|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no lo subian de precio para luego hacerle el 18 hahaha.... esta claro nadie da duros a pesetas siemrpe fue a si esperemos que el hox tenga el precio que a dicho nayro... aunque yo con uno me sobro y me basto jeje
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a media market Tarragona y me han dicho que le han volado, pero que si me entra el descuento del iva si lo pago íntegro, el problema es que tienen que pedirlo y no saben cuando lo tendrán... Joeer. Lo malo es que no me han dicho el precio, mañana me hacercare por la mañana, haber que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valladolid estaba el HOX a 599, no sé cuanto costaba el viernes, pero vamos que no merecía la pena.
Personalmente por 448, me lo hubiera pillado yo, de donde era el del otro foro??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del media mark de Rivas (madrid).
Tenían los galaxy S3 a 619 € (menuda estafa) y los HOX a 529 €. Me he llevado un Htc One X y me ha salido por 448 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco o negro??? hay si te llego a leer antes¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en el de Plenilunio y también estaba a 529€. Saldría a 448€
Mi gozo en un pozo cuando fui al mostrador. Soló les quedaba el de expo y paso de aparatos de exposición y más estos que están manoseados a tope. El chico muy amable me miró en los demás MM y sólo quedaba en el de Alcorcón 4 unidades a 619€. En el único que estaba a 529 es en el de Rivas que tampoco quedaba, el resto de MM a 619€. Lo tienen en Plenilunio a este precio porque en el Saturn de al lado está también a 529€ ya que se están vendiendo muchos más Galaxy SIII. Eran grises-negros. Lo cierto es que el de expo decía que llevaba poco y tenía el plastiquito, no tenía roces y estaba sin batería. Por si alguien le interesa. Yo tengo malas experiencias con los aparatos de exposici´pon y paso total. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo no?? en cada media markt un precio???? yo he llamdo a rivas por si me daba tiempo ir a por el y en efecto el chi me ha dicho que han vendido las 5 undades que tenian¡¡¡¡
|
|
|
|
Mañana por la mañana me acerco y os comento !!! Que cachondeo estos del media market
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, yo me lo he comprado hoy , pero no en media markt, sinó en el worten, de parque oeste (alcorcón). En worten están también hoy lunes y mañana martes con el dia sin iva y además te dan un 5% en un vale para que te lo gastes a partir del 1 de enero, bueno decir, que el móvil valía 579€ y me ha salido por 474€ y si quieres puedes pagarlo hasta en 30 meses sin intereses, yo por ejemplo lo voy a pagar en 14 cuotas
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo me enamore de este mobil pero claro el precio era un problema
. Por esto recuri a buscarlo en internet ya que nunca me a fallado. Y lo encontre en esta web adf.ly/BPamM por 469€ pero no me fie asi que segui buscando y finalmente lo encontre en esta adf.ly/BPcAO por 544€. La verdad es que es mucha pasta' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío el día 30 en el MM de Plenilunio Madrid, era el penúltimo, el último era el de exposición. Te gané por la mano Jotaerre, me salió a 448 euros, desde los 529 euros de pvp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por esto recuri a buscarlo en internet ya que nunca me a fallado. Y lo encontre en esta web adf.ly/BPamM por 469€ pero no me fie asi que segui buscando y finalmente lo encontre en esta adf.ly/BPcAO por 544€. La verdad es que es mucha pasta'