Home Menu

Menu

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 05/09/12, 13:31:31
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
aunque te envíen otro terminal, te va a dar igual. Los terminales que mandan supuestamente "nuevos" son terminales que han sido reparados... y nunca funcionan al 100% bien.

Te lo dice uno que ha "estrenado" varias Desire S... y ya desisto.
Ahora tengo una que no enfoca bien, y que la pantalla está sobrelevantada de la carcasa ...
En ese caso lo tengo muy muy claro.... el sabado llamo otra vez, por la mañana, y que me lo cambien por un sgs3... ya se lo comenté al agente de ORANGE, y me dijo que podía hacerlo así si yo quería, ya que le plantée la hipotesis de que el nuevo también fallara.

Gracias oxisoltm, realmente sé estoy seguro al 99% de que seguiré teniendo el mismo fallo, pero bueno, esta es la manera que he encontrado para poder cambiar a otra marca¡ al enemigo! a samsung! (yo venía de un SGS, así que... estoy acostumbrado a él... )

ESTO ME PASA POR CAMBIAR... lo barato sale caroooooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 13:45:22
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
que llegan cuando les apetece
Entiendo que es cuando te conectas al whastapp, face o cualquier cosa de estas por wifi no te llegan las notificaciones de que hablan, etc... no? pues vaya miiiiiier! y eso es fallo de actualización tb?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:48:08
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa si estoy por wifi y en el whatsapp, o me llegan al instante (raro) o llegan a los 2-6 minutos SIEMPRE pero bueno algo es algo, a que no lleguen directamente y desde que estoy con la viper y el fusion la multitarea a mejorado muchisimo, eso si esperaos a JB que arreglara todo si o si por huevos, multitarea, notificaciones etc...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:52:00
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: i9000
Cita:
Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Entiendo que es cuando te conectas al whastapp, face o cualquier cosa de estas por wifi no te llegan las notificaciones de que hablan, etc... no? pues vaya miiiiiier! y eso es fallo de actualización tb?
no creo que lo sepa nadie, .... aunque... los de HTC te dicen siempre que se solucionará con la actualización 2.31... jejej.. pues te cuento... en orange aún no ha salido tal actualización, yo tenía la rom de orange que era una 1.78. Lo actualizé a la 2.31 como dios manda (ver tutoriales por aquí) y sigue igual!!!

lóooogicmante a HTC no le interesa perder dinero, no le interesa que se devuelvan terminales (ahora que el mal ya está hecho), nos van a marear hasta que nos hartemos y desistamos... y siempre van a decir que esperemos a las actualizaciones... así hasta que perdamos la garantía de un año... .... esto es lo que yo creo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:49:08
cakecod cakecod no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Mencionado: 2 comentarios
wenas señoras y señores!! llevo leyendo varios dias temas sobre el one S ( tengo uno de vodafone, liberado ) desde hace una semana. lo compre de segunda mano, pero con factura de compra de mayo. Ayer martes lo recogieron para mandarlo al SAT. Lo e mandando por varias razones. El primero conocido fallo del descascarillado por la parte suferior e inferior. Luego tambien indique como fallos, la conexion wifi que era bastante mala. Estando a 2 metros del router conectaba a la primera, pero era alejarte un poco y la señal pesima o nula. Tenia una Desire s antes y en la misma casa con mismo router, tenia mucha mas potencia de wifi. Tambien les puse que el GPS no funcionaba bien. Al ponerlo, a veces como que se volvia loco el movil y no detectaba la ubicacion actual y me decia que tenia que ajustar la hora. algo muy raro. en resumen que estoy acojonao de quedarme 15 o 20 dias sin movil y encima me lo manden igual. al menos la carcasa espero que no se vuelva a descascarillar. sino pienso darles por culo tantas veces sea necesario. El tema de las notificaciones tambien me pasaba a mi aunque no siempre. Teniendolas activadas y las notificaciones push del correo. no me notificaba el correo, a no ser que entrara yo en gmail y le diera a actualizar. en fin, Con lo wapo que esta el telefono y la potencia que teiene. que rabia que tenga fallos! (como la mayoria ) a ver si con actualizaciones mejora, el problema es que siendo de alguna operadora siempre tardan mucho mas que los LIBRES

