Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_981 Ver Mensaje
Bueno, no sé si es tu caso, pero dados tus resultados (me parecen demasiado buenos) te pregunto ¿En la apk has puesto como sdcard la ruta /mnt/extsdcard/ o has dejado puesto sdcard?
lo digo, porque a mi me paso la primera vez, y como es obvio me salió unos resultados muy buenos, porque lo que te esta haciendo es el test de tu memoria interna (en el galaxy s iii la interna disponible le llaman sdcard, que ya podían haberlo llamado de otra forma no¿?)
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
+1
yo tengo esa misma, pillada tambien en amazon.es y ni de coña me salen esos resultados
kcuestag prueba lo que dice pablo_981 a ver si es eso... y si realmente son esos los resultados de la sd externa, eres un afortunado poseedor de un pepino de microSd!!
Menudo error de novato, yo al ver sdcard no le hice caso y le di al test.

Ahora lo he puesto en /mnt/extsdcard y me ha dado 10.50MB/s de escritura y 12.15MB/s de lectura.

Viejo 25/08/12, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
Pablo_981 Pablo_981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Menudo error de novato, yo al ver sdcard no le hice caso y le di al test.

Ahora lo he puesto en /mnt/extsdcard y me ha dado 10.50MB/s de escritura y 12.15MB/s de lectura.

JAJAJA
Tranquilo hombre, que a mi también me paso, por eso te lo dije.
Si, esos ya son unos resultados normales
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
MaxMix MaxMix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6 64 Gigas
Tu operador: Vodafone
Hola !!

Yo he comprado la sandisk de 32 gigas de pccomponentes, y la velocidad, muy similar a la que mencionais todos, va muy muy bien, y un precio super decente.

Saludos !!
Viejo 19/02/13, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxMix Ver Mensaje
Hola !!

Yo he comprado la sandisk de 32 gigas de pccomponentes, y la velocidad, muy similar a la que mencionais todos, va muy muy bien, y un precio super decente.

Saludos !!

Resucito este Hilo, ya que yo desde hace 1 mes y pico tengo una Sandisk de 32GB Clase 10 comprada en pccomponentes y es rápida, si, de eso no hay ningún problema (antes tube una Kingston de 16GB Clase 4 y perfecta pero si que era bastante mas lenta), el tema es que cada por 2 x 3 tengo fallos con ella, de vez en cuando me sale (sobretodo al desbloquear el móvil) que la tarjeta se ha retirado, otras veces incluso que está en "blanco" y que se debe de formatear etc...

He formateado varias veces en diferentes sistema de archivos (exFAT y FAT32) desde el móvil y desde el portatil y nada, está 2 o 3 días bien pero luego vuelven a aparecer los errores, he leido en un Hilo de XDA que hay mazo de peña con problemas con tarjetas Sandisk de 32GB y 64GB, al parecer o bien salió una remesa (o varias) malas de esta marca, o no se lleva nada bien con el S3.

No sé que hacer si llamar a Sandisk o que .. pero si tengo que enviarla, pagar yo los gastos etc.. etc.. casi prefiero pillarme una de 16GB y olvidarme del asunto (ahora mismo tampoco necesito mas) por que por 12-13€ tengo un Samsung clase 6/10 y ya me vale (la anterior kingston la uso para una cámara).

Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 04:39:25
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Yo la verdad creo que el problema con las micro SD es del Smartphone, en mi caso un Galaxy S3. Le he puesto dos Micro SD marca Sandisk (ambas) una de 32 que se monta y desmonta a cada rato y la otra de 16 GB que no lo hace pero se pone de solo lectura. U cabe destacar que esta de 16 cuando estaba en mis otros teléfonos JAMAS fallo. Ahora bien, ambas, corren bien en la computadora.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 06:25:15
Array

[xs_avatar]
manlink2 manlink2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

DE que vale comprar una SD clase 10 de Adata 16GB:S, lo he testeado el S3 no da el maximo velocidad de una clase 10 es mas lo esta leyendo como clase 4,S:

test por cumputadora me lee favorablemente casi llegando a los 25mb/s

Pero en el celular i9300 no llega hasta ese rango

es el amarillo

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
saturcol saturcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Yo tenia una kingston de 32g clase 4 y des pues de perder datos varias veces alos 3 meses frita el s3 no la reconocida y el ordenador leia espacio ocupado 0 espacio libre 0 no la he podido recuperar ni formatear ni con móviles ni cámaras ni ordenador si sabéis como recuperar la tarjeta
os lo agradecería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /