|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. De todas las versiones que veo en el foro de ROMs, ¿cuál es la versión mejor de gingerbread? Es decir, la que menos fallos tiene porque normalmente muchas veces cuando actualizan se cargan algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso de que normalmente cuando actualizan se cargan algo....siento decirte q no llevas razon. eso pasa muy muy muy muy pocas veces. las actualizaciones son mejoras, se lanzan para mejorar y optimizar cositas.. no al contrario.
- roms de ginger elije tu... puedes entre la codename l05, la romkola1.0. las stoks despersonalizadas. o una mu buena es la ultimatev13. todas estas son buenas. y a la espera de la botaphanta q va a ser la leche!
|
|
|
|
Hablando de Botaphanta, mañana seguiré con su desarrollo y si todo va bien a finales de semana tendréis una Alpha disponible
![]() PD: No sé si este es el mejor sitio para anunciarlo pero ya que estabais hablando de ROM's GB... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
que es lo q no te rula keke?
|
|
|
|
te refieres al juego asphatl? es delicado de instalar...q raro eso q te pasa. tienes particiones o cosas echas en la sd? yo la tengo de manera normal. en fat32 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo curioso esque con las roms originales no me pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
keke ami me ha pasado con el modern combat 3 cuando llevava un rato descargando me ponia un error,era como si se desconectara del wifi y me ha pasado con dos neo v distintos,lo he solucionado poniendo el modo de suspension de pantalla al maximo y no dejando q se apague la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no especifiqué. Me refería a versiones stock oficiales. La pregunta viene porque no siempre la última versión tiene por qué ser la mejor. Y luego aparte del número de versión si es mejor la Iberia o la Genérica que veo por el foro que no tengo muy claro el origen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pureness esta muy bien D:
Última edición por djd2o Día 21/08/12 a las 02:17:47 |
|
|
||||