SUERTE para todos y animo. Sigamos insistiendo para tener el movil en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:14:45
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
el terminal como tal esta genial y me encanta, pero creo que es la gran cagada de htc, lo de las notificaciones ya huele, que no acaba de salir el terminal, lleva ya bastantes meses, sacan actualizaciones que supuestamente mejoran la baseband, pero realmente a mi me funciona igual siempre, aunque no tengo quejas de cobertura, ni de señal 3G, solo de las dichosas notificaciones, y no por el wifi, porque pasa igual con el 3G, no llegan hasta que enciendes la pantalla, o, cuando misteriosamente le da por hacer la comprobacion. Es un movil muy caro, que si, que la mayoria lo hemos sacado por puntos, por amago o por lo que sea, no deja ser un movil caro, vodafone si te das de baja y no cumples la permanencia te clava 400 euros por haberte subvencionado el telefono, por lo que regalado, o barato, no es, puesto que estas obligado a unas condiciones, y realmente, en los ultimos años todos los telefonos que he tenido subvencionados, han tenido que pasar por el sat o han dado algun tipo de problema, por lo que da la sensacion que a las compañias les venden a bajo coste las series que se han producido con algun tipo de defectuosidad (digo todos los subvencionados, pero realmente todos no, tuve un nexus S que iba de maravilla, pero claro, como es libre de fabrica y sin personalizacion de vodafone, es posible que por eso fuera bien), por lo que considero que se estan mofando un poco del usuario final, que esta probando terminales, testeandoselos, y encima pagando por ellos, y que no se molesten ni en intentar solucionar los problemas, porque no es algo aislado, somos muchos los que tenemos problemas, y el sat es pesimo, por telefono te dicen que esperes a jelly bean a ver que pasa, vas a un sat oficial y te dicen lo mismo. Yo tengo un problema con mi pantalla, que en las roms oficiales y todas las que tienen sense, funciona al reves, si pulso a la derecha, me marca iconos de la izquierda, lo he llevado al sat de barcelona, lo han mirado, le han puesto una tarjeta de diagnostico, y de entrada no tiene nada, todo esta correcto por lo que no pueden proceder a reparar o cambiar, pero lo mejor de todo, es que tienen un SAT tan bien formado, que el chico salio del tallercito y me dijo: " este terminal esta peor de lo que pensaba, no me deja ni acceder a modo fastboot", a lo que le pedi el terminal y se lo puse yo en fastboot al momento, por dios, no sabia ni ponerlo en fastboot eso es un tecnico?, y claro, su respuesta fue, o pedimos una pantalla nueva y vemos si es el fallo de ahi, pero la tendrias que pagar tu, porque la diagnosis me sale correcta, o te esperas a ver si con jelly bean se soluciona.

Creo que nos toman por tontos, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:44:15
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Puff que bajon me da leer todo esto....

Perdonar mí gran ignorancia, que es JB? Alguna actualización?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 15:46:53
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Puff que bajon me da leer todo esto....

Perdonar mí gran ignorancia, que es JB? Alguna actualización?
Gracias.
Es jelly bean, o android 4.1

Sent from my HTC One S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:41:57
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo fui el primero en comentar lo de las pantallas locas. Después de muchas promesas de que con la actualizacion se solucionaba y contrastar por usuario que no, decidí mandar el telefono al sat. Les detalle completamente lo que me pasaba, tantos fallos que era para coger el móvil y prenderle fuego y les dije que con la actualización no se solucionaba. Incluso les mande un email detallando nuevamente los fallos. Su solución, actualización de software..... Malditos hijos de puta! Como pueden tener esa cara. Nada más recibir el telefono bajo al garaje y premio, pantalla locas.
Ahora que se supone que hago!?

Como recomendación, si tu teléfono tiene menos de 6 meses desde que lo compraste, según la ley puedes exigir el reemplazo y no la reparación.
Llévalo a la tienda dónde lo compraste y lo comentas. Si no te hacen caso, pones una reclamación ante los servicios territoriales de consumo (no hace falta que rellenes la hoja de reclamación en tienda si no quieres, puedes hacerlo en los servicios territoriales de consumo siempre que tengas todos los datos del vendedor, como el nombre completo de la empresa y el cif). Si eres de Valencia o alrededores, envíame un privado y te informo con detalle.
Hace menos de un mes tuve que ponerle reclamación a Sony, al SAT y al Vendedor por problemas con un Xperia Ray.

