Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 02:56:15
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Como lo sabes he compi que es una pasada ya tienes el problema del wifi arreglado con la versión de holanda que me dijiste que parecía que lo tenías medio solucionado compañero Benzoll
Me falla muy poco, igual una vez o dos cada dos dias pero al fin se reconecta rapidillo, dentro de lo malo aguanto bien con esta 4.0.4 , menos mal
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
 Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Es la open austria en su primera version 4.0.4
Pasate por http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 ahi estan todas las versiones ICS actuales
Por lo que le tendria que poner la version 2 no? para ponerla no hace falta ser rot ni nada no? tampoco tengo que hacerle wipes simplemente con el odin 3 lo abro como administrador pongo la tablet en modo download y se la pongo y de esta forma queda todo borrado no?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
claro mírate el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 que por lo que veo ninguno se mete en el apartado de Roms y desarrollo hay lo tenéis todo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Vespa, ya verás cómo acabarás cayendo con el odin, yo antes era como tú, pero con lo mal que va iba honeycomb en la 7.7 no había otro remedio.
Con otros dispositivos se puede esperar, pero la verdad es que con la 7.7 es renovarse o morir.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Vespa, ya verás cómo acabarás cayendo con el odin, yo antes era como tú, pero con lo mal que va iba honeycomb en la 7.7 no había otro remedio.
Con otros dispositivos se puede esperar, pero la verdad es que con la 7.7 es renovarse o morir.
Un saludo.
Jejejejejeje,soy un tio muy tranquilo y no tengo prisa,con HC me tira bien para el uso que le doy,ahora bien,si veo que tarda mucho en llegar ICS oficial para España,pues esperare mas...jejejejejejeje!!!
Gracias de todas formas!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 02:01:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, bueno, es que a mí el tw me iba bastante mal, me desaparecían los iconos, y no encontraba los programas. Que es verdad que podría haber metido otro launcher, pero es que el tw, aunque no lo creáis, me gusta, y lo bueno es que con ICS se ha solucionado este problema.

No, si tranquilidad no me falta, el problema es que me iba fatal, y como no hay ROM española busqué alguna la cual la gente hablara bien, y la encontré, pudiendo corroborar lo mismo. Si a ti te va bien la que viene con honeycomb es lo importante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo llevo varios meses con ics y era muy reacio a cambiar hc si no era a traves de kies. Pero he visto que hacerlo por odin no elimina la garantía ni evita poder enviarla a servicio oficial en caso de avería. Por eso os invito a que lo hagáis siguiendo los tutorials y descubriréis una tableta totalmente nueva, con mayor duración de batería y con una fluidez que no da ningún launcher con hc.

Es la única opción que queda, iniciarnos en este mundo de roms, recovery y yo que se que más terminología, ya que Samsung no nos va a actualizar esta maravilla nunca y si lo hace a ics, ese será su último movimiento.

Animaros que si no, no sabréis lo que tenéis entre manos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 10:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /