![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he rooteado e instalado el StickMount. Lo he probado con un pen de 16GB y todo bien. Ahora quiero conectar mi Galaxy S3 a la Nexus 7, pero no me lo reconoce si configuro el Galaxy S3 como MTP. Si lo pongo como cámara (PTP) sí puedo ver las fotos. ¿A alguien se le ocurre la manera de conectarlo como si fuera un pen para poder acceder a los archivos del Galaxy S3 desde la Nexus vía el cable USB OTG? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si lo conecto mientras esta conectado a la nexus se me carga el S3, por lo tanto no le veo sentido conectarlos para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pone a cargar el S3. Mi idea era para no gastar batería del S3 con la WiFi, pero la verdad es que ahora que me doy cuenta, si la Nexus se pone a cargar el S3 lo q se quedará sin batería antes será la Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el nexus media importer. Si lo activo con el wifi conectado me remite al play diciendo que no tiene licencia. He instalado el del companero Vackon que puso el enlace, lo queria probar antes de comprar.
Si lo arranco sin el wifi, no me reconoce nada. Decir que utilizo el cable oficial de la nexus7 mas un convertidor hembra-hembra de USB, ¿Puede ser esto del convertidor? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es un cable OTG, supongo que sera por eso, que alguien te lo confirme mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vagito1987, tu siempre atento. Supongo que es eso. No tenia un cable OTG y es lo unico que se me ha ocurrido.
Lo de que tiene que estar el Wifi Off es correcto para que no me salte lo de que no tiene licencia o hay alguna forma de evitarlo. En concreto el mensaje es: "Google Play has reported this software as unlicensed. Please either purchase this software or contact the developer............" |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas que parchear el "nexus media importer" con el Lucky patcher pero tienes que ser root.
Pero ya te digo no tengo ni idea no lo he probado pero casi seguro que sera por el cable. |
|
|
|
Vagito1987, haber si me puedes echar un cable ya que te veo puesto en el tema compañero
Me he mirado lo que comentas de conectar el cable para los pens y me hace la idea, mi intencion es poder ampliarle un poco la memoria de esta manera y ademas meterle algun mando para los juegos. Me he pillado este cable, como lo ves?? http://www.ebay.es/itm/110872993126?...84.m1439.l2649 Si no lo ves claro y sabes recomendarme, te agradeceria que me comentaras los que necesitaria, asi los voy encargando mientras me llega la nexus 7 ![]() Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece es un HUB OTG supongo que te debe funcionar sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenia un cable OTG y me he comprado este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=968129508017 para lo que lo he probado funciona, teclado + raton y un pen de 32 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta porque no acabo de enterderlo del todo, ¿Si compro esta aplicación, Nexus Media Importer, + el cable (no se exactamente cuál), me funciona el usb de 32 Gb?. Es que estoy por comprarme la nexus 7 y quisiera tener más memoria para películas, videos, fotos, música....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas tiene que ser un cable OTG. Ayer probe con el cable que trae la nexus y un convertidor usb hembra-hembra y no funciono
|
|
|
|
Perfecto con la Nexus7 el cable OTG que tengo también para el S3 y el Nexus Media Importer para leer un USB de 16GB, realmente es lo que necesito para poder ver pelis por ejemplo y no usar la memória interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con el cable otg hace un rato. Lo he conectado con la nexus encendia y al 100% y se me ha apagado de repente. No se encendia pulsado en boton de power y he tenido que hacer un fastreboot, creo que se llama asi. Durante un buen rato he estado acojonado porque no respondia. Incluso cuando he realizado el fastreboot, se ha quedado la pantalla con las letras "google" y no hacia nada. He vuelto a pulsar volumen +- y power y ha arrancado.
Acojonado me he quedado. Ya estaba sacando los papeles de la garantia. Todo ello sin haber hecho root. |
|
|
|
pues yo tengo el cable otg y no consigo conectar la memoria usb, no me la detecta... no se que hacerpq necesigo conectar, esta en formato fat, stik moun no la detecta
|
|
|
|
Re: Conectar memoria USB
Supongo que sera problema del cable como he leído en xda, podriais decir que cables os funcionan y donde lo pillasteis¿que yo tengo un vivanco de saturn y nada
|
|
|
|
|
Re: Conectar memoria USB
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458915 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||