![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no se actualiza el hboot, pero yo lo prefiero asi, para cuando encuentren un xploit y pueda hacer s-off, no me quiero encontrar que en las versiones posteriores del hboot ya hayan corregido el xploit
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de comprender los pasos ni se exactamente si con esto se pierde la garantia si algun alma caritativa pudiera explicar exactamente en que momento se conecta el movil al PC para meter el boot.img que al parecer hay que meterlo para posteriormente desde el recovery meter la rom, pues lo agradeceria porque estoy no exactamente perdido sino mas bien confundido como novato que soy . y cualquier confusion me produce un miedo insuperable de cara a tocar el terminal no me atrevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA POSNO:
podrias indicarme si todos estos pasos son los correctos? y sobre todo sino se me altera el terminal en relacion a la perdida de garantia principalmente ya que yo el movil no lo he tocado osea no soy root ni nada de nada... 1- lo primero es arrancar el movil desde apagado con power y volumen bajo con esto se me abre como un fastboot con el fondo blanco por el cual no puedo des'plazarme con los botones de volumen. 2- en mi pc ejecuto el archivo "install-boot-windows.bat" que esta dentro de la carpeta del boot.img o algo asi a la misma vez conecto el movil al pc y se me abre una pantalla en negro de msdos la cual al parecer me mete el boot.img si le doy a enter y el telefono esta conectado al pc es asi? esto no conlleva perdida de garantia? 3- supuestamente el movil se reiniciara y saldra un recovery en el cual debo elegir la opcion de meter la rom que ya he renombrado previamente como update.zip y luego se reiniciara con la ctualizacion. 4 en el recovery antes o despues debo realizar los corresondientes caches.......limpiezas...... si posno o algun alma caritativa me explica si todo esto es exactamente asi o existe algun paso que me he saltado lo agradeceria ya que no me gustaria joderme el mejor movil que hay en el mundo mundial.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien para posno..
Hola compi..saber si subes la ruu.exe de la ultima actualizacion...segun comentabas la subirias hoy. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis la única manera de meter esa OTA, RUU es que el móvil tenga el mismo cid, región, de dicha OTA, RU. De lo contrario abierto el botloader y root con Cid modificado con la consecuente perdida de garantía.
Los que somos de operador o móviles libres con otro cid diferente al de la ota no intentéis meterle al móvil por ningún medio de lo contrario tendréis un bonito pisapapeles de 500 pavos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hacer eso tienes que abrir el botloader y pierdes la garantía. Ahora tu decides... Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
|
Buenas osea si le dí doble clip al install-boot-windows.bat. Y se instaló el Recovery ya con eso perdí la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Tl_pablito Día 13/08/12 a las 19:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese cid ni tampoco el bootoader abierto,,,pero una pregunta de tonto pablito donde se mira el cid? en el cid getter no lo pillo
Última edición por codeshadow Día 13/08/12 a las 19:59:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde un Terminal de DOS, con el movil conectado por USB, y reiniciado en el Bootloader escribís: fastboot getvar cid Esto nos devuelve el CID de nuestro terminal Desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor me lo mira un tecnico si la verdad?
Cita:
pd: ya lo tengo es vodap304 pd2: por lo tanto este metodo para mi no es posible toca esperar a vodafone Última edición por codeshadow Día 13/08/12 a las 20:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta desbloquear el bootloader No tener root Es la OTA oficial, no vale para quienes tengan cid de operadores moviles |
|
|
|
|
Cita:
Copiar en la memoria sd del hox, renombrar a update.zip y flashear desde el recovery original. No hace falta desbloquear el bootloader No tener root Es la OTA oficial, no vale para quienes tengan cid de operadores moviles |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta desbloquear el bootloader No tener root Es la OTA oficial, no vale para quienes tengan cid de operadores moviles |
|
|
|
PUES FLASHEA EL BOOT DE SERIE Y DESINSTALA superuser o supersu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy en ello ... de momento lo que hay es la rom pero de test, osea la version test-keys
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»