Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 03/09/12, 08:23:54
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
si os sirve de consuelo, yo lo tengo abierto y sigo con la Pureness como ROM oficial aunque con el Kernel cambiado.

Eso si, he pasado muy buenos ratos probando cosas, y continuare pasandolos gracias a abrir el bootloader, solo lo amortizas si te gusta probarlo todo. Lo que mas se nota es el OC, subir la frecuencia por encima de 1.4Mhz y parece otro movil. Tambien he notado que el Kernel Night, hace que funcione mejor el movil (algunos programas no me funcionaban bien y con este si). Tambien me dura mas la bateria.

Cuando funcione JB, voy de cabeza, tiene muchos detalles que me encantan, pero por ahora falla mucho.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 13:37:48
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
si os sirve de consuelo, yo lo tengo abierto y sigo con la Pureness como ROM oficial aunque con el Kernel cambiado.

Eso si, he pasado muy buenos ratos probando cosas, y continuare pasandolos gracias a abrir el bootloader, solo lo amortizas si te gusta probarlo todo. Lo que mas se nota es el OC, subir la frecuencia por encima de 1.4Mhz y parece otro movil. Tambien he notado que el Kernel Night, hace que funcione mejor el movil (algunos programas no me funcionaban bien y con este si). Tambien me dura mas la bateria.

Cuando funcione JB, voy de cabeza, tiene muchos detalles que me encantan, pero por ahora falla mucho.

Salu2
usas el launcher por defecto de pureness o usas otro? a mi me va mejor la bateria y la fluidez con APEX como launcher, y estoi pensando usar HYBRID o BOTAFUMEILO y añadirle APEX como launcher aver que tal, ya que una tiene mas ram y memoria,otra menos "mierda" y pureness es mas completa y sencillla por el echo que es launcher original,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes