![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre , claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo dejo abierto. Si no cada vez que lo tenga que abrir se borra todo lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me sonaba algún problema parecido en los Galaxy Nexus.
Por cierto he probado a instalar la paranoid android con el recovery alternativo y no funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi también me dió problemas, pero os cuento como lo solucioné sin comprar nada.
1. All-in-one desde el nexus toolkit 2. Instalar Cwm táctil desde el toolkit. 3. Instalar busybox desde el toolkit. Se ve que la versión 2.0 no acaba de hacer bien todo el proceso, porque rootear y tal si... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar hay que tenerlo enchufado si o si.
OS recomiendo que OS bajeis el goomanager, instala la ultima versión del recovery, puedes bajar rooms y demás cosas. - Enviado desde mi Nexus 7 - |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si compro el Rom Manager, me flashea el recovery y no hace falta hacerlo desde ningun programa del PC? no se si me explico bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro eso desde el minuto 1 de tener la N7 root siempre
. Que para eso somos gente Android ajjajaja ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me equivoqué de hilo, sorry!
Última edición por Dewey Día 13/02/13 a las 20:29:31 Razón: me equivoqué de hilo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||