|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de esta forma queda todo borrado no?
|
|
|
|
claro mírate el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054 que por lo que veo ninguno se mete en el apartado de Roms y desarrollo hay lo tenéis todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vespa, ya verás cómo acabarás cayendo con el odin, yo antes era como tú, pero con lo mal que va iba honeycomb en la 7.7 no había otro remedio.
Con otros dispositivos se puede esperar, pero la verdad es que con la 7.7 es renovarse o morir. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, es que a mí el tw me iba bastante mal, me desaparecían los iconos, y no encontraba los programas. Que es verdad que podría haber metido otro launcher, pero es que el tw, aunque no lo creáis, me gusta, y lo bueno es que con ICS se ha solucionado este problema.
No, si tranquilidad no me falta, el problema es que me iba fatal, y como no hay ROM española busqué alguna la cual la gente hablara bien, y la encontré, pudiendo corroborar lo mismo. Si a ti te va bien la que viene con honeycomb es lo importante. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios meses con ics y era muy reacio a cambiar hc si no era a traves de kies. Pero he visto que hacerlo por odin no elimina la garantía ni evita poder enviarla a servicio oficial en caso de avería. Por eso os invito a que lo hagáis siguiendo los tutorials y descubriréis una tableta totalmente nueva, con mayor duración de batería y con una fluidez que no da ningún launcher con hc.
Es la única opción que queda, iniciarnos en este mundo de roms, recovery y yo que se que más terminología, ya que Samsung no nos va a actualizar esta maravilla nunca y si lo hace a ics, ese será su último movimiento. Animaros que si no, no sabréis lo que tenéis entre manos. Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»