![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona, por lo menos a mí.
Acabo de probar el típico "Restablecer de fábrica" y ha hecho la misma función, no como en versiones anteriores que sólo limpiaba datos de usuario y aplicaciones (pero dejaba todos los archivos y restos de aplicaciones). Ahora sí ha cumplido su función y lo deja de fábrica. |
|
|
|
|
|
Quizás sea esto lo que necesitais: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496493
Última edición por bomberillo Día 22/11/12 a las 20:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejar el movil 100% en blanco como cuando se compró se necesita cwm touch, que es el que permite formatear la memoria interna. porque el cwm normal no lo permite supuestamente lo hace pero al uno volver a mirar todo está ahí
|
|
|
|
Para que no queden restos de nada solo borra las carpetas desde el mismo explorador, puedes elegir mostrar archivos ocultos y tambien llevartelos, cunado no quiero restos de nada solo borro la carpeta "android" que es donde se guardan casi todos los datos de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que hableis de flashear por odin y demás historias cuando lo más fácil (creo yo y además realizo de vez en cuando), es formatear la sd interna desde el ordenador, rápido y eficaz.
Los únicos archivos que quedan son los del arranque del terminal. Una formateada la memoria interna, sólo queda introducir desde el pc los archivos a flashear. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|