|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el jajaja dejanos a luis que es nuestro ¬¬ jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte tenemos. siempre se van los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pal forero que dice que luis se cambie OJO!! que aun no se ha cambiado
Y pa los nuestros , aver que dice Luiseteyo de lo que le he propuesto , no se por cuanto puedo conseguir el movil entero , espero que no sean mas de 40 0 50€ para que luis pueda tener su pantalla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que si aun conservará el scl ni me iban a ver por el foro del Xperia, y ningún momento he dicho que se cambie sólo he comentado la situación del Xperia S, y si soy sincero yo en la situación de Luis me quedaría con el scl. Pd: Aprovecho para decir que habéis evolucionado un huevo desde que deje este foro y creo que ha sido gracias a gente como este tío, enhorabuena.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y por eso no queremos que se vaya. porque estamos en el mejor momento para este movil.
|
|
|
Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2011 Localización: Alicante D.F. Mensajes: 919 Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SLC GT i9003 Versión de ROM: AkrA_RoM V.1/CM9 Versión de Radio: ROCK AND GOL y PUNTO PELOTA Tu operador: Yoigo Como yo ya he comentado en el otro hilo sobre este tema tengo la posibilidad ( eso espero ) de hacerme con este movil que se mojo , lo que no se es por cuanto , Mañana intentare hablar con el dueño y ver cuanto pide , yo solo no podre hacerme con el movil , pero si el que de verdad este interesado en ayudar a luis para que no se vaya , me lo haga saber por aqui o por PM si quiere ser anonimo . Y entre los que podamos hacernos con el movil , yo se lo enviaria a Luis a donde el me dijera . Este es el movil Mojado , no enciende supongo que sera por la placa que se habra corticicuitado por no quitarle la bateria , pero imagino que la pantalla esta en buenas condiciones . Imágenes Adjuntas __________________ |
|
|
|
Joer
se nos va un crack a mundos Xperianos! Bueno yo creo que esta mas que dicho que estamos sumamente agradecidos por todo tu duro trabajo... Una verdadera lastima lo del movil pero bueno son cosas que pasan, allá donde vayas seguro que veran lo crack que eres y mucho más. Por mi parte economica pues... somos 5 y solo trabaja mi padre y no puedo darme ese lujo... Si tuviera no me molestaria ya que tu haces algo para el disfrute de todos sin pedir nada a cambio. Asi que bueno un placer Luis! espero que te vaya todo de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de nosotros!!! Te echaremos de menos!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff que canteo, da gusto leer comentarios como los de este tema. A ver chicos, yo no soy vurrut, yo no soy DoomLorD ni soy dhiru. Yo he hecho alguna rom, algun tutorial y alguna cosilla, pero no, no soy para nada un desarrollador de marca internacional, por pinitos que haya podido hacer en XDA y aqui. Se como estan las cosas hoy en dia en España. Se como está la situacion económica de muuuchos de vosotros, porque anda que no hemos echado horas en el chat eh? ;) jejeje asi que dandoos muchísimas gracias por el esfuerzo, las ganas y el interés, no voy a aceptar la donación. No creo que sea justo, en serio, además que lo que le pasa al movil de juanco es lo mismo que lo que le pasa al mio. Hay que cambiar la pantalla y el panel tactil entero, que son 90€.
SIN EMBARGO. Me funciona la mitad de la pantalla, suficiente para poder encenderlo, flasearlo, comprobar varias cosas y actualizar las ROMS, y creo que hasta que las cosas no estén mas estables es lo que voy a hacer vale? No os preocupeis, que muchos de vosotros empezais a saber muchas cosas joder!! Me podeis mandar mp todos los que querais que seguiré metiendome todos los dias, y os ayudaré por supuesto lo que necesitéis. ![]() Muchas muchas gracias a todos, chicos, en serio que que pasada de gente. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no joder tu no...no eres ninguno de ellos pero eres un creador de una de las mejores toma para estable aparato que deja sansung de lado( no quiero entrar en polemica sobre la política de ka muntinacional de dejar moviles de lado para desarollar y apostar por sus movilws nuevos
)...siguiendo... aqui te consideramos uno de los mejores respecto a tu rom y tus aportes ...aun así te deseo lo mejor con sony y lo mas seguro que sepamos de ti ya harás una rom para ese movil jajaja .saludos grande!" Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un dios se nos va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de todas formas hago la gestion haber que me dice y tu luego decides |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luis echa un vistazo en el otro post.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431191
tienes otra oferta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se nos va un crack a mundos Xperianos! Bueno yo creo que esta mas que dicho que estamos sumamente agradecidos por todo tu duro trabajo... Una verdadera lastima lo del movil pero bueno son cosas que pasan, allá donde vayas seguro que veran lo crack que eres y mucho más. Por mi parte economica pues... somos 5 y solo trabaja mi padre y no puedo darme ese lujo... Si tuviera no me molestaria ya que tu haces algo para el disfrute de todos sin pedir nada a cambio. Asi que bueno un placer Luis! espero que te vaya todo de perlas

)...siguiendo... aqui te consideramos uno de los mejores respecto a tu rom y tus aportes ...aun así te deseo lo mejor con sony y lo mas seguro que sepamos de ti ya harás una rom para ese movil jajaja .saludos grande!"