Pero vamos, aun a pesar de lo que la gente se queja por aquí por el foro creo que los del SAT de HTC lo hacen mejor que los de Sony por diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 18:52:43
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Pero vamos, aun a pesar de lo que la gente se queja por aquí por el foro creo que los del SAT de HTC lo hacen mejor que los de Sony por diferencia...
Una diferencia enorme = 0
Sony y htc usan el mismo sat en España, al menos en Madrid que es al que van la mayoría (no sé si todos). Arvato mierdices... Estooo... services.
Caca con uno, caca con otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 23:20:26
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Sony y htc usan el mismo sat en España, al menos en Madrid que es al que van la mayoría (no sé si todos). Arvato mierdices... Estooo... services.
En barcelona el SAT lleva tambien a nokia y samsung, asi que las esperanzas viendo lo que sabian de htc son nulas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:26:13
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Paxet Ver Mensaje
Como recomendación, si tu teléfono tiene menos de 6 meses desde que lo compraste, según la ley puedes exigir el reemplazo y no la reparación.
Llévalo a la tienda dónde lo compraste y lo comentas. Si no te hacen caso, pones una reclamación ante los servicios territoriales de consumo (no hace falta que rellenes la hoja de reclamación en tienda si no quieres, puedes hacerlo en los servicios territoriales de consumo siempre que tengas todos los datos del vendedor, como el nombre completo de la empresa y el cif). Si eres de Valencia o alrededores, envíame un privado y te informo con detalle.
Hace menos de un mes tuve que ponerle reclamación a Sony, al SAT y al Vendedor por problemas con un Xperia Ray.

Probare a acercarme a la tienda, a ver que me dicen...
Les he mandado un correo a los de HTC diciendoles de todo, me contestan que sienten todos los problemas que haya tenido y que les vuelva a enviar el movil para que me lo reparen y ahi es cuando ya no me he podido reprimir y les he mandado un email que ni me han contestado.
Como pueden tener la cara dura de decirme que si les envio el movil ahora ( tres dias despues de recibirlo del sat sin que me hayan hecho nada ) me lo reparan. Que pasa, que o te pones borde o pasan de ti??Que lo que no me han reparado la semana pasada por arte de magia pasados dos dias si me van a reparar?? Y porque no lo hacen a la primera??
Lo mejor que debido a esos emails que me han mandado tengo pruebas de que no me han reparado el movil porque no les salio de aho y los voy a añadir en la reclamacion que voy a poner en cosumo

Última edición por imperial Día 05/09/12 a las 23:51:40
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:28:34
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
@imperial, te he editado el título del post y eliminado tu insulto en tu comentario. Aquí no permitimos faltas de respeto a nadie, tampoco a empresas. Todo se puede decir de muchas maneras mucho más elegantes. Además, deberías saber que lo que has hecho es un delito. Tenlo en cuenta y no sigas por ahí. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 23:54:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@imperial, te he editado el título del post y eliminado tu insulto en tu comentario. Aquí no permitimos faltas de respeto a nadie, tampoco a empresas. Todo se puede decir de muchas maneras mucho más elegantes. Además, deberías saber que lo que has hecho es un delito. Tenlo en cuenta y no sigas por ahí. Gracias.
Ok, me expresare a partir de ahora sin faltas de respeto. Me gustaria saber que es lo que he hecho que es delito. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 13:40:41
Usuario muy activo

quiero que se cambie el titulo a HTC MENTIROSOS
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:07:58
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
quiero que se cambie el titulo a HTC MENTIROSOS
ni estafadores ni mentirosos, puedes decir lo mismo sin faltar al respeto. Yo no hago las leyes en este país, las empresas pueden ser muy agresivas hacia los comentarios que te gusten o no, son delito. Decir que alguien miente puede ser faltar al honor y eso está penado por la ley, no sería la primera vez que sucede.

Si deseas seguir por esta linea, adelante. Pero te advierto que mi obligación será proporcionar todos los datos que pudiera tener sobre ti si una entidad competente me los pidiera.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:27:40
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A lo mejor sería faltar al respeto, pero desde luego, no a la verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 18:31:59
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Pero la compañía fabricante cambia radicalmente, ya te lo digo yo.
Con htc si tienes el teléfono en garantía te envían ellos mismos un mensajero a recogerlo y lo envían al SAT.
Con Sony, para que intenten hacer algo, debes escribirles por correspondencia ordinaria que según mis experiencias tardan un mes en leer y un par de semanas mas en que te llegue la respuesta para que cómo mucho te digan que tú personalmente vuelvas a enviar el teléfono al SAT por séptima vez.
Aunque las reparaciones las lleve también Arvato (mejor no comento, con las ganas que les tengo) al menos el diálogo con HTC es mucho mejor y parece que sí se toman la molestia de tratar de negociar con Arvato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes