HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Lo deje de fabrica y delnate del tecnico de theponhehause y efectivamente es fallo electrico de una pieza pequeña del trenqer o algo asi me a dicho,se lo llevan primero al sat de la tienda y si no tienen esa pieza al avartros de Madrid,pero vamos es cambiar esa pieza y listo,me adejado un movil de repueto sin internet ni leches y ha esperar que me o den,la tarifa de datos no se como leches la gastare esos dias jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy volviendo a tener fayo en el sensor de proximidad,a la que pulso llamar a alguien igual se apaga de repente la pantalla y se oye como da tono y no me deja descolgar si no es tocando el boton de apagar,que se queda la pantalla encendida y aunque le pase el dedo por el sensor ni se apaga ni hace nada la `pantalla,ya lo lleve al sat por esto y bino igual,solo le actualizaron el sofware y punto,decian que no le veian fallo,al dia de traermelo no se que toque que empezo a ir bien,ahora ya llevo dias que empieza a fallar otra vez,le hecho un test y no hace nada el sensor,no se que pensar de esto,si es de alguna app que da pol culo o que puede ser,si fuera de alguna app o widget al dejarlo de fabrica no volveria hacerlo pero me di cuenta que seguia haciendolo a pesar de restaurarlo.

Última edición por ozil78 Día 15/10/12 a las 20:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo voy a dejar de fabrica haber si lo hace y si no va al sat otra vez,una cosa sin ser root existe algo para dejarlo con las App instaladas o vale la pena empezar de 0 para que no meta errores en alguna apk?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es increible,el fallo esta en que deve estar algo suleto,le dado unos golpecillos y ya va,de todas maneras si me llaman del sat se lo comunicare.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
jtoribioa jtoribioa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa el mismo problema en las llamadas se pone en negro la pantalla y tengo que presionar el boton de bloqueo para ver la pantalla y poder cortar. Me sucede desde que lo compre, he restaurado a valores de fabrica y sigue igual... pense que era un problema de todos los HOX ... a alquien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Buenos dias, no creo que sea un problema de todos los HOX ya que a mi no me ocurre lo que comentais, a mi me funciona perfectamente el sensor de proximidad. Cuando me lo acerco a la oreja en una llamada se apaga la pantalla y cuando lo separo se enciende la pantalla de nuevo. Yo creo que el sensor que monta el HOX que teneis debe de estar estropeado. Yo me pondria en contacto con el SAT.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Es un fallo de hardware, mandarlo al sat

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 08:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /