![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues que consulte a otro médico, porque este tratamiento le va fatal
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a una película española muy antigua (no me acuerdo del título) ... niño rubito que dice: pito, caca, culo, pis ....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se habra hartado de mirar la flor?
![]() ......asi acabara mas de uno.
|
|
|
![]() ![]() ![]() Yo ya voy con colirios de tanto mirar la p..a flor !! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ahora ando mas confundido aun.............como me haces esto tio!!!! con esos argumentos que medas de la hd y de la diamond 2, ya nose q hacer, al final me piyo un 3310!!! jo tio!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
relajaos chicos, para eso están los moderadores, no le deis mas bola...
|
|
|
||||
|
||||
|
la culpa es de la fl.....
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a mi me interesa bastante vuestra opinion al respecto. Tengo una P3600 sobreexplotada, gracias al gran Nikitto. Pero estoy pensando en cambiar y no se si decidirme por la HD o esperar al Diamante 2. Ademas estoy echando un ojo a lo que se cuenta sobre la magic.
Estoy hecho un lio... una de las cosas que mas me tira para atras son las roms cocinadas que he visto para la HD.. son todas en ingles.. al menos no he encontrado ninguna con traducción al español 100%. Que me decis? Última edición por tito_77 Día 11/04/09 a las 16:46:03 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual es esa room de la que hablas, si no es mucho preguntar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
la que pone en mi firma debajo de mi pda
|
|
|
||||
|
||||
|
muy fina,,si,,la nueva que ha sacado no me ha convencido ,,pero la 2.5 basica del amogo Mreyes ha salido cojonuda
![]() http://www.htclive.es/foro/live-hd-p...06a7c7e6d81a6b |
|
|
||||
|
||||
|
Es "El principe destronado", siempre me gustó esa peli por el simple hecho de que toda la historia (y su correspondiente libro también), transcurre en un sólo día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entre HD y diamond 2.... la diferencia de precio es algo a tener muy en cuenta. 150 euros por tener alguna pulgada de mas de pantalla no sé yo si los vale. Aunque por esa razon es posible que bajen el precio de la HD en los proximos meses... alguna idea?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»