Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 01/08/12, 13:58:44
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa, problemas de wifi no tengo, funciona perfecto... no se si sera un problema generalizado...

Llevo 6 horas con tethering wifi con mi PC a parte de más perrerias y tiene 70% de batería.

Con que movil peudes hacer eso?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 14:01:34
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tienes que ver que el hox y s3 están por encima del maxx en todo excepto en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:03:19
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Dejadme decir que el galaxy s3 a medio día ha muerto... ni de coña. No dura tanto como el Maxx, ok. Pero yo me considero una heavy user. Le saco cada día 5-6h de pantalla y me aguanta perfectamente unas 20-24h desde que lo desconecto a que lo vuelvo a conectar. A mi me parece una maravilla.
Esto me lo miro mucho pq yo soy de ir a festivales, tipo Monegros, donde te pegas mínimo 24h sin posibilidad de enchufar el bicho... y me aguanta sobrado

La scene que hay detrás es brutal. Eso para mi pesa más que dos horas más de batería. Y que queréis que os diga, cuando lo tengo en las manos me parece una joya. Su plástico me encanta, es suave, ligero, brillante... en fin que me encanta este terminal.

Lógicamente los demás también son buenos, y esto es más una cuestión personal que otra cosa, pero decir que un S3 a medio día ya ha muerto.... ejem. Usalo y luego me lo cuentas.

Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:44:17
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Pepephone
Yo no lo he usado más de unos minutos en los que me quedé fascinado por todo salvo por sus materiales, la verdad. Que, ojo, no digo que sean peores que los de otro terminal, es sólo la impresión.

Me estoy liando aún más pero ¿qué me decís del Xperia S? No entiendo por qué en otro hilo lo comparan dcon el SGSII, ¿no se supone que debería estar al nivel del SGSIII?

Yo también soy "heavy user" en cuanto a que si estoy en casa aunque tenga el portátil en hibernación prefiero tuitear desde el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 15:48:25
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Lowi
La cosa es que en el mundo android hay mucha desinformacion, hoy en dia se comparan telefonos segun sus procesadores y pantalla, obviando el resto de cosas.

Cuando ya te metes en moviles de alto precio, como 400€ o mas, la diferencia no va a ser si un procesador se mueve a 1,2 o a 1,5 influyen muchas mas cosas, calidad de materiales, calentamiento, bateria, OPTIMIZACION del software, camara, tamaño del aparato...

Personalmente creo que samsung ha hecho un trabajo de marketing muy bueno, pero desde siempre ha habido mejores telefonos que os que hacian ellos.

Htc one X es un movil muy competente y equilibrado, xperia S es quizas el mejor relaccion calidad/precio, el galaxy nexus es puntero es muchas cosas y ademas es google....

Sinceramente, no creo que exista ninguna diferencia notable entre la potencia de un galaxy s3 y la de un nexus o un razzr, las diferencias se encuentran en la bateria y la camara principalmente, y los gustos esteticos porsupuesto.

Cualquiera que te compres sera una buena eleccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 17:42:17
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sin dudarlo ni un solo momento,el Galasy s3 le da mil o mas vueltas al motorola,salvo por la batería(aunque cada vez va mejor dependiendo de la rom instalada).
Por todo,de cabeza a por el Galaxy s3(no he tenido el motorola,pero sí el HOX,y aunque muyyy buen tlf,ni comparación con el S3) y todavía le falta un %(no sabría decir si 10,20 o cuanto) para llegar a ser 100% optimizado.Ahora mismo llevo jelly y es "estable" y 100% funcional,pero está en fase alpha;dejemos algo de tiempo y a flipar.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:52:59
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Sin dudarlo ni un solo momento,el Galasy s3 le da mil o mas vueltas al motorola,salvo por la batería(aunque cada vez va mejor dependiendo de la rom instalada).
Por todo,de cabeza a por el Galaxy s3(no he tenido el motorola,pero sí el HOX,y aunque muyyy buen tlf,ni comparación con el S3) y todavía le falta un %(no sabría decir si 10,20 o cuanto) para llegar a ser 100% optimizado.Ahora mismo llevo jelly y es "estable" y 100% funcional,pero está en fase alpha;dejemos algo de tiempo y a flipar.

Salu2!!!
Wooww, que convencido estas en tus afirmaciones compañero, casi que voy corriendo a comprarme un s3 con tu comentario, despues vi este video y me di cuenta que estas medio equivocado

Hay que informarse más compañero, no le pusiste nunca una custom rom o nunca le cambiaste el kernel a tu hox???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:58:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xelux Ver Mensaje
La cosa es que en el mundo android hay mucha desinformacion, hoy en dia se comparan telefonos segun sus procesadores y pantalla, obviando el resto de cosas.

Cuando ya te metes en moviles de alto precio, como 400€ o mas, la diferencia no va a ser si un procesador se mueve a 1,2 o a 1,5 influyen muchas mas cosas, calidad de materiales, calentamiento, bateria, OPTIMIZACION del software, camara, tamaño del aparato...

Personalmente creo que samsung ha hecho un trabajo de marketing muy bueno, pero desde siempre ha habido mejores telefonos que os que hacian ellos.

Htc one X es un movil muy competente y equilibrado, xperia S es quizas el mejor relaccion calidad/precio, el galaxy nexus es puntero es muchas cosas y ademas es google....

Sinceramente, no creo que exista ninguna diferencia notable entre la potencia de un galaxy s3 y la de un nexus o un razzr, las diferencias se encuentran en la bateria y la camara principalmente, y los gustos esteticos porsupuesto.

Cualquiera que te compres sera una buena eleccion
No puedo estar más de acuerdo. Como informático siempre me llega el vecino de turno a ver si su ordenador es mejor que ese otro que tiene 0,1GHz más... obviando miles de parámetros, como si PC = Ordenador y que soy programador y lo mismo lo mío no es el hardware.

Muchas gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:57:37
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Una pregunta ¿El S3 derrite la mantequilla como el S2?

El razr deberian ponerle radio fm
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:27:59
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Versión de ROM: 4.2.1
Versión de Radio: RAC1
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Buenas!

Yo soy usuario de motorola razzr MAXX.

Tengo que decir que he probado 1000 y un telefonos android, asi que se de lo que hablo.

Este teléfono tiene algo que NINGUN otro teléfono tiene, puedes darle un caña terrible, todo el dia con el haciendo 1000 perrerias, y te aguanta como mínimo 1 dia entero.

Cuando digo darle caña me refiero a estar todo el dia con el encendido, gps, etc etc, nada, aguanta como un campeón.

La camara todavia no la he probado a saco, asi que no hablo mucho, el resto genial, materiales de gama ALTA de verdad, pantalla muy buena, super fino (9 milimetros), peso muy contenido....

En definitiva, yo me he comprado el maxx PUEDIENDOME haber comprado CUALQUIER otro android, queria el mejor y he acertado.

Que el galaxy 3 tiene 4 cores? que tiene 2 gb de ram? muy bien, pero a medio dia ha muerto y el maxx, con potencia DE SOBRA (no vas a notar si tiene 2 o 4 cores o 8) te aguanta todo el dia como un campeón.

Un saludo
El S3 aguanta un día perfectamente dándole caña... , sólo tiene 1Gbytes de ram y es el smartphone más potente del mercado y con mayor comunidad detrás... , que lo compares con el Onex tiene un pase pero depender de Motorola... para eso me compro un Iphone4s que ese si es bonito de verdad , si te gusta estar a la última S3 ni lo dudes... , sino fíjate el S1 I9000 que sigue dando guerra después de dos años... es mi humilde opinión ...
Tengo un S3 y simplemente vuela... , wifi perfecto , Gps precisión 5metros , en fin .. una maravilla , y nadie puede discutir que a día de hoy es el mejor , y el que más tiempo va a tener gente detrás cocinando para el , el One es más bonito eso si te lo digo pero en todo lo demás el S3 es mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:56:26
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Mencionado: 2 comentarios
El movil mas equilibrado del mercado es el Rarz Maxx... Potente, calidad de materiales, salida hdmi, ampliacion de memoria mediante sd, buena camara... El motorola Rarz no es el mejor movil pero si esta entre los 5 mejores telefonos... El rarz maxx con su bateria para mi lo hacen el mejor movil, las unicas pègas son que no tenga radio fm (te instalas el tunein radio que va de lujo) y el tema de bootloader que no se le puedan intalar rooms, aunque la que viene por defecto esta super optimizada...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 12:14:43
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 stock
Hola de nuevo.
No se si ya te habras decantado por un móvil u otro, pero bueno, como ya lleva la mujer 5 dias con el maxx, te cuento lo poco que hasta ahora le he visto.
La primera sorpresa fue tener que configurarle todo, desde selección de red,modo de busqueda,conexión de datos, vamos, todo. Me descoloco lo de la red, pensabamos que se habían olvidado la portabilidad, hasta que caí en mirarselo. Se me hace un poco raro que no venga preparado para busqueda automática, pero bueno, mal menor.

Solo de cogerlo se nota la robusted que tiene. Es n telefono fuerte y el tamaño muy bueno para "encajarlo" en la mano. Los materiales se notan que no es plástico sin mas.

Al venir de un htc con sense, y yo tener ahora un note, me ha costado un poco manejarme por los menus, pero lo cierto es que corre bastante bien, muy fluido (está bajo GB 2.3.6). Vídeos aún no he prbado, y las fotos con bastante calidad. El tema wifi no hemos tenido ningún problema de momento asi que sin quejas tb.

Lo cierto es que mi mujer está muy contenta con el aparato. Sobre todo por la bateria. desde el jueves por la mañana que lo desconecto del cargador, anoche domingo tuvo que ponerlo a cargar. De acuerdo que no le ha dado un uso intensivo de mil aplicaciones, pero si redes sociales(güasaps y face a saco), busquedas en inet y bastantes llamadas de tlf. Así que mas no se le puede pedir.

En comparación con S3 y HOX, de acuerdo que en hardware está por detrás, pero creo que aún falta bastante para aprovechar realmente esa potencia, y cuando tengamos software pensado de propio en los 4 nucleos, seguro que estamos hablando de nuevas monstruosidades

Espero que te sirva de alg, aunque es un review muy muy pobre

Un saludico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kreata su comentario:
Viejo 07/08/12, 00:27:10
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Buenas!

Yo soy usuario de motorola razzr MAXX.

Tengo que decir que he probado 1000 y un telefonos android, asi que se de lo que hablo.

Este teléfono tiene algo que NINGUN otro teléfono tiene, puedes darle un caña terrible, todo el dia con el haciendo 1000 perrerias, y te aguanta como mínimo 1 dia entero.

Cuando digo darle caña me refiero a estar todo el dia con el encendido, gps, etc etc, nada, aguanta como un campeón.

La camara todavia no la he probado a saco, asi que no hablo mucho, el resto genial, materiales de gama ALTA de verdad, pantalla muy buena, super fino (9 milimetros), peso muy contenido....

En definitiva, yo me he comprado el maxx PUEDIENDOME haber comprado CUALQUIER otro android, queria el mejor y he acertado.

Que el galaxy 3 tiene 4 cores? que tiene 2 gb de ram? muy bien, pero a medio dia ha muerto y el maxx, con potencia DE SOBRA (no vas a notar si tiene 2 o 4 cores o 8) te aguanta todo el dia como un campeón.

Un saludo
me ha gustado tu opinión, será que yo tengo un maxx

Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 02:08:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kreata Ver Mensaje
Hola de nuevo.
No se si ya te habras decantado por un móvil u otro, pero bueno, como ya lleva la mujer 5 dias con el maxx, te cuento lo poco que hasta ahora le he visto.
La primera sorpresa fue tener que configurarle todo, desde selección de red,modo de busqueda,conexión de datos, vamos, todo. Me descoloco lo de la red, pensabamos que se habían olvidado la portabilidad, hasta que caí en mirarselo. Se me hace un poco raro que no venga preparado para busqueda automática, pero bueno, mal menor.

Solo de cogerlo se nota la robusted que tiene. Es n telefono fuerte y el tamaño muy bueno para "encajarlo" en la mano. Los materiales se notan que no es plástico sin mas.

Al venir de un htc con sense, y yo tener ahora un note, me ha costado un poco manejarme por los menus, pero lo cierto es que corre bastante bien, muy fluido (está bajo GB 2.3.6). Vídeos aún no he prbado, y las fotos con bastante calidad. El tema wifi no hemos tenido ningún problema de momento asi que sin quejas tb.

Lo cierto es que mi mujer está muy contenta con el aparato. Sobre todo por la bateria. desde el jueves por la mañana que lo desconecto del cargador, anoche domingo tuvo que ponerlo a cargar. De acuerdo que no le ha dado un uso intensivo de mil aplicaciones, pero si redes sociales(güasaps y face a saco), busquedas en inet y bastantes llamadas de tlf. Así que mas no se le puede pedir.

En comparación con S3 y HOX, de acuerdo que en hardware está por detrás, pero creo que aún falta bastante para aprovechar realmente esa potencia, y cuando tengamos software pensado de propio en los 4 nucleos, seguro que estamos hablando de nuevas monstruosidades

Espero que te sirva de alg, aunque es un review muy muy pobre

Un saludico
No me he decantado porque es un terminal que no elegí yo pero ahora mismo te escribo desde un Xperia S y se me caen las lagrimillas leyendo lo de la batería.

Ojo, el equipo de Sony es competente, la pantalla y cámara geniales pero lo coges 5 minutos de recién cargado y ya tienes la batería al 95%...

Ahora mi lío es mayor pues no sé si vender el Xperia y comprarme un Razr MAXX libre

Muchas gracias por tu review.

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:09:37
jorgeaf79 jorgeaf79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tagged: 2 hilos
Buenas yo tengo el S1 y si muy bonito muy buen rendimiento primera caida zas sin pantalla la bateria medio dia sin usarlo mucho wifi algo de whatsapp facebook y poco mas ni llamadas ni video,lo unico el tema de roms y tal pero va muy fino,el razr mas del dobre de rapidez y el doble de ram,y de un usuario diga q un movil de doble nucleo con 1,2 ghz se le queda pequeño o q la resolucion de la pantalla no es hd y lo nota,siendo el motorola q no usa subpixeles q puede q se vea q hasta mejor q el s3,es q es un incondicional de samsung.
A mi el s1 me sirve todavia pero me mata lo de la bateria por eso voy a decidirme por los 3300 mAh del razr maxx.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 16:30:44
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 30 comentarios
Buenos comentarios los de este post.
como han dicho, si te importa mucho la bateria coge el Razr maxx, sino (y siento discrepar con los commenta anteriores) esperate a octubre que saldra el proximo Nexus (nada de EseTres), el cual seguro que es una pasada, tendras Pure Google Xperience, y movil actualizado oficualmente hasta 20-5.
Yo me estoy esperando con mi humilde S1, que con ICS tira millas.

Espwro haberte ayudado (la espera del Nexua valdra la pena)
Que opinas de los Nexus? Aun no se sabe el que lo hara, se eapera que HTC o Asus con lo quye los materiales tambien seran buenos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:49:34
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Versión de ROM: No se cambio cada 5 minutos
Versión de Radio: la de fabrica
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 10 comentarios
amigo lo unico que tiene el razr maxx es la bateria y su bonita tapa kevlar fuera de ahi el s3 es muy superior la camara es de dar pena y sobre todo motorola nunca se ha destacado por sus buenos moviles, un amigo tiene el razr maxx y se le apaga de la nada y googleando un poco me di cuenta que ese problema le pasa a muchos razr yo te recomendaria el s3 o el galaxy note que es el que yo llevo jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:07:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenos comentarios los de este post.
como han dicho, si te importa mucho la bateria coge el Razr maxx, sino (y siento discrepar con los commenta anteriores) esperate a octubre que saldra el proximo Nexus (nada de EseTres), el cual seguro que es una pasada, tendras Pure Google Xperience, y movil actualizado oficualmente hasta 20-5.
Yo me estoy esperando con mi humilde S1, que con ICS tira millas.

Espwro haberte ayudado (la espera del Nexua valdra la pena)
Que opinas de los Nexus? Aun no se sabe el que lo hara, se eapera que HTC o Asus con lo quye los materiales tambien seran buenos.
Saludos
Al final me conseguí un Xperia S, por cero euros y sin permanencia así que en mi caso ya no tengo que decidir.

Siempre fui fan de los Nexus pero Google siempre acaba decepcionando un poco en ese aspecto. Más que nada por elegir fabricantes como Samsung que se guardan lo mejor para su gama propia.

Espero equivocarme esta vez.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:26:02
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tenias mejores ofertas.el sg3 el htc onex.no solo es cuestion d precio.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 19:56:26
Usuario muy activo

En mi caso era cuestión de lo tomas o lo dejas, no obstante tampoco todo es cuestión de núcleos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes