![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asi, lo que hace es cambiar el lugar de inicio de la búsqueda de la localización de satelites gps,
sale en la parte superior escrito (current server) el que has marcado y ya esta. Si escojes custom, escribes spain.pool.ntp.org y pulsas go y ya esta para recibir el gps más rápidamente. ![]() ![]() ![]() Última edición por eldelcairo Día 26/07/12 a las 19:41:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale, he reiniciado el zapatófono y ahora sí funciona.
Antes, por alguna razón, le daba a 'go' y la localización predefinida que figura arriba no cambiaba. No hacía nada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS "ELDELCAIRO"
Creo que me queda bastante por leer antes de meterle mano al NOTE. Muchísimas graciassssssssssssssssssssssss |
|
Cuando yo empece con mi GNOTE leí esta guía, la cual me sirvió bastante, con esta empece el tema del root, y luego de eso a flashear la rom que se me diera la gana.
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel La guía esta un poco obsoleta, pero aun así sirve para mas o menos orientarse y aprender usar el odin y varias cosas mas, ademas salen los significados de conceptos que se leen muy a menudo en el sistema android. He testeado por no decir, todas las rom hasta ahora existentes del GNOTE, y te recomiendo la ultima kindroid (5.1.1) y el kernel GLNOTECORE v8 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1749863), El consumo de bateria es exelente, y el sistema super fluido. Última edición por Jeshuuu Día 26/07/12 a las 22:28:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La iban actualizando, pero ultimamente se han quedado parados, Como tutorial de referencia es genial, explican paso a paso para no dejarse nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira esta rom: Impresionante, Criskelo v.09
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! el finde haré copia de seguridad de todo y creo que me pondré a trastear el lunes tranquilamente!
Lo que menciona un poco el compañero de "terminos" es lo que me ralla: que si OTA, KIES, Kernel, ODIN, WIPE, FULL WIPE, diferencia entre kernel y root....MUCHO LIO! Pero he cogido una libretita y voy apuntando el significado de todo para tener las cosas claras. GRACIASSSSSSSSSS |
|
||||
|
||||
Cita:
cambiar kernel STOCK (original) por un kernel con Recovery Mode y acceso root, gracias al tutorial de yocasta Lo demás, poco a poco ![]() Última edición por eldelcairo Día 27/07/12 a las 17:49:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:29 (GMT +2)