|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucionado, me parece que es incompatible con las ventanas emergentes, ahora si (sera por eso que muchas veces me aparecen mensajes como leidos, sera que la ventana emergente "las lee" uando quiere,jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona con el whatsapp,la e quitado y vuelto a poner y nada,no se si será por incompatibilidad por la otra aplicación de illumination bar notification pero la verdad que la voy a quitar.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hay que quitar lo de las ventanas emergentes para que funcione las notificaciones con whatsapp.
|
|
||||
|
||||
ha salido una actualizacion de la app,trae nuevas aplicaciones entre ellas facebook y twitter
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la aplicacion Illumination Bar Notification y ahora tambien admite whatsapp, facebook, gtalk y alguna mas. y como siempre, admite cambiar el color de las notificaciones de cada aplicacion
![]() Yo ya he desinstalado la de illuminatic, me parece mucho mejor la otra y ya no tiene sentido tener las 2(salvo el q quiera las notificaciones del twitter q todavia no lo han puesto en la otra) |
|
||||
|
||||
Han actualizado la aplicacion Illumination Bar Notification y ahora tambien admite whatsapp, facebook, gtalk y alguna mas. y como siempre, admite cambiar el color de las notificaciones de cada aplicacion Yo ya he desinstalado la de illuminatic, me parece mucho mejor la otra y ya no tiene sentido tener las 2(salvo el q quiera las notificaciones del twitter q todavia no lo han puesto en la otra)
![]() Si teneis algún problema o sugerencia poneros en contacto con él, que se ve que se mueve y se preocupa por la aplicación. |
|
||||
|
||||
Pero lo mas lento solo es de 2 seg. No la hay, por ej, cada 30 seg?
|
|
||||
|
||||
ya está disponible la actualización, aparecen más aplicaciones. espero que para la próxima añadan personalizar los colores
|
|
||||
|
||||
esta mañana he cambiado a Illumination Bar Notification y no hay manera que me notifique las app, he probado gmail y wathsapp y no hay manera, ya he probado de todo, a ver si alguien pone la configuracion buena o sabe solucionar el problema
|
|
||||
|
||||
Yo le recomiendo esta aplicacion a todo el mundo
https://play.google.com/store/apps/d...25jb250cm9sIl0. Ilumination Bar Puedes personalizar los colores y esa aplicable a SMS, llamadas perdidas, Whatsapp, FB, Gmail, Google+... |
|
||||
|
||||
A mi la aplicacion notification bar me funciona , con llamadas y aplicaciones , pero.... me gustaria que los leed siempre estuvieran del mismo color ( rojo ) o apagarlos para poder ahorrar bateria , etc....
¿ No sabeis si hay alguna configuracion para esto ? pda: hoy me han traido el telefono y es una cucado , calidad precio esta muy bien. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|