|
|
||||
|
||||
|
Se agarrarán a no hacer público al ganador por seguridad del mismo..ya veréis..
Enviado desde mi gran Note... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo abierto por este tema y he mandado un mensaje preguntando por que en la pagina esa de los notarios no sale y no me lo han publicado,
cuando le das dice que se publicara cuando lo revise un moderador, vamos que no los vas a ver, esta con mi nick, por si a caso lo publican y lo ves.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cierto que en ocasiones he leído usuarios a los que no les han publicado los mensajes (evidentemente porque no les debía interesar). A ver si hacen lo mismo con el tuyo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como we las gastan. Pot cierto gracias por la página ;)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ha contestado una tal trini en el foro con la misma historia y con pamplinas de que si estamos impacientes y su p. Madre, yo ya le he dicho que no me han avisado todavía.....jejeje a ver si por lo menos nos dan uno para que dejemos de dar por culo.... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la gente nerviosita eh jajaj ya he cisto tu respuesta a la moderadora, es que no dan ni bruja solución... Quien garantIza que esto es verdad?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo porque me aburro y dar por culo es gratis, p ero vamos que es para mandarles a la mierda....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al final darán el brazo a torcer, yo creo que no.
En las condiciones legales pone que pasados 15 días no se aceptarán reclamaciones. Así q lo único que deben hacer es aguantar el chaparrón durante ese tiempo y listo. Con esto no estoy diciendo que no lo publiquen pero seamos sinceros, que les cuesta a ellos publicar una lista con 28 nombres al "azar" Y encima la Trini poniendo excusas de que si estamos ansiosos.... Pues claro que lo estamos... No te jode!! Que estamos hablando de un S3, no de una piruleta.... Coñe Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una tal Vanesa da las gracias a orange porque dice que le ha tocado.
En el Facebook de orange.debe de ser la única.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien sabe si no es alguno de ellos? Jajaj en fin...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de poner otro mensaje en Su foro para
Ponerles la cara colorada.... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si...Pero el caso es que, como siempre, cara colorada o no, estos premios siempre van para unos cuantos "elegidos"...
Yo participo siempre porque es gratis y tal, pero viniendo de una operadora, siempre sin esperanzas... Pero como ya dije, el no ya lo tengo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Post repe... sorry
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por Facebook,parece que el tongo empieza a verse más ya:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto en Facebook Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y te sorprende? Años atrás recuerdo algo parecido en un sorteo de vomistar... y algunos nombres salían repetidos y todo!
En fin...Yo no me haré mala sangre...casi que me alegro de que no me haya tocado, que seguro que también te meten permanencia si te toca...y sólo me quedan 2 semanas para irme a pepephone ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar una publicación en Facebook de orange hace unos 5 minutos. Podéis entrar y echarle un ojo si queréis. A ver si desde orange contestan.
Dani Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»