![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la Polarcell de 1800 y muy contento. Dura más que la original
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
esta siento que se ve muy larguita para que quepa en el sgs; las baterias para el sgs son anchas y gorditas.. esta es muy larga como que es para s2, alguno tiene foto de esta puesta en su sgs? porque si si, creo la ordenare lo mas proto possible!
el cocinero de la rom que uso la tiene, pero el no responde mis mensajes en el tema ya y pasa ocupadito y no creo que pueda tomarse el tiempo de enviarme una fotito de la bateria puesta en el SGS. la bateria bluestar de 1900mah http://www.ebay.es/itm/120885106620?...ht_2728wt_1262 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa..
Luego lo miro mas despacio Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
|
A la espera me hallo del pack anker
lo pedí la semana pasada, ya diré qué tal va
|
|
|
|
|
Cita:
Pasame el link si lo tienes. |
|
|
|
|
Cita:
19.90€ las 2 baterías con el cargador ![]() $24.99 para ser exactos (que a ojo te he dicho 19.90) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el pack de 2 baterias Anker y el cargador en menos de una semana desde EEUU (y eso que ha pillado Acción de Gracias por medio)
A ver que tal funcionan |
|
|
|
Las pagué el día 2 de noviembre.. y.. se han ido volando con el huracán supongo, porque el n de tracking no dice más que están en la ofi de correos de USA.. desde el día 3.. ya digo.. a ver qué me comenta el vendedor.. cachenlamar..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»