|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que Benru89 haga una ROM MIUI | |||
| SÍ |
|
62 | 86.11% |
| NO |
|
10 | 13.89% |
| Votantes: 72. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la gente los tiene cuadrados.... venga a pedir. Una cosa es que él se ofrezca a hacer algo, o que se le sugiera por privado, pero hacer una petición pública para que un forero concreto pierda su tiempo libre haciendo algo me parece la repanocha. De esta forma estais haciendo sentir obligada a una persona a hacer algo que a lo mejor no quiere.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leillo, yo le he enviado un privado diciéndoselo, pero he hecho este Debate/Encuesta para saber si la mayoría quiera pedírselo, porque si tiene la buena voluntad de hacerlo pero luego nadie lo quiere habrá sido una pérdida de tiempo. No le obligamos a nada, solo se lo pedimos porque a muchos nos gustaría tener MIUI, si luego Benru no quiere, que no lo haga, nosotros se lo proponemos, pero la elección es suya.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la gente los tiene cuadrados.... venga a pedir. Una cosa es que él se ofrezca a hacer algo, o que se le sugiera por privado, pero hacer una petición pública para que un forero concreto pierda su tiempo libre haciendo algo me parece la repanocha. De esta forma estais haciendo sentir obligada a una persona a hacer algo que a lo mejor no quiere.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo veis proponerle esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo veamos mal. Pero en el foro, los aportes que hace cada uno los hace desinteresadamente por ayudar a los demás, y si se hace esto, y al final hay más votos positivos para que rom hiciese la rom, yo lo vería como obligarlo a trabajar en ella, no se, es mi opinión vamos.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo propuse para obligar a Benru, lo hice para ver cuanta gente querría que lo hiciera y luego que el ya hiciese lo que quisiera.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay mucha gente que quiere una ROM MIUI, no creo que hiciera falta una encuesta para darse cuenta. Es algo que lleva en el aire bastante tiempo y si Benru no le ha metido mano todavía es porque no tiene tiempo, ganas o simplemente porque no quiere, no porque no supiera si iba a tener buena aceptación (que está claro que la tendría).
No lo veo malo, proponerle algo en sí creo que está bien, pero si al final se decide a hacerlo no creo que sea porque los foreros la queramos, sino porque cree que el proyecto merece la pena el tiempo que hay que dedicarle. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay mucha gente que quiere una ROM MIUI, no creo que hiciera falta una encuesta para darse cuenta. Es algo que lleva en el aire bastante tiempo y si Benru no le ha metido mano todavía es porque no tiene tiempo, ganas o simplemente porque no quiere, no porque no supiera si iba a tener buena aceptación (que está claro que la tendría).
No lo veo malo, proponerle algo en sí creo que está bien, pero si al final se decide a hacerlo no creo que sea porque los foreros la queramos, sino porque cree que el proyecto merece la pena el tiempo que hay que dedicarle. ¿Pero no crees que podría verse presionado a hacerla? No digo que esa fuera la intención inicial, claro. Un saludo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xurifuri creo, bueno, no, AFIRMO, no has cometido ningún error. Tú lo único que has echo es lanzar una propuesta y mientras la persona a la cual va dirigida esta, los demas solo podemos votar si queremos o si no. Para nada comentar si has echo bien o mal. Además vuelvo a repetir, ya que nadie a dicho nada al respecto, ¿por que no le pagamos un x, me da igual cuanto, cada vez que nos bajemos una rom, asi recompensaríamos el trabajo realizado.
Un saludo y sigue con la encuesta Última edición por Altoro Día 17/07/12 a las 15:06:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Altoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo porque tanto melodrama, yo por el contrario veo como un alago que alguien lo proponga a ben y que la mayoria apoye la propuesta, es mas quiero pensar que los 5 negativos hasta la fecha sean por pensar que se lo compromete y no por creerlo incapaz.
Benru es dueño y amo de su vida, nadie lo puede ni podria hacerlo sentir obligado a nada que el no quiera hacer. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que montar movidas por esto,es un foro y se pueden hacer peticiones a ver si los desarrolladores se animan,ya que nosotros no sabemos como preparar una ROM de esas y no es malo sugerir,no exigir...
Yo opino que si que serian 2 buenos saltos evolutivos en nuestros cacharros,ICS y MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo veamos mal. Pero en el foro, los aportes que hace cada uno los hace desinteresadamente por ayudar a los demás, y si se hace esto, y al final hay más votos positivos para que rom hiciese la rom, yo lo vería como obligarlo a trabajar en ella, no se, es mi opinión vamos.
Saludos ![]() Idem +1 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos ace tiempo ke le deje un mensaje con el link de la rom y el me respondio asi intentare echarle un vistazo, pero el problema con las miui es que el codigo fuente no esta disponible. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que ayude con la ROM CM9 ICS 4.0.4 de Lunar Team antes que esta,porque seria el siguiente avance,sinceramente...
Esa ROM esta teniendo muy buenos avances y grandes posibilidades y Benru podria ayudar con el tema del sonido si tubiese problemas esa ROM,con video u optimizacion,prepararla un poco,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Benru89 primero quiero que sepas que mi primera ROMS fue una de las tuyas y que sepas que aun la tengo puesta en mi cacharrin que es la V4, es por eso que me uno a todos los demás compañeros a pedirte de favor termina lo que otros enpesaron y no han podido terminar. .
Se que eres un gran Cocinero y se también que si puedes y tienes tiempo te pondrás en ello, dese ya muchas gracias por regalarnos lo mejor de ti. ![]() Que quede claro una cosa, solo si tu tiempo te facilita hacerlo pues no somos nadie para obligarte a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que ayude con la ROM CM9 ICS 4.0.4 de Lunar Team antes que esta,porque seria el siguiente avance,sinceramente...
Esa ROM esta teniendo muy buenos avances y grandes posibilidades y Benru podria ayudar con el tema del sonido si tubiese problemas esa ROM,con video u optimizacion,prepararla un poco,etc... ![]() Un saludo Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||