|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la esperanza de que no saquen otro telefono antes de navidades mejor que el HOX, y que exploten el que tenemos al maximo porque tiene mucho margen de mejora. Ademas con vistas a que el nexus 7 de google tendra tegra 3 no nos va a faltar soporte de drivers ni kernel 3.x que era lo que mas acojonado me tenia de nvidia. Los linuxeros sabran de lo que hablo porque vaya tela el hacer funcionar los drivers de nvidia con linux. Creo que este terminal va a dar mucho de que hablar y solo falta que se pongan las pilas con la publicidad y dieran el HOX con las compañias para que este terminal fuera un exito de ventas como fue la desire. Pero lo dicho , lo prefiero asi, con gente que sabe lo que se compra. No con miles de mensajes y temas absurdos como hay en el del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes pasta, te puedes permitir el lujo de destinar una gran cantidad de dinero a publicitar un producto construido en plástico chinorris, y que vendes por casi 700 euros en su versión básica. Sabes que lo vas a vender. Tenemos S3 hasta en la sopa, con ese anuncio en el que un pavo se duerme mientras le cuenta un cuento a su hijo, y el móvil se apaga mientras se le cierran los ojitos al gachó. Siempre lo he dicho: el hecho de que hubiera 9 millones de pre-ventas en todo el mundo, sin saber absolutamente nada del móvil, ni de como sería, ni de sus características, lo indica todo, la ceguera de los fanboys.
Samsung dejó que corrieran rumores: diseño especial (ya vemos en que se ha quedado), cámara de 12MB (al final, 8), pantalla flexible (ya...), cuerpo de metal (plástico del barato), etc. Samsung nunca lo desmintió, e hizo crecer las expectativas hasta la fanatización absoluta: 9 millones de pre-ventas. Luego, en el show que montaron en Londres, nos enseñaron un móvil con un diseño vulgar, de plástico, y en donde nos vendieron el S Voice como la revolución que la gente necesitaba (cuando ya existía Siri). Mucha parafernalia, mucha expectación, para presentar un Galaxy Mini con 4.8" y 4 nucleos, pero con la misma calidad de materiales. Eso sí, por 650 euros, y con la misma pantalla pentile del Galaxy Nexus. Yo creo que una gran mayoría de personas adquieren el S3 por su fama, más que porque conozcan el móvil. Los que hemos comprado el HOX, no le hemos hecho, desde luego, por la fama de la marca (poca gente la conoce), o por su publicidad (escasa), o porque se vea mucho por la calle (no desgraciadamente). Lo hemos hecho porque hemos buscado un gran móvil, y que sea exclusivo. EL HOX marca la diferencia, y en eso se tiene que basar la nueva política de HTC: buscar la exclusividad, y desde ahí crecer. QUe se deje de tratar de abarcar todo el mercado con 400 terminales de calidad media, y se centren en 4 o 5 de gran calidad, como están haciendo con la gama One. Apple triunfa con un solo móvil y una sola tablet. No necesita llenar de productos las estanterías (el gran error de HTC), porque ha sabido vender exclusividad, por bueno o malo que sea el producto. Creo que HTC ha iniciado un camino correcto, que llevará un tiempo recorrer, pero que, si hace bien las cosas, y cuida a sus clientes a través de un buen servicio post-venta y la continua mejora de sus móviles, le conducirá de nuevo al éxito. No necesariamente al de Samsung, pero si a mantener una buena posición de mercado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El verdadero palo se lo dio google cuando paso de HTC a samsung con los nexus, desde la desire y HD, casi todos los telefonos son calcos unos de otros con ligeras modificaciones (samsung tambien lo hace, pero le funciona).
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese en vodafone si eres cliente y renuevas permanencia si que hay unidades disponibles,y decir que con respecto a publicidad Samsung es una marca dedicada a muchos más sectores que la telefonía movil y por lo tanto se puede permitir invertir muchísimo más dinero en publicidad que htc, la cual invierte en calidad del producto y satisfacción de sus clientes aunque se quede sin presupuesto para marketing
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la diferencia del S3 o el Xperia S, que no se ven ni en los stand.
Va a ser otro duro año para HTC. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del marketing ya lo mencioné en otro post y parece que la gente empieza a ser consciente que no es que HTC no quiera hacer campañas de marketing sino que no tiene dinero para hacerlas. Me consta que en algunos paises si hay anuncios pero se ve que España la dan por perdida. Y lo de las operadoras, vuelvo a insistir, que para bajar precios, hay que comprar un millón de unidades y visto lo visto los resultados de HTC en el último año y que la marca va en capa caída, ningún operador se arriesga a comprar un millón de unidades de HOX. Van a lo seguro que es comprar millones y millones de S3 y Iphones. HTC esta pagando ahora los errores del pasado porque efectivamente, el HOX es un grandisimo terminal con mucho margen de mejora, y ese margen de mejora esperemos que se demuestre con trabajo de HTC. Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC. Es posible que HTC tenga que aprender que un terminal con calidad y tecnología puntera, no necesita llevar el SoC mas puntero del mercado. En el HOX, de haber metido el SoC del Galaxy Nexus o el del sensation e invertido mas en optimización de software, les hubieran ahorrado dinero y haber dispuesto de mas presupuesto para marketing. Este es el ejemplo del Xperia S, Sony ha estado muy hábil ya que hoy en día , da igual que saques al mercado un terminal fabuloso que samsung está intratable. El mercado de los gama alta esta ya saturado de Galaxy S (Lo que sea) y Iphones y no caben mas. Y ya, me ahorro mencionar el triste seguimiento y exito de ventas del hermano pequeño, HTC One V. Una auténtica pena porque me parece también un gran terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobretodo HTC tiene que pensar que le cuesta mucho mas caro producir el HOX que a Samsung el S3 y que a Sony el Xperia S. Si encima, el HOX es un fracaso en ventas imaginaros el palo que supone para HTC. En resumen, HTC tiene que empezar de nuevo sino quiere desaparecer o ser absorbido por otro fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia S se está follando a HTC en ventas porque están sabiendo llegar al mercado menos geek (mejor marketing, un poco más barato, y diferencias imperceptibles de funcionamiento respecto de un HOS o un HOX para un usuario medio) además de potenciar especialmente las características en las que más se fija el usuario medio (cámara, pantalla y diseño). El buque insignia de Sony está por llegar, primero está haciéndose un hueco entre los compradores. Ah, y por supuesto, la facilidad para conseguir el Sony Xperia S en cualquier operadora, a diferencia de los HTC de gama alta.
