![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche con la sobada se me cayó el mío al suelo.... cuando lo vi me acorde de este post y se me pusieron al cuello. Al final no fue nada, dos besitos y arreglado
. Y por cierto... ¿quién te hizo eso en tu pequeño? ¬¬ Compañero suerte con el teléfono .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he preguntado en eurosat y me dicen que estan rotas las dos cosas, cosa que ya sabia asi que 80 euros y luego atinar a montarlo yo...veremos a ver.
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte. Si tienes alguna duda a ver si te la podemos resolver, y estaría muy bien que hicieses una review o algún tutorial para un futuro.
Un saludo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedo lo hago ultra, gracias!. |
|
|
|
Las pantallas completas siempre son MUY caras, generalmente en torno a 100 euros, no creo que por esperar vaya a bajar de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
80 y algo me vale las dos cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado las pantallas, mañana o pasado me llegan...veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te interesa podemos comprar el digitalizador a la vez... Jajaja yo ayer jugué al fútbol con el mío. Menudo desastre! www.leccopelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ya estoy en ello, pero en el ultimo paso no hay manera de separar la pantalla del digitalizador...en otros videos de otros moviles es mas facil pero aqui no se como cojones meterle mano.
Última edición por rubio15es Día 17/07/12 a las 14:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo desmontarlo sin problema pero luego me sobran tornillos fijo! Hace poco le tocó al portátil y sólo me sobraron 4 de 20 y pico... Jajaja
www.leccopelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ahora no puedo seguir, no es como el Xperia S ni nada -.-" vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo tio! www.leccopelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nesito que hagas unas fotos mas mas cercanas de las esquinas... del protector (pantalla cristal) y el Digitalizador (antiguo LCD)
)un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya se como se hace. Es con algo fino separar el digitalizador de la carcasa y sale "solo". Pero lleva pegamento...asi que ya lo he cambiado pero ahora tengo que echarle un poco porque si no se sale hacia delante el digitalizador -.-"
Pero vamos con la funda no se mueve nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias al compañero o compañera que me dijo este sitio web, tardaron menos de 24 horas en enviarme el pedido, awesome. (valencia-lorca)
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta arreglado, 40 euros me costo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades! Seguro que después de arreglarlo te sientes mas orgulloso de tí y de tu móvil ![]() Por si le sirve a alguien, la mejor forma de separar el digitalizador de una pantalla es con un secador de pelo. Sip, así como lo oís, calor a saco de verdad en todos los bordes, y el pegamento se vuelve más líquido y se despega con facilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como estaba roto, pues con el destornillador y ale...pero debe ser de los pocos que va pegado porque en los videos que vi en yoiutube todos eran de encaje y tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»