![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tongo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la foto!
|
|
|
|
A ver, no seáis impacientes, el chico se toma las cosas con calma.
Ingresó en htcmania en el 2009 y lleva 4 mensajes en total, por lo tanto hace una media de 1 mensaje al año, así que las fotos serán para el 2013 ![]() Es coña nath, esperando las fotos, porque yo tengo el mismo problema. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a die4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si comprais el rotulador y lo haceis vosotros mismos acabareia antes
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
que pena que pase esto con mi recien estrenado s3 crei que el marquito era metalico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer compre el rotulador y dejo las impresiones.Antes y después ,ya opinen.
Solo el efecto disimular el negro.:banghead: Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por michael4059 Día 18/09/12 a las 06:45:08 |
|
|
|
La verdad se ve muy mal... lo unico es que cambia de negro a plateado, pero el efecto de disimular el daño es minimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajaja es verdad pero no queria ser tan duro al decirlo... ajjaaja pero si se ve una porqueria.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor queda con un esmalte de uña plateado que cubre la imperfección.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UN Samsung Galaxy ACE que tenía yo estaba cascarillado por todos los bordes dorados, Samsung no debe permitir fallos de esos en la pintura, yo lo haría incoloro, de todas formas valiente chapuza ;)
|
|
|
|
Al menos ya sabemos todos con qué pinta y fabrica samsung los bordes de los S3 blancos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El edding efectivamente solo cambia el color ,después voy a probar con un esmalte de uña plateado que que la imperfección la quita y solo varía un pelín el tono del color.El que pueda aportar soluciones efectivas caseras que no dude en decirlas y suba fotos.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor de lejos no se nota tanto, pero sabiendo que esta ahí no se quita de la cabeza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea amigo gracias por el aporte aunque es una chapuza para salir del paso amigo
|
|
|
|
tirando de lija fina???... yo creo que tapando bien lo demas con cinta y dandole un poco con lija fina para rebajar los bodes y luego con el edding tiene que quedar curioso...y si es mucho bollo yo me atreveria con un poco de masilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos un hilo "Bricomania con nuestro s3"? XD
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
Con lo del pintauñas se me ha ocurrido una idea... si le damos con esmaltes de uñas ya no se descascarilla la pintura gris al tener la capa de esmalte
|
|
|
|
|
|
sube fotos de como ha quedado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|