Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 09/07/12, 12:35:01
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
La verdad que es triste porque nadie conoce a HTC si no es porque "ha tenido un wildfire y es una mierda" o "joe, me piye el sensation pero le da mil vueltas el S2", el problema de HTC es que ha sentado precedentes con la ultima generacion de android(la del S2 y Sensation) y eso le ha hecho muchisimo daño.

Si a eso le sumamos que la publicidad de HTC en españa no existe pues es de esperar que no conozca el HOX ni piter.

Pero que queréis que os diga, yo prefiero que me pare un amigo o conocido con el S3 y me pregunte:
"Ala y ese movil que bonito no? cual es? ..EL HTC ONE X.. ¿y cuanto te ha costao?... menos que el S3 y es mas bonito y hace lo mismo y se queda...LOL... el Otro dia se quedaron flipados en una fiesta en casa tirando fotos aleatoriamente y lo bien que salian. Combinacion de camera 360 con aviary y la que viene de serie.

En fin que es una gozada y le das que pensar a la gente porque a ver porque alguien puede gastarse menos que en el S3 y resulta que la satisfacción global es mayor. Si a eso le añades que resulta que eres de pepephone y tienes 850MB de datos y la factura no pasa de 25€/mes pues ya si que dicen:
"joder en esta puta sociedad o te mueves o te estafan"

Prefiero que no haya publicidad del HOX y quien se lo compre que sepa lo que se compra, no como con el S3 que se lo compran solo porque es el S3, el ultimo de samsung y es la leche. y luego les enseñas y HOX y O.O
El S3 sigue siendo una barbaridad de móvil, pero sin duda, el 90% de los que se lo compra apenas sabe qué se está comprando, y con lo que cuesta conseguir un HOX, desde luego, quien lo tiene, es porque sabía que lo quería

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 12:40:09
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
La verdad que es triste porque nadie conoce a HTC si no es porque "ha tenido un wildfire y es una mierda" o "joe, me piye el sensation pero le da mil vueltas el S2", el problema de HTC es que ha sentado precedentes con la ultima generacion de android(la del S2 y Sensation) y eso le ha hecho muchisimo daño.

Si a eso le sumamos que la publicidad de HTC en españa no existe pues es de esperar que no conozca el HOX ni piter.

Pero que queréis que os diga, yo prefiero que me pare un amigo o conocido con el S3 y me pregunte:
"Ala y ese movil que bonito no? cual es? ..EL HTC ONE X.. ¿y cuanto te ha costao?... menos que el S3 y es mas bonito y hace lo mismo y se queda...LOL... el Otro dia se quedaron flipados en una fiesta en casa tirando fotos aleatoriamente y lo bien que salian. Combinacion de camera 360 con aviary y la que viene de serie.

En fin que es una gozada y le das que pensar a la gente porque a ver porque alguien puede gastarse menos que en el S3 y resulta que la satisfacción global es mayor. Si a eso le añades que resulta que eres de pepephone y tienes 850MB de datos y la factura no pasa de 25€/mes pues ya si que dicen:
"joder en esta puta sociedad o te mueves o te estafan"

Prefiero que no haya publicidad del HOX y quien se lo compre que sepa lo que se compra, no como con el S3 que se lo compran solo porque es el S3, el ultimo de samsung y es la leche. y luego les enseñas y HOX y O.O
A mi me esta pasando como cuando tenia el iphone 2g, tienes algo podriamos decir que exclusivo, pues igual con el hox, la lastima es que ya sabemos lo que hacen las compañias cuando algo no vende lo suficiente...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:07:17
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A mi me esta pasando como cuando tenia el iphone 2g, tienes algo podriamos decir que exclusivo, pues igual con el hox, la lastima es que ya sabemos lo que hacen las compañias cuando algo no vende lo suficiente...
Cuánta razon!

Yo tengo la esperanza de que no saquen otro telefono antes de navidades mejor que el HOX, y que exploten el que tenemos al maximo porque tiene mucho margen de mejora.

Ademas con vistas a que el nexus 7 de google tendra tegra 3 no nos va a faltar soporte de drivers ni kernel 3.x que era lo que mas acojonado me tenia de nvidia. Los linuxeros sabran de lo que hablo porque vaya tela el hacer funcionar los drivers de nvidia con linux.

Creo que este terminal va a dar mucho de que hablar y solo falta que se pongan las pilas con la publicidad y dieran el HOX con las compañias para que este terminal fuera un exito de ventas como fue la desire. Pero lo dicho , lo prefiero asi, con gente que sabe lo que se compra. No con miles de mensajes y temas absurdos como hay en el del S3.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:26:37
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Cuando tienes pasta, te puedes permitir el lujo de destinar una gran cantidad de dinero a publicitar un producto construido en plástico chinorris, y que vendes por casi 700 euros en su versión básica. Sabes que lo vas a vender. Tenemos S3 hasta en la sopa, con ese anuncio en el que un pavo se duerme mientras le cuenta un cuento a su hijo, y el móvil se apaga mientras se le cierran los ojitos al gachó. Siempre lo he dicho: el hecho de que hubiera 9 millones de pre-ventas en todo el mundo, sin saber absolutamente nada del móvil, ni de como sería, ni de sus características, lo indica todo, la ceguera de los fanboys.

Samsung dejó que corrieran rumores: diseño especial (ya vemos en que se ha quedado), cámara de 12MB (al final, 8), pantalla flexible (ya...), cuerpo de metal (plástico del barato), etc. Samsung nunca lo desmintió, e hizo crecer las expectativas hasta la fanatización absoluta: 9 millones de pre-ventas. Luego, en el show que montaron en Londres, nos enseñaron un móvil con un diseño vulgar, de plástico, y en donde nos vendieron el S Voice como la revolución que la gente necesitaba (cuando ya existía Siri). Mucha parafernalia, mucha expectación, para presentar un Galaxy Mini con 4.8" y 4 nucleos, pero con la misma calidad de materiales. Eso sí, por 650 euros, y con la misma pantalla pentile del Galaxy Nexus.

Yo creo que una gran mayoría de personas adquieren el S3 por su fama, más que porque conozcan el móvil. Los que hemos comprado el HOX, no le hemos hecho, desde luego, por la fama de la marca (poca gente la conoce), o por su publicidad (escasa), o porque se vea mucho por la calle (no desgraciadamente). Lo hemos hecho porque hemos buscado un gran móvil, y que sea exclusivo. EL HOX marca la diferencia, y en eso se tiene que basar la nueva política de HTC: buscar la exclusividad, y desde ahí crecer. QUe se deje de tratar de abarcar todo el mercado con 400 terminales de calidad media, y se centren en 4 o 5 de gran calidad, como están haciendo con la gama One. Apple triunfa con un solo móvil y una sola tablet. No necesita llenar de productos las estanterías (el gran error de HTC), porque ha sabido vender exclusividad, por bueno o malo que sea el producto. Creo que HTC ha iniciado un camino correcto, que llevará un tiempo recorrer, pero que, si hace bien las cosas, y cuida a sus clientes a través de un buen servicio post-venta y la continua mejora de sus móviles, le conducirá de nuevo al éxito. No necesariamente al de Samsung, pero si a mantener una buena posición de mercado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 15:52:09
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Mencionado: 0 comentarios
El verdadero palo se lo dio google cuando paso de HTC a samsung con los nexus, desde la desire y HD, casi todos los telefonos son calcos unos de otros con ligeras modificaciones (samsung tambien lo hace, pero le funciona).
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:04:57
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X
Versión de ROM: Original de Htc
A quien le interese en vodafone si eres cliente y renuevas permanencia si que hay unidades disponibles,y decir que con respecto a publicidad Samsung es una marca dedicada a muchos más sectores que la telefonía movil y por lo tanto se puede permitir invertir muchísimo más dinero en publicidad que htc, la cual invierte en calidad del producto y satisfacción de sus clientes aunque se quede sin presupuesto para marketing

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:23:22
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
A quien le interese en vodafone si eres cliente y renuevas permanencia si que hay unidades disponibles,y decir que con respecto a publicidad Samsung es una marca dedicada a muchos más sectores que la telefonía movil y por lo tanto se puede permitir invertir muchísimo más dinero en publicidad que htc, la cual invierte en calidad del producto y satisfacción de sus clientes aunque se quede sin presupuesto para marketing

Pero es que ahora ni HTC ni ninguna marca de moviles android puede bajar la fama de samsung facilmente pagando en marketing, Solo les quedaria hacer una "inversion", sacar un modelo muy superior a lo que haya en el mercado, de mucha calidad y a un precio barato, con sus correspondientes perdidas de dinero solo para darse a conocer y luego poder permitirse arriesgar en marqueting y competir con samsung tirando de esa baza (calidad/precio) para ir aumentando su precio y recuperar lo invertido, y ahora htc no está precisamente en el mejor momento para hacer una mojada asi, mas inri cuando estan vendiendo un 13% menos de lo pronosticado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:31:18
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Esa es la diferencia del S3 o el Xperia S, que no se ven ni en los stand.

Va a ser otro duro año para HTC.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 16:39:38
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
El verdadero palo se lo dio google cuando paso de HTC a samsung con los nexus, desde la desire y HD, casi todos los telefonos son calcos unos de otros con ligeras modificaciones (samsung tambien lo hace, pero le funciona).
No estoy de acuerdo. PAra mi la gama One (HOS Y HOX) difiere bastante con respecto a los anteriores en diseño.

Lo del marketing ya lo mencioné en otro post y parece que la gente empieza a ser consciente que no es que HTC no quiera hacer campañas de marketing sino que no tiene dinero para hacerlas. Me consta que en algunos paises si hay anuncios pero se ve que España la dan por perdida.

Y lo de las operadoras, vuelvo a insistir, que para bajar precios, hay que comprar un millón de unidades y visto lo visto los resultados de HTC en el último año y que la marca va en capa caída, ningún operador se arriesga a comprar un millón de unidades de HOX. Van a lo seguro que es comprar millones y millones de S3 y Iphones.

HTC esta pagando ahora los errores del pasado porque efectivamente, el HOX es un grandisimo terminal con mucho margen de mejora, y ese margen de mejora esperemos que se demuestre con trabajo de HTC. Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC.

Es posible que HTC tenga que aprender que un terminal con calidad y tecnología puntera, no necesita llevar el SoC mas puntero del mercado. En el HOX, de haber metido el SoC del Galaxy Nexus o el del sensation e invertido mas en optimización de software, les hubieran ahorrado dinero y haber dispuesto de mas presupuesto para marketing. Este es el ejemplo del Xperia S, Sony ha estado muy hábil ya que hoy en día , da igual que saques al mercado un terminal fabuloso que samsung está intratable. El mercado de los gama alta esta ya saturado de Galaxy S (Lo que sea) y Iphones y no caben mas.

Y ya, me ahorro mencionar el triste seguimiento y exito de ventas del hermano pequeño, HTC One V. Una auténtica pena porque me parece también un gran terminal
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:07:57
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Pero es que ahora ni HTC ni ninguna marca de moviles android puede bajar la fama de samsung facilmente pagando en marketing, Solo les quedaria hacer una "inversion"
Pueden hacer una gran inversión, o ceder y dedicarse a gamas inferiores donde Samsung no golpea tan fuerte. El exito del Xperia S radica en que siendo un terminal de excelentes prestaciones, no dispone de esos SoC de última generación , ni de esos pantallones, pero incorpora una excelente cámara, una excelente calidad de sonido, gps, almacenamiento y un software muy pulido de errores y optimizado. Es una alternativa para el S3 en gama ligeramente inferior. Digamos hipotéticamente que si HTC se hubiese centrado en sacar el HOS con mejores características de cámara, resolución, almacenamiento, con un SoC mas barato como puede ser el Ti Ompa y con el software mas pulido, quizás, hubiese podido ahorrarse dinero en costes e invertir en marketing ergo mas ventas y recuperar imagen de marca que es lo que necesitan.

Sobretodo HTC tiene que pensar que le cuesta mucho mas caro producir el HOX que a Samsung el S3 y que a Sony el Xperia S. Si encima, el HOX es un fracaso en ventas imaginaros el palo que supone para HTC. En resumen, HTC tiene que empezar de nuevo sino quiere desaparecer o ser absorbido por otro fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:47:13
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
El Sony Xperia S se está follando a HTC en ventas porque están sabiendo llegar al mercado menos geek (mejor marketing, un poco más barato, y diferencias imperceptibles de funcionamiento respecto de un HOS o un HOX para un usuario medio) además de potenciar especialmente las características en las que más se fija el usuario medio (cámara, pantalla y diseño). El buque insignia de Sony está por llegar, primero está haciéndose un hueco entre los compradores. Ah, y por supuesto, la facilidad para conseguir el Sony Xperia S en cualquier operadora, a diferencia de los HTC de gama alta.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 17:48:19
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Versión de ROM: De serie
Tu operador: -
Mencionado: 7 comentarios
Pues a mi si me gusta el terminal me lo pillo libre y listo.Si las compañias no lo tienen problema de ellas. Se pierden de vender un gran terminal.Igual en otros paises se vende mas que en otros. De todas formas te dejo un enlace por si interesa,para mi no estan mal de precio.Saludos

http://www.movilgalicia.com/category.php?id_category=12
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:00:46
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Versión de ROM: Habana club añejo
Versión de Radio: Reagge fm
Mencionado: 7 comentarios
Hoy cuando me llamaron los de htc les pregunte porque en vodafone ay tan pocos stocks..... la respuesta no me la he podido creer........ VODAFONE ESPAÑA (solo españa) esta boicoteando las ventas de la serie ONE en favor de samsung y sus objetivos de ventas por precio de terminal (es decir que si venden X les baja el precio). Flipante. Solo se tiene que ver los anuncios de vodafone que son S3, S3, S3, S3 y.......s3? jajaj El boicot consiste en que mientras llegan por decir algo 40 unidades de s3 al dia a la tienda, de one les llega 2 cada dos dias, asi al final van rampiñando usuarios que se quedarian con one, acaban quedandose el S3, y, por supuesto les preguntas, cual es mejor? S3 y punto. Por? Porque si jajajaj aun me acuerdo de la cara del tio de la tienda cuando me no entendia que NO queria el S3, que ya me esperava a tener mas stock de One y el no lo entendia. en fin....... eso se dice competencia desleal
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:13:00
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de pedir por renove de Orange, desde internet, y en teoría me llega el 11 de este mes, es decir pasado mañana, ya os contaré.

;)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:46:49
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. PAra mi la gama One (HOS Y HOX) difiere bastante con respecto a los anteriores en diseño.

Lo del marketing ya lo mencioné en otro post y parece que la gente empieza a ser consciente que no es que HTC no quiera hacer campañas de marketing sino que no tiene dinero para hacerlas. Me consta que en algunos paises si hay anuncios pero se ve que España la dan por perdida.

Y lo de las operadoras, vuelvo a insistir, que para bajar precios, hay que comprar un millón de unidades y visto lo visto los resultados de HTC en el último año y que la marca va en capa caída, ningún operador se arriesga a comprar un millón de unidades de HOX. Van a lo seguro que es comprar millones y millones de S3 y Iphones.

HTC esta pagando ahora los errores del pasado porque efectivamente, el HOX es un grandisimo terminal con mucho margen de mejora, y ese margen de mejora esperemos que se demuestre con trabajo de HTC. Como HTC saque un nuevo buque insignia antes de navidad, va a ser su perdición, desde luego si lo hace y abandona este terminal no volveré jamas a HTC.

Es posible que HTC tenga que aprender que un terminal con calidad y tecnología puntera, no necesita llevar el SoC mas puntero del mercado. En el HOX, de haber metido el SoC del Galaxy Nexus o el del sensation e invertido mas en optimización de software, les hubieran ahorrado dinero y haber dispuesto de mas presupuesto para marketing. Este es el ejemplo del Xperia S, Sony ha estado muy hábil ya que hoy en día , da igual que saques al mercado un terminal fabuloso que samsung está intratable. El mercado de los gama alta esta ya saturado de Galaxy S (Lo que sea) y Iphones y no caben mas.

