![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié mi Asus netbook con Lubuntu, porque la pila de la BIOS se había gastado estando en garantía y no pusieron pega alguna.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y el LG Optimus L3 es peor que el Mini no? Y lo de la portabilidad hay una cosa que no entiendo... se supone que tardan X dias (1 o 2, se supone) en cambiarte a Orange, pero luego tardan X dias mas también en entregarte la SIM? o algo así estoy leyendo, o he entendido mal? Última edición por Potrox Día 26/07/12 a las 13:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ejem..... orange es un poco suyo para el tema de entregar los móviles. Eso mismo le hicieron a mi novia, ellos no te garantizan ahora de que la tarjeta te llegue primero que cuando se haya tramitado la portabilidad y ni te cuento del teléfono. Mi novia pidió un LG optimus Black editión en blanco y se lo entregaron en negro y no hemos conseguido que se lo cambiaran, a pesar de tener la grabación en nuestro poder y confirmándose que era en blanco.
Si puedes hacerlo en tienda física pues mejor. Hombre, para mi gusto si estás comparando entre el Galaxy mini y el Optimus L3, me quedo con el L3 es un móvil un poco superior y recién sacado del horno y bonito para mí. El problema es que es LG, y el servicio postventa pues..... mejor no calificarlo por mi parte (y eso que me arreglaron mi Optimus 2x achicharrado) y no solo en móviles si no también en televisores.
|
|
|
|
Juer...
Si voy a una tienda fisica, me pueden dar la tarjeta SIM al momento? porque si puedo disfrutar mañana mismo de mi nuevo movil voy... no tengo ningún problema, pero ir para que me digan, en 3 dias puedes pasarte por aquí a cojer la SIM pues me está dejando igual jajaj Por cierto, viendo la tarifa Ardilla 15 veo que pone Ardilla 15 y Ardilla 15 para Smartphone.. ¿eso como es? Si tengo un Arc S tengo que pillar Ardilla 15 para Smartphone? no puedo pillar la normal? es que al parecer (si me he fijado bien) es todo igual, solo que la de Smartphone son 6 meses mas de permanencia... Miraré a ver el L3 pero vamos, a mi me han dicho que mejor el Samsung Galaxy Mini, aun que como no tengo ni idea pues... jejej Saludos y muchisimas gracias por contestar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si me podrías explicar jejej, el viernes me llega mi nuevo movil ok? entonces, es posible hacer ALGO para que mañana mismo pueda tener ya la tarjeta SIM con orange, recien cambiado de pepephone? Porque si me traen mañana el movil, lo "suyo" seria empezar a usarlo mañana ya, y no esperar a el miercoles por ejemplo a la portabilidad... nose, yo esque de esto no entiendo nada, a ver si me podrias decir si existe alguna forma de que mañana mismo ya sea de Orange y pueda llamar con esa tarjeta Orange. Saludos, muchisimas gracias por contestar y perdona mi ignorancia. PD: Me da igual que el 2do movil, vamos, el que me darían haciendome de contrato con orange tarde mas tiempo, porque ya tendria yo uno de Orange, que es el ARC S para usarlo.. pero lo que necesito para mañana es la tarjeta SIM de Orange. No se si me explico jejej Última edición por Potrox Día 26/07/12 a las 14:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, si ya hiciste el proceso no hay más que esperar. Lo único que puedes hacer si tienes tanta calentura es liberarlo (de operador) por imei, por unos 15€ y usarlo con la tarjeta de tu operador actual.....
|
|
|
|
|
Cita:
Y por otra yo voy a pedir una tarifa con la portabiilidad.. entonces mañana me llega el movil y aun no he pedido la portabilidad, porque queria saber cuanto suele tardar y si habia forma de que mañana mismo lo tenga. Lo de IMEI es completamente seguro? me refiero que yo pague y luego no me lo hagan o algo asi? y se hace al momento? porque he leido en webs que tardan de 1 a 3 dias y para eso ya me espero a la portabilidad jejej Saludos y muchas gracias. EDITO: Si se está 1 año con Orange, te ofrecen el código para liberar el movil gratis no?? Pero mi pregunta es: 1 año con Orange o 1 año con la "nueva tarifa" que hayas escogido? me explico, si llevo 2 años con Orange y acabo de renovar con ellos y me han dado un nuevo movil, puedo pedirles el código gratis o tengo que estar 1 año desde que estoy con esa nueva tarifa? No se si me explico jeje. Última edición por Potrox Día 26/07/12 a las 15:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He estado viendo como liberar el movil desde el enlace que pone en esta web y el ARC S cuesta 20 pavos liberarlo por IMEI... pff, esta un poco caro no? en una tienda me lo dejan por 15 pero claro, no se cuanto tardarán :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al proceso de portabilidad en tienda, yo una vez hace tiempo lo hice (todavía era con 15 días) y me hicieron al momento una tarjeta nueva y me dijeron que cuando vea que con mi operador actual me quede sin línea, que ponga la nueva. Obviamente fue portabilidad sin teléfono y el que yo tenía era libre. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y lo de bootloader es que no quiero perder garantia, si no lo haria, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, si no tuviese que cojer movil ni nada por el estilo, me iva a ppphone de cabeza... mas barato, mejores prestaciones... mucho mejor. |
|
|
|
Bueno pues ya está hecho.
Espero haberlo hecho bien, me daban 2 tarifas a elegir... Ardilla 15 para Smartphone y Ardilla 15, he elegido la 2da, porque me daban 6 meses de permanencia menos, espero que no se haya liado... pero vamos, en detalles pone exáctamente lo mismo. Al final para mi hermana he cojido el Motorola DEFY mini o algo así... por 10 euros mas caro que el SG mini, y tiene mejor pinta... espero haber acertado. Me han dado un número de mi pedido, no hay forma de ver como va la cosa? ni cuanto tiempo tardará en hacerse la portabilidad o algo así? o simplemente hay que esperar a que llegue? ![]() Muchas gracias y perdonar por todas estas horas :P Última edición por Potrox Día 27/07/12 a las 09:11:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(y eso que me arreglaron mi Optimus 2x achicharrado) y no solo en móviles si no también en televisores.