![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Ericsson Xperia Arc S solo tiene 1 gb de memoria interna de la que para el usuario quedan aproximadamente 400 mg de uso... no sirve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy mirando para cambiar de teléfono, no quiero pagar más de 180€ y buscaba algo mejor en memoria sobretodo, que con el galaxy mini, no da para mucho gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei G300 tiene 4GB de memoria interna y te quedan libres aproximadamente 2,5GB
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy detras del Galaxy SCL que venden de segundamano, y parece que no está mal, veremos...
tambien está el xperia u, que venden muchos usuarios del foro pero al no tener para sd, aunque no meto mucho en el movil, que se quede corta, aunque quedan 4 g libres, y bueno la pantalla dicen que es algo pequeña, tampoco es que quiera 4.3 pulgadas, pero nose |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del Huawei G300, todo el mundo esta muy contento con el. Ahora mismo en relacion calidad precio es de lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que te dira el s2..pero al ver que se te va de presupuesto,te dire que por calidad prestaciones y hablan muy bien de el es el g300
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»