|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales pues ya está, ha sido llamar a bajas y listo.
Me han enviado email, ya me sale en Mi Vodafone y me han mandado mensaje de que será efectiva a partir de las 0:00 horas... La cosa es que he cumplido 12 meses y me gustaría hacer el amago por el Galaxy S3 con la @XL, pero... ¿Luego me dejarán volver a la @XS2 así tal cual??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un caxondeo jajajaja mirad mi caso es el siguiente
9 de julio renuevo permanencia y cojo el telefono con @xl y el telefono a 0€ 10 de julio me mandan el telefono 11 de julio recibo el telefono y me cambio de tarifa pagando la penalización y me pongo la tarifa xs6 3 de agosto llamo a tarifas y les digo que me pongan esa tarifaby me dicen que na nai que esa tarifa no existe, le digo que mi primo la tiene y me dice que eso será porque algún departamento se la habrá ofertado para que la pruebe porque puede ser una tarifa que este en dase pruebas... Bueno que acto te seguido de que me cuente el rollo la tia y me diga que ellos no me la pueden poner llamo a bajas Les digo que acabo de llamar a tarifas para que me pusieran la misma tarifa quebla de mi primo que es la @xs2 (es mentira que mi primo la tenga pero es que lo de un amigo de mi amigo ua esta muy visto jajajaja) y me habian dicho que el departamento que solo puede activar esa tsrifa eran ellos asi que por ese motivo los habia llamado La sudamericana me dice de acuerdo voy a comprobar la linea me verifica mi telefono nombre del titular de la linea y el dni y acto seguido me dice que empieza ek proceso de validacion y mientras lo hace voy escuxando como me van llegando ls sms de que a partir de las doce d ese dia ya la tebdre activa, la tia me dice que ya está le doy las gracias y en la encuesta le pongo todo nueve jajajajajaja que menos no? Jajajajajaja Por lo que veo aqui y por mi experiencia, lo mejor es que si te dicen que no cuelgues y vuelvas a yamar hasta que encuentres a un operador/a que no te ponga trabas y te lo haga todo sin problemas Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a aprovechar la promocion doble de mehas aunq nose si me merce la pena hace 3 meses q termine permanencia con ellos y nose q hacer
A mi lo q realmente me ineteresa es internet, y sms (varias amistades aun no tienen whatsapp, ni viber ni nada parecido ;( Pero no quiero tener permanencia ;) En la actualidad tengo @M y pago 42.62 creo una barbarida pa lo q uso ya que apeas llamo mensajes si pero uno 20 o 30 al mes como mucho cual me aconsejais??
|
||||
|
||||
|
Para mandar sms hay aplis que los mandan segun tengo entendido asi que con la tarifa d datos ya es suficiente
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado y habréis visto por el foro, mi movil tenia un problema con las llamadas y lo he mandado al SAT, y a sido la excusa perfecta para que me la activen, en mi caso. No creo que por tener poca permanencia o lo que sea no os la quieran poner... Siempre está la mejor excusa: Hola, mire que he ido a una tienda de vodafone y le he comentado que no uso las llamadas a penas, y en la tienda me han comentado que existe una tarifa que tal .... así es como mas o menos se lo conté yo y a la primera!!!
|
||||
|
||||
|
Mi hermano me recomendó esto para los SMS http://www.xatakandroid.com/aplicaci...sde-tu-android no se si funcionara....
|
||||
|
||||
|
Los cabrones de garrafone han copiado la tarifa del dos de yoigo
DD es un clon.....pero claro la querrar para retener a gente o algo, no se. Yo estoy pendiente de recibir mi blanquito con la tarifa del 2 de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la segunda vez que llamo al jodió 123 y me dice que solo es para retener a clientes en portabilidades.
Estoy a punto de hacer un amago, pero a donde?? A yoigo o a pepephone?? En cual tendré menos trabas para cancelarlo?? O alguna manera para no tener que enviar el dichoso fax? Mi madre esta de viaje y la linea esta a su nombre, pero a mi hermana le sale una firma muy parecida jejej. Ayuda! Paso de pagar esos 21 pavos cuando yo no uso nunca los minutos y me faltan megas :sad2: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera, he llamado a atencion al cliente comentando que en mi linea principal de las 6 o 7 que tengo , que me queda poca permanencia y me han dicho que eso no lo ofrece bajas, sino que lo ofrecen para captar nuevos clientes, etc , así que me iré a la tarde a Orange y haré un amago de portabilidad a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en agosto hasta septiembre, pero ojo, tienes permanencia en la tarifa, ya no se puede hacer lo de coger una tarifa alta para que salga el movil gratis y luego bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo directamente llamo siempre al departamento de bajas .. tanteo el terreno y después le doy el hachazo... y mas de una vez a sido a la cuarta o quinta oportunidad cuando he conseguido algo
![]() El caso es insistir y hacerse el indignado ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Lo d ls sms son sms nornales y la apli se llama jaxtrsms
Saludos!!!! PD: yo no la he usado xq tngo un bono d sms y mms
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consegui diciendo que me llamo yoigo para ofrecerme la de ellos y enseguida colo,lo que me extraña que esta tarde llame a bajas por otra cuestion y me dicen que si me cambio de la tarifa xs2 tengo una penalizacion de 150e , cosa que no me habian comentado,ago reclamacion?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito vuestros consejos,,justamente en estos momentos me encuentro tramitando una portabilidad desde robafone a pepephone,,y la verdad que nonme esperaba esta tarifa la cual considero que esta bien,,aun asi la de pepephone sigue siendo mejor ya que tambien tienes el giga por 9 euros pero las llamadas en este caso a 1,9,,la cuestion es si me podriais decir que penalizacion habria en pepehone por cancelarla,,haberla la hay seguro ya que en la locucion asi te lo dicen,,saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero las tarjetas prepago pata negra de tuenti... No hay color.
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!