Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Xente20 Xente20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pues no tengo fecha prevista de entrega, y sí la oferta es sólo online. Si no iría mañana mismo a por una a la tienda que la tengo a la vuelta de la esquina.

Tu ya la tienes ¿no? O estas de coña de que envías las respuestas desde la Nexus 7... jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xente20 Ver Mensaje
Pues no tengo fecha prevista de entrega, y sí la oferta es sólo online. Si no iría mañana mismo a por una a la tienda que la tengo a la vuelta de la esquina.

Tu ya la tienes ¿no? O estas de coña de que envías las respuestas desde la Nexus 7... jeje

Saludos
Jajajaja sisi, la tengo. Desde el martes de la semana pasada, ese jueves tramite el reemplazo porque venia la pantalla despegada y a dia de hoy no saben nada y los nuevos pedidos si se están enviando. Cancele ayer todo para devolución y a la espera estoy de las pegatinas para mandarsela y rechazar el reemplazo. Con 210€ pagados y 200 retenidos de el reemplazo...
Así que me sale mas a cuenta una tienda física cerca y si falla que me den otra.
Si quieres saber algo del cacharro no dudes en preguntar o que pruebe algo jajaja gentileza de google las pruebas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Xente20 Xente20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno siento que te hayas tenido mala suerte pero aparte de eso ¿que tal es tu experiencia?

Yo personalmente no tengo ninguna tablet y estoy deseando que me llegue para poder experimentar...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xente20 Ver Mensaje
Bueno siento que te hayas tenido mala suerte pero aparte de eso ¿que tal es tu experiencia?

Yo personalmente no tengo ninguna tablet y estoy deseando que me llegue para poder experimentar...
Pues no "he tenido" tablet por así decirlo. Me pillé la Pascal2 y la devolví porque veía que se me quedaba corta. Me pille una Acer A510 y tras 3 reemplazos venían mal ensambladas y ya me espere a esta y ya sabes la situación. Las 10 pulgadas de la Acer me encantaron...y me gustaría una Nexus así pero bueno bastante bien para el sofá y llevártela por ahí sobretodo con estas 7 pulgadas. Tengo un s3 y al rato lo cojo y lo veo peque.
La tablet como un tiro la verdad, salvo por los problemas de fabrica que puede traer(pantalla,sonido...), por eso sigo tras ella porque su funcionamiento no me ha decepcionado para nada salvo el tamaño(que es personal) y los defectos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por segyto Día 06/09/12 a las 22:30:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Bueno yo mañana me iré a MM que parece tener stock (espero que no mienta la información de la web con lo de recogida en tienda....), no aguanto 1 semana más sin tenerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 16:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /