese sea el apropiado? o si?
Me gustaria saberlo para hacer una instalacion lo mas limpia posible, ya que actualize a la polaca, de ahi root y custom rom, y he notado muy alto con conusmo en el sistema andriod y so android. Quiero dejarlo limpio y ya actualizar correctamente. Última edición por ionel27 Día 30/12/12 a las 11:32:56 |
|
|
|
exelente aporte, siempre es bueno tenerlo a mano
|
|
|
|
|
Cita:
si el mio es de 16gb como es que el pit el el acabado en 329?? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie contesta? estoy deseando dejarlo limpito pero me da cosa cagarla con el archivo pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo utilizé el 329 sin ningún problema compi. También tengo el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, he estado leyendo y menuo lio unos dicen que es un riesgo y otros que no hay problemas. Dicen de usarlo solo si sufres un brick, pero yo keria usarlo para dejarlo limpito.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun problema meter los tres archivos en su sitio y el pit 29 y listo limpio como los chorros del oro o tambien si fuese el caso resucitado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo a ello y ya comento por aqui que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos... meter esta ROM de 4 archivos te suma al contador de flasheos??
MI caso es que se me rompio la pantalal la aprte d arriba no se ve nada, le meti el triangle y no se xk metiendo la stock se me brikeo... y le meti esta rom para mandarlo al SAT, y ya el estado del telefono m aparecia Normal, no modificado... pero en modo dowload no se me ve el nº de flasheos... antes del brick lo tenia en 0... sabeis si me ha subido?? gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
mira... 1.- ♦ EL CONTADOR DE FLASHEOS ♦ - ¿Qué es? Este contador lo puedes encontrar al entrar en modo Download. Cada vez que flasheas algo no oficial, esto aumentará este contador y así se puede detectar que el dispositivo ha sido modificado y por lo tanto la garantía del fabricante queda anulada. asi que la pregunta seria.... esta rom es oficial??? Última edición por magic_alonso Día 31/12/12 a las 16:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial 4.0.4, por tanto esta no sube contador.el contador solo sube cuando le haces root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom por odin con tres archivos mas el pit y todo bien. Ha quedado limpito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»