|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leido a un compañero que 335 euros por el S3 y 24 meses de permanencia es mucho, y tiene razon, si que es mucho. Pero 115 euros y 24 meses de permanencia por un S2 tambien me parece una barbaridad.
He tenido dos S2 y mi mujer tiene otro ahora y yo el S3, si puedes coge el S3, es otro mundo, pero tambien te digo que si puedes llegar a gastarte 335 euros en el que te ofrece movistar no lo hagas ahi. Por un poco mas lo tienes en el foro de ventas y te ahorras 2 años de esclavismo en una compañia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Estar 2 años con rovafone es la ostia.
Yo me lo compre libre y me pase a happymovil. Pago unos 10 o 14 euros depende de lo que llame con 700 megas. Y me puedo ir cuando quiera. De hecho estoy pensando en pepephone Con respecto a si s2 o s3 pues evidentemente la diferencia entre s2 y s3 es grande. Pero el s2 esta muy bien. Depende de la pasta que quieras gastar. Cualquiera de los dos te va a dar un servicio genial |