![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A cúanto os sube el puto dropbox? a mí me sube a 85 Kb por segundo; me dice que en 2,5 horas estará
Última edición por xjimmyx1 Día 09/09/12 a las 19:16:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y funcionando, simpatica la galería del Note 2, y por lo demas oos mismos defectillos k en las anteriores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la 12 no he notado ningun cambio, mismos lag y problemillas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo diría que no, aunque, en mi caso, salvo el tema de la galería que no veía las fotos, el teléfono es perfectamente funcional en lineas generales.
Esperemos que con una instalación limpia, limpia, estas cosillas se arreglen en la versión final, si llega a salir algún día, porque anda que no le quedan letras al diccionario y combinaciones para seguir con las betas . . . |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linux4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me veian las fotos pero seria de no haber hecho el wipe data los otros si pero nada .asi q entre eso y diferentes tirones la he quitado recupere mi bacukp y a esperar a la definitiva q promete .
|
|
|
|
otro mirror del dropbox
https://www.dropbox.com/s/qej1nxo46d...300-XXDLI5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,espero que no moleste ésta respuesta ni quitarle mérito por su puesto al creador de éste post,si es así me guardo mí respuesta.
A lo que voy es que existe una página donde van actualizando cada novedad que crean ahora mismo está ésta que hablamos la XXDLI5,decir que es versión UK(inglesa). Ah,decir también que viene original osea sin root,eso sí es mérito de tonime. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por coletas69 Día 09/09/12 a las 22:55:42 |
|
|
|
Tu mismo tío
Enviado desde sgs3 vía patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he seguido las demás betas y no se que le falta para ser final, pero a mi de momento perfecta, la anterior que había la quité porque no me iba el flash, y al poner esta me va perfecto con el skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado llevo 5 minutos con el movil en el logtipo de samsung, y no arranca. podeis ayduarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres root, tienes el recovery instalado? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando la instaldo wipe cache y dalvik, y por si acaso fix permisiions |
|
|
|
|