Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Las veces que me ha pasado ha sido por el kernel...mal descargado o qué sé yo...pero volviendo a flashear el kernel o actualizando el kernel a una nueva versión, se ha solucionado.
Pues probare a ver con otro kernel por si acaso, pero vamos llevo con el mismo kernel bastantes meses (diria que unos 5 o 6) y no ha sido hasta hace nada cuando me ha pasado.

He leido por ahi que el kernel de BAM va bastante bien en temas de bateria (aunque pierde rendimiento). Alguien que lo use y note lo de la bateria puede ponerme el link del especifico que usa??

Un saludo y gracias!

Viejo 04/09/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
thetruth21 yo antes llevaba puesto el value pack con BAM 14 FIX, y la duración de la batería excelente, me duraba con un uso normal entre día y medio y dos días. En cambio con KPQ y BAM 14 FIX, la duración de la batería es algo menor, el consumo haciendo un uso normal es de un 2 por ciento de batería por hora, que no está mal del todo. BAM 14 FIX hace una gestión bastante buena de la batería pero ... lo tengo en estudio por algún posible bug, el kernel de Vurrut le da una gestión muy agil al móvil pero gasta bastante más batería. Sigo analizando apps que puedan ocasionar cuelgues en el móvil. De momento sigo decantandome por un conflicto con el launcher de samsung y BAM 14 FIX o con alguna app, el móvil a mi sigue comportandose bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Bien ... en mi caso particular he detectado dos problemas principales que ocasionan la ralentización del móvil o su bloqueo, ambos son widgets uno de la batería y otro del tiempo, los programas conflictivos han sido Eco de la Bateria (Caynax) (que aparte lleva malware al colocar publicidad en la ultima actualización en las notificaciones) y 3D Digital Weather Clock. Ambas aplicaciones dan conflicto con KPQ y con Value Pack. Otro problema, esta vez referente al Value Pack es con el BAM 14 FIX, este kernel no esta totalmente perfilado para el Value Pack por lo que sería conveniente que el autor le realizara una revisión. La forma de proceder para recuperar el móvil es probar con los siguientes niveles: 1º Desinstalar las aplicaciones consideradas conflictivas y probar si ya no da problemas el equipo. 2º Si los problemas no desaparecen y desconocemos que está ocasionando el conflicto, realizar los wipes correspondientes en y dejar el móvil como cuando lo flashearon. 3º Si nada de esto parece solucionar el problema, volver a flashear el móvil desde cero. Y 4º El más grabe, si nada de esto le resuelve el problema llevarlo al SAT. Les recomiendo que se fijen muy bien que apps instalan en el terminal, sobre todo widgets, que suelen ser los que más problemas ocasionan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Pues, yo no tengo ninguna de esas 2 apps. Y las apps que tengo, son juegos, que los he descargado desde el market. Pero igual, he probado no instalar ningun app luego de haber flasheado ( siguiendo el tuto de b_turbo ) y sigue el problema. Asi que no tengo idea de que podra ser, pero como yo no encuentro SAT aqui en Uruguay, no puedo arreglar nada de Hardware.. Vaya mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /