![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jajajajaa todavía no...TODAVIA. Ando un poco arto, la fragmentación que hay con android, el sacar dispositivos a cascoporro para ganar pasta y dejarnos tirados sin actualizaciones ni nada...la estética, los detalles, los fallitos, las mil y una aplicaciones para una función y ni una pulida al 100%...
No quiero despotricar pero estoy cansado y más ahora que tengo el gps nulo por completo, porque? pues no lose que me lo digan los señores de htc porque cuando le sale de los mismos funciona y cuando más lo necesita no... No sigo que me apedrean
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo, porque he leído a cantidad de Mac'eros bastante quemados con la nueva política de Apple sobre los iOS... Lee mucho antes de decidirte porque la cosas está mal con Android, pero iOS no se queda atrás
|
|
|
|
|
Cita:
Es a eso lo que te referías? |
|
|
|
Os importaría ceñiros al tema principal?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ceñimos, venga!
Última edición por RafaTorresG Día 09/08/12 a las 15:42:45 |
|
|
|
haced caso al autor del hilo y ceñiros a la temática del hilo. Si no queréis participar, no tenéis por qué hacerlo.
xX HeadShotZ Xx, lo ideal es una encuesta, así te evitas tener que actualizar a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me edito Jorge y borro el post, pero es que este niño no aporta nada al subforo... Siento si he metido la pata, pero es entrar aqui y ver mas tonterías que un mueble bar.
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber la rom que llevo, lee que lo pone arriba en la derecha.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las roms, me encanta la miui apside edition de flecky, alterno esa junto con la runny resurrection de guillerag, son las dos que mejor me van. _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hilo ese se lo habrán ventiilao, porque si lo llega a leer mas gente se puede formar la mundial aquí, por lo menos por mi parte, no digo mas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo del niño creo que se refería a mi. Pero lo mismo digo, por mi parte no voy a decir más. Como bien dice el administrador, ciñémonos a los temas de los que se hablen los hilos. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bah, paso he leído la frase que Cantavro lleva en su firma, y opto por el silencio. 100% de acuerdo con lo que dice su frase.
Por mi parte, no participo más aqui. |
|
|
|
este hilo ha perdido todo el interés que pudiera tener.
A su autor, la próxima vez abre una encuesta. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema