|
|
|
Última edición por Birutas Día 28/08/12 a las 12:27:59 |
|
|
|
|
|
Estas son varias en exteriores y automantico (eso si el enfoque lo realizo yo tocando hacia donde quiero el enfoque)
2012-08-21 19.08.31.jpg 2012-08-18 08.50.35.jpg 2012-08-25 08.27.21.jpg |
|
|
|
La calidad de la cámara no es para nada mala, si bien es cierto que se queda un pasito atrás respecto al 4s o S3 que son las mejores cámaras en muy opinión. Aun así disponemos de una muy buena cámara, que se sitúa entre las mejores hoy día en cuanto a smartphones se refiere, totalmente aprovechable en la mayoría de situaciones con las que salen cosas mas que decentes. Yo estoy mas que contento con ella ;)
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las fotos tendrian que ser nitidas, y se tendria que poder hacer zoom con una calidad notable... estoy muy decepcionado en este aspecto.. espero que mi mobil sea defectuoso.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace malas fotos y pongo algunas recientes que he hecho pero como la haga otra persona que no sea yo siempre salen mal,creo que debe ser porque nos adaptamos a lo que tenemos en lo que a móvil se refiere.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De verdad que para mi la cámara ha sido una decepción Las fotos son de muy baja calidad Vengo de un Nokia N8 que tiene una cámara de 12mp y sacaba unas fotos espectaculares, aun de noche gracias a su flash de xenon, pero con mi HOX son una pena No logro enfocar, me salen muy movidas y ni se diga cuando trato de sacar una foto al vuelo, desastre total Algo que si he de conceder, es el modo macro, que tiene una definición que no tiene el N8 Ni hablar, que es mejor equipo el HOX que el N8?, eso ni dudarlo, pero en cuanto a la cámara, salieron debiendo y mucho Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de fotografías que algunos publicáis es espectacular. Yo he podido conseguir calidades similares en muy pocas fotos.
Las fotografías que tengo defectuosas, son personales y no puedo publicarlas para comparar. Pero hice ayer unas a una funda/cargador que pueden servir de ejemplo. ![]() ![]() ![]() He comprobado que se obtienen muy diferentes calidades dependiendo del tipo de escena que elijas. HDR, automático, retrato, primer plano, etc. Y también influye el toque de pantalla que puedas hacer antes de disparar para, en teoría, obtener un mejor enfoque. Aún con este toque previo, no consigo obtener fotografías con la calidad que publicáis en el hilo. En muchas ocasiones las mías tienen mucho "grano". Y en el momento en el que hago uso del zoom, aunque sea mínimamente, la calidad que obtengo se resiente enormemente. En mi caso, cuando obtengo resultados algo satisfactorios, es en el modo automático. Recuerdo las fotos que hacía mi Hero. Tenían nitidez y claridad. Cosa que con el HOX, difícilmente consigo. Última edición por kiowasol Día 31/08/12 a las 10:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan las fotos que saca, un poco decepcionado. Soy de sacar bastantes fotos. y la calidad no es muy buena pero es aceptable. lo demas es un muy buen telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
mis fotos para el diabloooo tiene q hber solucion kiero sacar una hoja con textoo y m sale super borroso debe hber solucion :-/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»