![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ESTA GUAPISIMA!! Y viendo el color, casi me arrepiento de haber pecado de conservador y haberla encargado en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, tiene el imán para que apague la pantalla cuando cierras la tapa. Estoy pensando en comprarme la nexus 7 y no se que funda comprar, la poetic de Amazonas es la que mas me gusta.
Enviado desde mi Full Android on SMDKV210 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene función smart cover
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también. Comprada en UK el viernes pasado. Se nota que no es de gran calidad pero esta bien, además viene con stylus y protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Smart Cover Nexus 7
Os presento la funda Smart Cover, con función imán para la Nexus 7. La funda no es la oficial, ha costado unos 10€ en ebay, traída desde China.
Habiendo probado fundas para otras tabletas, como Smart Cover oficial para Ipad tengo que decir que este tipo de fundas que cubren con una carcasa la parte trasera y con una tapa plegable la delantera están muy poco logradas, el material es pesado, hace que abulte demasiado la tableta y el tacto tampoco lo suave que debería. No recomiendo su compra por lo anteriormente dicho. Os dejo algunas fotos de la funda con y sin la tableta para que podáis juzgar vosotros mismos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulheras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: me he comprado esta funda y es bastante chula,pero no os pasa que cuando poneis la tapa para atras se os apaga la tablet sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queda bien sujeta esta funda? es que se ve en las fotos que no agarra los bordes totalmente y eso me da desconfianza, que la tablet no la voi a manejar yo y como se caiga por accidente van a rodar cabezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitarla yo al menos me dejo las uñas xd
|
|
||||
|
||||
|
¿El interior donde va el nexus es plástico puro o tiene microfibras?
Última edición por cocori002 Día 07/10/12 a las 16:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula!!! Donde la has comprado Aishaz? Que no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
coño, están más baratas ahora o son cosas mias??
este no es el enlace de donde yo la compré, pero es igual que esas, y más barata con stylus y protector incluido... http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-SM...ht_2655wt_1397 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa mirad estos enlaces ya que en ese enlace al elejir color os meten 12€ con algo + 3'99 de envio!! en estos enlaces es envio gratis y salen por menos de 10€ 8,16€: http://www.ebay.es/itm/280942066372?...ht_5962wt_1163 10,15€ http://www.ebay.es/itm/271042226729?...ht_7897wt_1163 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo... Xd La de 8,16 es la vendedora a la qué yo compré, lizy_lucky
|
|
|
¿Qué tal queda cuando la abres, dándole la vuela completa? Esa lengüeta que la rodea, ¿No molesta al darle la vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la sujeto así, y no me molesta. así mismo la coloco también sobre la mesa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aishaz su comentario: | ||
|
|
|
Gracias aishaz, esa foto es decisiva. Acabo de pedir la funda a http://dx-box.com/dormancy-function-...us-7-case.html ... en el mismo color azul que tu tienes, pues me ha gustado mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto te tardo en llegarte de esa vendedora?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»