Y ya, me ahorro mencionar el triste seguimiento y exito de ventas del hermano pequeño, HTC One V. Una auténtica pena porque me parece también un gran terminal
A eso me referia, miras un desire S y es un Desire HD pero mas pequeño,, miras un wildfire s Y es un Chachacha pero sin teclado, incluso el sensation y sus tres versiones, el normal, el beats (igual pero con beats) y el xl que solo cambia el tamaño de pantalla, tres telefonos para gama alta (en su momento), que confunden al comprador, y que te gastas 500 € y a los dos dias tiene otro practicamente igual con un pequeño cambio.
Ahora la gama ONE, cada modelo va en su segmeto, Sl HOX gama alta (Con su variante parael mercado Americano), El HOS -Media alta (Y ahora con dos versiones S4 y S3) y gama media baja el HOV, pero luedo te sacan la evolucion del wilfire (Desire C) con unas pauperimas especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 18:56:08
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
El Sony Xperia S se está follando a HTC en ventas porque están sabiendo llegar al mercado menos geek (mejor marketing, un poco más barato, y diferencias imperceptibles de funcionamiento respecto de un HOS o un HOX para un usuario medio) además de potenciar especialmente las características en las que más se fija el usuario medio (cámara, pantalla y diseño). El buque insignia de Sony está por llegar, primero está haciéndose un hueco entre los compradores. Ah, y por supuesto, la facilidad para conseguir el Sony Xperia S en cualquier operadora, a diferencia de los HTC de gama alta.

¿Me puedes poner los datos de ventas de uno y otro? Porque afirmar que el Xperia S se "está follando a HTC", supongo que estará basado en algo tangible. Ah, por supuesto, te equivocas cuando dices que el Xperia S se puede conseguir en cualquier operadora. Falso. En Vodafone no lo tienen en su catálogo. Y el HTC One X está en Vodafone y, por fin, en Orange (tb para particulares). Aun me acuerdo cuando apareció el Galaxy S, en exclusiva para Vodafone (no lo vendía nadie más). Y fue un éxito (luego todos lo quisieron).

Me parece que nos estamos pasando de pesimismo. Las ventas de HTC han caido, básicamente porque tiene muchísimos modelos menos a la venta que el año pasado, y por el ciclón S3. ¿Quién no dice que gracias al presumible éxito de Google con sus tablets Nexus, y su apuesta por Tegra 3, no vayan a ser un acicate para la gama One? Además de la buena noticia de que en Estados Unidos, Apple ha perdido la batalla para prohibir la venta de los HTC en aquel pais, y allí el One XL tiene tirón.

No seáis tan pesimistas, ya veréis como evoluciona positivamente todo. Nunca me han gustado los monopolios. Antes, odiaba a Apple por su asquerosa política de bajos fondos con sus productos (que la continúa haciendo). Y, ahora, lo mismo me pasa con Samsung, que practica una política muy parecida (¿cuántos "profesionales" del sector, incluyendo operadoras, revistas especializadas, etc., bailan al son de Samsung? Mirad, esta página se llama HTCMania. De sus últimas 10 o 12 noticias, estos han sido los temas: "Regalamos dos packs de productos para tu Galaxy S III", "El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK", "Samsung descubre que el Galaxy S III 'explosivo' en realidad pasó por el microondas", "Samsung esquiva el bloqueo comercial del Galaxy Nexus en EEUU... por ahora", "Samsung Galaxy Note 2 en octubre con pantalla de 5.5 pulgadas", "Samsung Galaxy Beam asoma su patita por Europa", "Samsung anunciará otro record de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy", "Galaxy S3 tiene la mejor batería del mercado"...Solo una noticia sobre HTC, y para hablarnos de sus pésimos resultados económicos. Señores, contra el imperio es imposible luchar de esta manera. Si en una página que se llama HTCMania, por cada noticia de HTC nos encontramos con 8 de Samsung, apaga y vámonos. Sobre todo, cuando encima la de HTC es negativa. Por supuesto, cualquiera que entre nuevo por aquí, y vea que casi tooooooodo es Samsung, flaco favor le hacemos al resto de marcas.

Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/12, 19:25:51
Pepa.PA Pepa.PA no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Movistar
Te doy la razon, el HOX será un telefono de años que mis nietos podran ver. Han hecho algo realmente bien hecho, querian algo que les metiera en el top del mercado. El galaxy S3 es solo marqueting y esta en todas partes. Tocas un HOX en el THE FHONEHOUSE y tiene publicidad de que compres el galasy S3. manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:39:06
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
¿Me puedes poner los datos de ventas de uno y otro? Porque afirmar que el Xperia S se "está follando a HTC", supongo que estará basado en algo tangible. Ah, por supuesto, te equivocas cuando dices que el Xperia S se puede conseguir en cualquier operadora. Falso. En Vodafone no lo tienen en su catálogo. Y el HTC One X está en Vodafone y, por fin, en Orange (tb para particulares). Aun me acuerdo cuando apareció el Galaxy S, en exclusiva para Vodafone (no lo vendía nadie más). Y fue un éxito (luego todos lo quisieron).

