|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la MindCr es excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la cROM kratos, aunque tambien me decanto bastante por la slasher v2
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCr.
Aunque me quedo sin contactos de sim.
|
||||
|
||||
|
la ROM del momento es la RAZODROID v.2.5......a mi criterio mejor que la MindCr, la cual sin desmeritar es muy buena ..pero la Razor, en su ultima version ya tiene el ultimo kernel .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pensarlo 2 veces.....Razodroid v. 2.5!! excelente, la recomiendo!!!! es muy fluida, 0 reinicios, es excelente!!
|
||||
|
||||
|
MindCr sin problema alguno, miento unico malo que tiene lo de los contactos en la sim que no aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe la MindCr por casi un mes, y me decepciono algunos bugs, entre ellos, esporadicos reinicios sin previo aviso, y desaparecen algunos contactos, que tenia en memoria de telefono, sin explicacion alguna aparente, algunas veces los Widgets no te funcionan...... Por tales motivos, me decidi a instalar la ROM RAZODROID 2.3. y wualaaaaaaaa..!!!!!! el cambio fue magnifico: CERO REINICIOS, CERO BUGS, todos los contactos disponibles, ES RAPIDA, FLUIDA, LIGERA Y MUY PERSONALIZABLE EN TODOS LOS ASPECTOS....LA RECOMIENDO 100%, no tengo queja alguna de esta ROM, sinceramente, muy amigable...despues de haber ensayado tantas y tantas ROMs, me anclo con esta ROM, hasta cuando no salga una version mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Razodroid v2.5 excelente fluida .... maravillosa y eh probado ya como 5 rom ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la Razodroid v2.5, con la MindCR tenia innumerables reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también sería la mejor s Razodroid si no fuera por que no puedo conectar el teléfono con el ordenador
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los amigos que tiene problemas con la conexion via usb al pc, olvidense de cables: usen la poderosa herramienta inalambrica WIFI FILE TRANSFER PRO. aca les subo el archivo comprimido, version totalmente full. De igual forma, para los amantes de los teclados virtuales, les subo el galardonado y mas premiado teclado : el SWIFTKEY 3, en version full, para que lo disfruten en sus smartphones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El razodroid ultimamente mindcr da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor hasta ahora es Jelly Blast con el kernel de rafael baugis
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplicity v5.2 esta bastante buena, e inclusive la version anterior (v4) tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todos vosotros teneis el mismo teléfono que yo, os voy a hacer una pregunta: ¿No os va super lento cuando teneis varias apps instaladas? He probado de todo, pasarlas a la SD con la app App2sd, y tengo la Rom de Mindcr v8. No tengo juegos instalados ni aplicaciones de entretenimiento, el Titanium, Wasap, Endomondo, Opera mini, Twitter, Facebook, Maps, Evernote, SlideIT, Player Pro... Nada más. Y siempre me va super lento, me esperaba este terminal más rápido que mi anterior HTCExplored, pero nada, ni el anterior ni este. ¿Os pasa lo mismo?
Voy a probar la Rom que indicais por aquí, la Razodroid, y si no la Simplicity a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Yo no se que os da mindrc para que alaveis tanto su room, la verdad esta bien, pero version tras version sigue arrastrando los mismos fallos de reinicios y demas, ademas el diseño esta algo desfasado ya viendo lo que ofrecen otras rooms.
Yo ahora llevo desde un tiempo la ace i sure en version 7, simplemente genial, ademas tiene muchos temas para la room, los iconos de la barra de estada los mejores que he visto hasta ahora. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2013936 Última edición por RhA Día 22/03/13 a las 21:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Mi Está Entre La Simplicity v5.2 y la Ceberus V5 S3, Yo antes tenia la MindCr Pero Actualizé a la Ceberus y para mi es mejor, encuentro menos Lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es Boudzdroid ya que imita muy bien el estilo de jelly bean. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949867
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la Simplicity 5.2 y por ahora va de lujo. Lo que no me gusta mucho es el diseño geométrico de los botones de los iconos superiores, wifi, datos, etc. Por lo demás la veo fluida.
EDITO: Bueno, adiviné cómo cambiar los botones superiores por otros más sencillos y ahora me flipa, jajajaja.
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p. Ropa Preferida: La del carrefú Última edición por htcsp Día 28/03/13 a las 22:04:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual pondriais ahora mismo , y que version de android llevan esas roms y unas minimos consejos para instalarla gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||