|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que has hecho full wipe y format system. Has descargado version light o completa? Has probado a reinstalarla otra vez? Desde xda me dicen que esto solo pasa si flasheas el parche del neo en el neo v. Yo he repasado los links y son correctos.
Última edición por jordiluna Día 20/08/12 a las 20:14:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version completa, para el neo v, pero estoy pensando que puede ser por que instale un zip que encontre en xda de la app de peliculas del xperia S en cuaulquier caso como puedo solucionarlo sin tener que volver a hacer un full wipe? es que ahora que la tengo configurada a mi gusto seria una putada....
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara se me ve del reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version completa tienes un neo v y has flasheado el parche del neo v. Lo mejor es hacer full wipe compañero.Ese zip te habra cambiado los ficheros de la cámara, full wipe y reinstalación. La vuelves a customizar a tu gusto.
También es divertido hacerlo.
Última edición por jordiluna Día 22/08/12 a las 00:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
SE pueden hacer todo tipo de modificaciones en esta estupenda rom. Os dejo el enlace de este Mod system UI jelly bean
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580 |
|
|
||||
|
||||
|
Jordiluna. Puedes decir los wipes q hay q hacer y los format, si esq hay q acer alguno. Y salimos de dudas jeje. Mas que nada dinos como has instalado tu la ROM.
Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y buen aporte tío me gustaría saber como as cambiado la ui en azul, porque por mas que he buscado y probado no he tenido suerte. Gracias de antemano y sigue así.
|
|
|
|
Super currado este post
Ya está en el recopilatorio de ROM's
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
format system ?
Última edición por jordiluna Día 24/08/12 a las 00:30:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haya sido tan escueto, me pillabais en mal momento.
![]() Se pueden modificar mas cosas si quereis, os dejo otro enlace a ver que os parecehttp://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580
|
|
|
|
Hola a todos recientemente instale esta ROM muy buena, lo que no consigo es habilitar el clearbass y el speakerboost
Desde mi XPERIA NEO MT15i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que deciros, que desde hace poco formo parte de este equipo SK-CZ Xperia team.
Y se está preparando una update, si os gusta esta rom, esperad...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada hoy, después que la jjhibrid me diera algunos problemillas y la botafumeilo no se me instalará.
Por ahora muy bien Se mueve muy bien A ver que tal se porta la bateria Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que mejor me ha funcionado la batería, con la que más me dura, créeme he probado todas las roms de xda para ics. Por cierto prueba a hacer undervolt, aún dura más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho undervolt, bajando 75 puntos y sin problemas.
Ahora estoy picado al lords and knights y la bateria no me dura mucho. Pero por ahora un 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jugando ya se sabe que la bateria no dura mucho. Pero sin jugar, undervolt -75 todos los valores. cpu valor max 921 min 245 ondemand noop. Y sigue yendo igual de fluida, pero más batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»