|
|
||||
|
||||
|
ami en el neo v.en los videos d wasap se riniciaba el movil,el wasap no te deja mandar musica,me consume algo mas d bateria q ics,y avces se conectaba solo al google,la camara no iva con las dos q trae con una no se ve y con la otra se reinicia el movil,y como dice natxete con cameralg si va,por lo demas esta chula cuando arreglen los fallos sera apetecible,demomento estoy con la botafumelio qno va nada mal y me consume poca bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273 aquí esta vascov ponle el kernel Night elf exp pruebala y me dices tu experiencia espero te sirva
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip aqui estan las app de CM10, no esta roto el link.
Y en cuanto a que se reinicia con los videos y eso, hay que activar el Inhabilitar superposicion(o algo asi) en opciones de desarrollador, asi funcionara. La camara no funciona la previsualizacion. Y lo de que se conecta solo a google pues no se... |
|
|
|
como va cm10 ha mejorado¿? ya se puede usar a diario como cm9¿?
Última edición por neosquall Día 17/08/12 a las 22:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que para algunos si, pero sigue teniendo el bug de no poder pasar apps a la sd (aunque se puede arreglar con el link2sd), parece que el volumen en llamadas es demasiado bajo, algunos reinicios usando la camara... Por lo demas anda bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas es cierto. Los reinicios de la camara estan arreglados con los ultimos drivers Adreno,pero la previsualizacion de la camara se rompio con ellos. Los reinicios de la camara y viendo videos y todo tipo de reinicios, estan arreglados. Ahora mismo mis mayores problemas son la prev. de la camara y que entra en conflicto el manager de luz de led con el whatsapp, y entre uno y otro al final no funciona ninguno y aveces no me avisa de que me hablan. Con las demas apps todo en orden. Y la bateria, ahora mismo lleva 1d 21h y tengo 48% batería. Solo faltaba que activaran el undervolt en este kernel, entonces ya conseguiria un rendimiento de batería mucho mejor.
|
|
|
|
creo que mejor sera esperar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede utilizar a diario o todavía sigue dando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar a diario sin problemas. Prueba la FXP203 que han lanzado hoy mismo... funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la verdad, pero una pregunta, ¿donde está la cámara? o ¿donde puedo descargarla para instalarla?. Muchas gracias.
|
|
|
|
Va genial ya, pero tengo que reiniciarla de vez en cuando porque a medida que pasa el tiempo noto que va a tirones. ¿Os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que diferencia hay entre las de cyanogenmod oficiales y las de FX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que son iguales, o prácticamente iguales...
He leído por algún sitio que las FXP eran más estables que las nightlies de CM10, pero creo que no es cierto. Yo utilizo las nightlies de CM10, y cuando sale alguna actualización se actualiza sin problemas.... Si fuera yo, me instalaría la nightly del CM10 del 20130120. La puedes descargar de aqui: http://get.cm/?device=hallon Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues muchas gracias a todos, cuando tenga tiempo se la instalate m una ultima cosa es que no sale la aplicación de radio en la cm9 y no se porqué.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»