![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la espera del pago reservado y vendido a la compañera yeyess.
;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido y ipad enviado por mrw...a la espera de que le llegue mañana y que haga su voto positivo;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la opinion del comprador,os podeis pasar por aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421649&page=2 Ya se puede cerrar el post,gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ismapaan me vendió un ipad 2 32 G wifi + 3g yo le pagué en seguida y él me lo envió también en seguida por mrw.
Cuando me llegó estaba en el trabajo y no pude probarlo bien, pero al llegar a casa me dí cuenta de que el wifi no iba bien, hablé con el comprador y lo enviamos a reparar pagando los gastos a medias. En la reparación me dicen que no tiene arreglo, que es la placa base. Le he pedido al vendedor que procedamos a la devolución y él se niega. El alega que él lo envió bien. Yo alego que yo lo recibí defectuoso. En eso estamos. Me he gastado la mitad de mi sueldo de este mes en el ipad, y me encuentro con un aparato irreparable e inútil pues yo lo quería por el wifi. Sólo pido que me devuelvan mi dinero, pues no me sobra. Última edición por yeyess Día 10/08/12 a las 16:47:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|