![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento dado en una tienda de ropa de cama;
CLIENTE: Hola buenas, ¿que tienes juegos de cama? TENDERO: Si estimado cliente de todos los generos, medidas y colores. CLIENTE: ¿Que me daria las instrucciones? MODERADOR DE HTCMANIA: Pase por el foro que hay un hilo del Kamasutra. PASPASITO: Pos a mí me gusta más en "pellejo" que en figurillas. Además me hice un pinzamiento cervical y lumbar la última vez que probe algo de eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo no te rias, que la última vez que me pillaron me hicieron polvo, todavía me duele cuando me doblo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja la última que te pillaron?????jajajjajajjajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ems--- una duda tonta.... como instalo un .exe en mi tytn ii?
Hay que hacerle algo especial? siesq llevo dos semanas con la htc... y hombre... ya me paso un par de veces de bajarme aps (supuestamente especiales para la tytn) y que esten en .exe en vez de .cab... Asias! ![]() PD: Paspasito... muy buena! DDD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. la edad no perdona!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que tenía unos cuantos años menos que yo, y la verdad es que no estoy ya para esos trotes (o si?)
Con los años a uno le gusta todo más pausado y duradero, digo yo, y además lo he leido en el "Vale"
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Moragana ya se sabe, la jodienda no tiene enmienda
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja qué bueno paspasito. Lo de "la última vez que me pillaron" me ha dejado roto jajajajajaj
Ya me estoy imaginando un salto del tigre por la ventana en calzoncillos jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si no la sacaba precisamente.....................
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no se pueden explicar intimidades, no son valoradas justamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con los años a uno le gusta todo más pausado y duradero, digo yo, y además lo he leido en el "Vale"