Me parece que nos estamos pasando de pesimismo. Las ventas de HTC han caido, básicamente porque tiene muchísimos modelos menos a la venta que el año pasado, y por el ciclón S3. ¿Quién no dice que gracias al presumible éxito de Google con sus tablets Nexus, y su apuesta por Tegra 3, no vayan a ser un acicate para la gama One? Además de la buena noticia de que en Estados Unidos, Apple ha perdido la batalla para prohibir la venta de los HTC en aquel pais, y allí el One XL tiene tirón.

No seáis tan pesimistas, ya veréis como evoluciona positivamente todo. Nunca me han gustado los monopolios. Antes, odiaba a Apple por su asquerosa política de bajos fondos con sus productos (que la continúa haciendo). Y, ahora, lo mismo me pasa con Samsung, que practica una política muy parecida (¿cuántos "profesionales" del sector, incluyendo operadoras, revistas especializadas, etc., bailan al son de Samsung? Mirad, esta página se llama HTCMania. De sus últimas 10 o 12 noticias, estos han sido los temas: "Regalamos dos packs de productos para tu Galaxy S III", "El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK", "Samsung descubre que el Galaxy S III 'explosivo' en realidad pasó por el microondas", "Samsung esquiva el bloqueo comercial del Galaxy Nexus en EEUU... por ahora", "Samsung Galaxy Note 2 en octubre con pantalla de 5.5 pulgadas", "Samsung Galaxy Beam asoma su patita por Europa", "Samsung anunciará otro record de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy", "Galaxy S3 tiene la mejor batería del mercado"...Solo una noticia sobre HTC, y para hablarnos de sus pésimos resultados económicos. Señores, contra el imperio es imposible luchar de esta manera. Si en una página que se llama HTCMania, por cada noticia de HTC nos encontramos con 8 de Samsung, apaga y vámonos. Sobre todo, cuando encima la de HTC es negativa. Por supuesto, cualquiera que entre nuevo por aquí, y vea que casi tooooooodo es Samsung, flaco favor le hacemos al resto de marcas.

Un saludo.

No hace falta ningún estudio, solo metete en el subforo de ventas o web especializadas y veras el movimiento de Xperia S y del HOX/S.

A parte, gente con algún HTC nuevo he visto 0. Con un S3 o XS a porrillo.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 19:42:04
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Eso de diferencias imperceptibles de funcionamiento es columpiarse un poco no?... La camara, pantalla y diseño del los One es de lo mejorcito del mercado ahora mismo.

El S3 y el one X estan un peldaneo por encima, son los gama alta, y si el HOS no es gama alta es por no tener resolución HD, algun extra menos y una memoria mas escasa, porque en rendimiento y fluidez va como los mencionados, sin despeinarse.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 19:46:11
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
Hoy cuando me llamaron los de htc les pregunte porque en vodafone ay tan pocos stocks..... la respuesta no me la he podido creer........ VODAFONE ESPAÑA (solo españa) esta boicoteando las ventas de la serie ONE en favor de samsung y sus objetivos de ventas por precio de terminal (es decir que si venden X les baja el precio). Flipante. Solo se tiene que ver los anuncios de vodafone que son S3, S3, S3, S3 y.......s3? jajaj El boicot consiste en que mientras llegan por decir algo 40 unidades de s3 al dia a la tienda, de one les llega 2 cada dos dias, asi al final van rampiñando usuarios que se quedarian con one, acaban quedandose el S3, y, por supuesto les preguntas, cual es mejor? S3 y punto. Por? Porque si jajajaj aun me acuerdo de la cara del tio de la tienda cuando me no entendia que NO queria el S3, que ya me esperava a tener mas stock de One y el no lo entendia. en fin....... eso se dice competencia desleal
Esto es cierto? Yo cuando hice el amago había disponibles hox y hos, claro que el s3 todavía no estaba en el mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes