|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinion...no creo que te lo reclamen,pero lo bloquearan por imei...osea que si lo vendes,ten mucho cuidado porque lo mismo el comprador al paso de los dias tiene un bonito y caro pisapapeles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una linea y no están financiados, me imagino que no tengo que pagarles nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ¿y cual de los 2 bloquearían? a parte, son 2 teléfonos que al fin y al cabo, los he pagado. Si por el precio de uno me hubieran mandado los 2 sería otra cosa ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tenga la microsim con tu número.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí vodafone me mandó una vez un Nexus One totalmente por error(hace ya algo más de 2 años) y yo por supuesto no les dije nada, ellos jamás preguntaron por él y hoy día sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llamar a Vodafone para comentarles el caso pero claro, entonces seguramente me lo reclamen. Aunque yo les podría alegar que como lo he pagado me lo quedo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo en tu caso esperaba 1 ó 2 meses con el teléfono envainado por si acaso te lo reclamen. A partir de ahí fijo que jamás te lo reclaman, y por experiencia propia os digo que ni bloquean imei ni nada de nada. Para que veais lo que les importa a ellos un móvil más o menos.
A mí me pasó algo símilar en la época en que el Nexus One era el mayor pepino, y aquí lo tengo todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tenia un nokia x6, y cuando cuando llegaron los teléfonos por mensajero yo estaba trabajando, vio y tocó su hox y cuando me llamó lo primero que me dijo.. "es muy grande" y yo pensé.. ya la he liado! Porque me guste a mi no le tiene que gustar a ella jeje pero dos días después ya esta.. Ahora el tablet ha pasado a reproducir solo dibujos pa los niños.. Y esta super encantada con el móvil..
Dale otra vez a probar a tu mujer.. Mientras lo prueba le das un martillazo a su viejo móvil y ya está todo arreglado.. ![]() Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo devuelvas, y haces como todos los q dicen por aquí.
Total en España sólo mangan los políticos, los demás somos almas de la caridad. Y siempre podrás echarle la culpa a Alemania que esta muy de moda, o a la prima de Riesgo o de cualquier otro. ¡Pero que bien nos va para lo chungos que somos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento en venta esta uno de ellos. He intentado que se lo quedara la parienta pero no hay manera, no le gusta tan grande. A parte, con lo descuidada que es con los teléfonos......mejor que se lo quede otro que le de más mimos jeje.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»