|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo fecha prevista de entrega, y sí la oferta es sólo online. Si no iría mañana mismo a por una a la tienda que la tengo a la vuelta de la esquina.
Tu ya la tienes ¿no? O estas de coña de que envías las respuestas desde la Nexus 7... jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que me sale mas a cuenta una tienda física cerca y si falla que me den otra. Si quieres saber algo del cacharro no dudes en preguntar o que pruebe algo jajaja gentileza de google las pruebas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno siento que te hayas tenido mala suerte pero aparte de eso ¿que tal es tu experiencia?
Yo personalmente no tengo ninguna tablet y estoy deseando que me llegue para poder experimentar... |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet como un tiro la verdad, salvo por los problemas de fabrica que puede traer(pantalla,sonido...), por eso sigo tras ella porque su funcionamiento no me ha decepcionado para nada salvo el tamaño(que es personal) y los defectos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por segyto Día 06/09/12 a las 22:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo mañana me iré a MM que parece tener stock (espero que no mienta la información de la web con lo de recogida en tienda....), no aguanto 1 semana más sin tenerla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||