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta el terminal me lo pillo libre y listo.Si las compañias no lo tienen problema de ellas. Se pierden de vender un gran terminal.Igual en otros paises se vende mas que en otros. De todas formas te dejo un enlace por si interesa,para mi no estan mal de precio.Saludos
http://www.movilgalicia.com/category.php?id_category=12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando me llamaron los de htc les pregunte porque en vodafone ay tan pocos stocks..... la respuesta no me la he podido creer........ VODAFONE ESPAÑA (solo españa) esta boicoteando las ventas de la serie ONE en favor de samsung y sus objetivos de ventas por precio de terminal (es decir que si venden X les baja el precio). Flipante. Solo se tiene que ver los anuncios de vodafone que son S3, S3, S3, S3 y.......s3? jajaj El boicot consiste en que mientras llegan por decir algo 40 unidades de s3 al dia a la tienda, de one les llega 2 cada dos dias, asi al final van rampiñando usuarios que se quedarian con one, acaban quedandose el S3, y, por supuesto les preguntas, cual es mejor? S3 y punto. Por? Porque si jajajaj aun me acuerdo de la cara del tio de la tienda cuando me no entendia que NO queria el S3, que ya me esperava a tener mas stock de One y el no lo entendia. en fin....... eso se dice competencia desleal
|
|
|
|
Yo lo acabo de pedir por renove de Orange, desde internet, y en teoría me llega el 11 de este mes, es decir pasado mañana, ya os contaré.
;) Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora la gama ONE, cada modelo va en su segmeto, Sl HOX gama alta (Con su variante parael mercado Americano), El HOS -Media alta (Y ahora con dos versiones S4 y S3) y gama media baja el HOV, pero luedo te sacan la evolucion del wilfire (Desire C) con unas pauperimas especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que nos estamos pasando de pesimismo. Las ventas de HTC han caido, básicamente porque tiene muchísimos modelos menos a la venta que el año pasado, y por el ciclón S3. ¿Quién no dice que gracias al presumible éxito de Google con sus tablets Nexus, y su apuesta por Tegra 3, no vayan a ser un acicate para la gama One? Además de la buena noticia de que en Estados Unidos, Apple ha perdido la batalla para prohibir la venta de los HTC en aquel pais, y allí el One XL tiene tirón. No seáis tan pesimistas, ya veréis como evoluciona positivamente todo. Nunca me han gustado los monopolios. Antes, odiaba a Apple por su asquerosa política de bajos fondos con sus productos (que la continúa haciendo). Y, ahora, lo mismo me pasa con Samsung, que practica una política muy parecida (¿cuántos "profesionales" del sector, incluyendo operadoras, revistas especializadas, etc., bailan al son de Samsung? Mirad, esta página se llama HTCMania. De sus últimas 10 o 12 noticias, estos han sido los temas: "Regalamos dos packs de productos para tu Galaxy S III", "El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK", "Samsung descubre que el Galaxy S III 'explosivo' en realidad pasó por el microondas", "Samsung esquiva el bloqueo comercial del Galaxy Nexus en EEUU... por ahora", "Samsung Galaxy Note 2 en octubre con pantalla de 5.5 pulgadas", "Samsung Galaxy Beam asoma su patita por Europa", "Samsung anunciará otro record de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy", "Galaxy S3 tiene la mejor batería del mercado"...Solo una noticia sobre HTC, y para hablarnos de sus pésimos resultados económicos. Señores, contra el imperio es imposible luchar de esta manera. Si en una página que se llama HTCMania, por cada noticia de HTC nos encontramos con 8 de Samsung, apaga y vámonos. Sobre todo, cuando encima la de HTC es negativa. Por supuesto, cualquiera que entre nuevo por aquí, y vea que casi tooooooodo es Samsung, flaco favor le hacemos al resto de marcas. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon, el HOX será un telefono de años que mis nietos podran ver. Han hecho algo realmente bien hecho, querian algo que les metiera en el top del mercado. El galaxy S3 es solo marqueting y esta en todas partes. Tocas un HOX en el THE FHONEHOUSE y tiene publicidad de que compres el galasy S3. manda cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, gente con algún HTC nuevo he visto 0. Con un S3 o XS a porrillo. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S3 y el one X estan un peldaneo por encima, son los gama alta, y si el HOS no es gama alta es por no tener resolución HD, algun extra menos y una memoria mas escasa, porque en rendimiento y fluidez va como los mencionados, sin despeinarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí