|
|
|
Bueno,menos es nada.Entiendo que no hablamos demasiado del telefono...al ataqueee!saludos
|
|
|
|
|
|
Si sale bien la conjunta del m2 seremos 200 htcmaniacos a hablar del terminal asi que malo sera que no nos hagan apartado
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le agradezco a jorge el haber creado los subforos. Es normal no tener apartado propio mas visible al ser una marca son solo 3 o 4 modelos y muy dificiles de ver en estos lares, a diferencia de huawei o zte, ke al menos se pueden conseguir a traves de las operadoras.
Si en verdad llevamos a ser 100 o 200 los poseedores, es casi seguro ke se nos hara el apartado, pero primero habra ke llegar a ese numero XDD Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
..y mas aun si salen con algun fallo, Toco madera!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentar casi seguro hacerme con un m2, si antes no me pica el gusanillo del m1s..... asi que estare por aqui con vosotros, a ver si sale una conjunta de las buenas!!!
|
|
|
|
Re: Petecion al admin
Creo que ya va siendo hora de ponernos un apartado mas visible, ya tenemos mas de 10 000 comentarios!
|
|
|
|
Ola ke ase
una petecion |
|
|
|
Re: Petecion al admin
Y cada vez somos más!!!
|
|
|
|
|
Que habría que hacer? mandarle un mp al admin para que se acuerde de nosotros
? porque a lo mejor no ve el tema ![]() Porque ya superamos por bastante la cifra de nokia cuando se comentó esto ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Upeo el tema.
No vendria mal meternos a los de Xiaomi y a los de Jiayu junto al Orange Boston, ya que la categoria propia aun les viene grande :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que el mal ejemplo es Nokia, que es con diferencia el que menos tiene de todas las ''Zonas'', unos 20k, y nosotros tenemos 16k, entiendo que deberiamos superar a Nokia, para tener ''Zona'' propia.
A mi me esta bien aqui, esta igualmente bien organizado y pese a que este un poco escondido, tengo el enlace a Xiaomi en favoritos, por tanto entro aqui directamente, y ya veo todos los subforos. |
|
|
|
Yo lo que veo es poca actividad de los admin, hace siglos que no ponen una chincheta, y los temas recurrentes se repiten y repiten
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres que achincheten un tema busca consenso, crea algo util y pidelo, verás como colaboran.;) |
|
|
|
|
Cita:
Hay un botón para reportar al STAFF peticiones y temas importantes ![]() Y luego están los privados, personalmente leo yrespondo a todos. Así que ya lo sabes... esa es la forma de que sirva de algo pedir las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, un apartado como Nokia no por que personalmente dudo que lo aprobechemos, pero sacarnos un pelin pa fuera junto al Orange Boston, ¿por que no? :p
|
|
|
|
A mi personalmente me da igual, el que quiere loencuentra, para eso está el buscador.
Creo que deberíamos esforzarnos como hacen satyr o petrusboniatus y otros compis en hacer hilos ineresantes para atraer a la gente y hacer el foro mas grande, lo demás caerá por si solo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|