![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chiquilla. Yo rompí la clavícula y pasé dos veces por quirófano. La rehabiliticación va más rápido de lo que parece. Además, una vez que empiezas a mover el brazo ya todo es más llevadero. Para mi los peores días es cuando aún lo tienes inmovilizado.
Verás como todo va bien y te queda como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo no es nada guapa soy medico, es casi ambulatoria, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo preciosa! Sí te sirve de algo, yo me pongo a canturear en momentos de nervios
todo irá bien!
|
|
|
|
|
Cita:
Besos!!!!! Pd:joder intenrare no agobiarme,me pondré a trastear con está fiera ji ji Ciaaaaaaaao!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y piensa que a los dos o tres días estarás de nuevo dándolo todo, aunque te toque escribir con una manooooooo cual foro-fanático!!!
Muchísimo ánimo, como ha dicho un compañero más arriba eso es algo casi ambulatorio. Un abrazo y ánimo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te mando un abrazo y tranquila que es solo un mal momento, pasa rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
todos estamos contigo!!! un abrazo desde tenerife guapa y ya te esperamos de vuelta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo guapo que pronto estarás de vuelta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de la operacion tendras mucho tiempo para vagabundear con nosotros por aqui.. espero tu proxima respuesta luego de la misma... chauuu
|
|
|
|
Tranquila amiga Laura que es un ratillo y despues tendras 4 mesecitos de recuperacion casi to el veranito
tu si que sabes ademas tendras tiempo de trastear y hacer un monton de cosas como encima te dejen bien es un buen planSuerte y no te preocupes que seguro que luego te alegras de que te dejen como un rolex... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Laura te hablare desde lo más hondo de mi corazón. No tienes que temer nada, te lo digo por experiencia. En los últimos 21 años de mi vida (y tengo ya casi el doble
) me han operado 23 veces, si 23. La última fue el paso día 03 de febrero de una rotura de cadera y me pusieron lo que se conoce como un "Richar", osea una protesis u ortesis. Yo pedi que fuese con Raqui que es un pelin diferente a la Epidural que seguro conoces y sin ninguna clase de sedación. Te puedo asegurar que a lo alrgo de mi vida las he pasado igual de putas que tu, por no decir que más, aunque todo es subjetivo como has de enteder y a cada uno le duele lo suyo. Si te explicase mis operaciones y mis historias alucinarias, porque me han echo de todo, pero no es eso lo que pretendo. Lo único que pretendo explicandote todo esto no es que veas que siempre hay alguién peor que tú, que siempre lo hay y creeme, sino que sepas que ese miedo lo puedes llegar a dominar y controlar. Yo aunque no lo creas, ya no tengo miedo escénico al quirofano que es seguramente lo que te a ti te sucede. Has de positivar la suituación, pensar que es por un fin mejor por encontrarte mejor, y pensar que estas en manos de unos profesionales que te dejarán mejor con sus conocimientos y buen hacer. Se que parece díficil pero no lo es, piensa en algo bonito de tu vida, algo que solo recordarlo te produzca una sonrisa, piensa en tus seres queridos que aunque no te lo parezca estarán en la antesala del quirofano pasandolo peor que tú. Por extraño que parezca es así. Yo pienso en mi hijo y en lo mucho que lo quiero y añoro porque no vive conmigo y ese pensamiento me da las fuerzas que necesito para seguir adelante día a día, segundo a segundo. Además tambien te queda la opción de tomartelo con sentido del humor que eso ayuda muchisimo, puedes pensar que te van a tratar unos fontaneros y lampistas de alta precisión......................... Te lo digo enserio, todos lo que hemos pasado y pasamos por situaciones dificiles de salud sabemos lo que la mente es capaz de hacer con nuestros cuerpos, seguramente alguién entendera a lo que me refiero. No te creas que soy tonto y no se el miedo que tienes, yo aunque entre tantas veces en mi vida el día 3 de febrero cuando me cai y me rompi la cadera solo lloraba y no lo hacia de dolor sino por el convencimiento de que me iva a un quirofano derecho. Pero después a la hora de la verdad, aplique todo lo que te he intentado explicar y volvi a tomar el control de la situación. Yo no te voy a desear animos, porque esto de los quirofanos no gusta a nadie, te voy a pedir fé y raciocinio. Fé en lo que tu creas, en tí, en tu familia y en los médicos y raciocinio para que controles la situación porque se puede hacer. Me ha quedado seguramente un pelín largo este post, pero para mí ha merecido la pena. Quiero que sepas que aqui tienes a unos amigos con los que puedes contar y que están dispuestos a ayudarte en la medida de sus posibilidades.Verás que pronto ya ni te acordaras, es lo mejor de todo. Un beso Laura. |
|
|
|
Bueno llegó el gran dia.
Ingreso a las 2 de la tarde y a las 4 más o menos el cirujano empieza a operar. Tiene para esa tarde a 2 pacientes, A uno o una, y luego yo ¿o primero yo y luego el otro u otra? Incretidumbre...... Pronto volveré a dar guerra por estos lares !! Eso si, con una sola mano jaja Os echaré de menos !! Besos y gracias a todos por vuestros ánimos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los ánimos que te han dado, Laura, sólo me queda decirte que todo pasará rápido, con las consecuentes molestias y demás, pero ya verás como allá por el verano, lo tendrás todo olvidado.
Me ha parecido muy correcto y alentador el mensaje de "paspasito". Así da gusto, leer esos mensajes tan positivos. Que no sólo leamos en esta fantástica página los tecnicismos típicos (que si el tomtom, que si la rom, que si la radio, que si el Igo, que si el wifi....), sino que también se puedan leer cosas tan interesantes como las publicadas en estos posts de ánimos a la "operable" Laura. Bueno, Laura, antes de que entres en quirófano, mucho ánimo y a trastear con la pda desde tu habitación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

todo irá bien!

tu si que sabes
ademas tendras tiempo de trastear y hacer un monton de cosas como encima te dejen bien es un buen plan
) me han operado 23 veces, si 23. La última fue el paso día 03 de febrero de una rotura de cadera y me pusieron lo que se conoce como un "Richar", osea una protesis u ortesis. Yo pedi que fuese con Raqui que es un pelin diferente a la Epidural que seguro conoces y sin ninguna clase de sedación. Te puedo asegurar que a lo alrgo de mi vida las he pasado igual de putas que tu, por no decir que más, aunque todo es subjetivo como has de enteder y a cada uno le duele lo suyo. Si te explicase mis operaciones y mis historias alucinarias, porque me han echo de todo, pero no es eso lo que pretendo. Lo único que pretendo explicandote todo esto no es que veas que siempre hay alguién peor que tú, que siempre lo hay y creeme, sino que sepas que ese miedo lo puedes llegar a dominar y controlar. Yo aunque no lo creas, ya no tengo miedo escénico al quirofano que es seguramente lo que te a ti te sucede. Has de positivar la suituación, pensar que es por un fin mejor por encontrarte mejor, y pensar que estas en manos de unos profesionales que te dejarán mejor con sus conocimientos y buen hacer. Se que parece díficil pero no lo es, piensa en algo bonito de tu vida, algo que solo recordarlo te produzca una sonrisa, piensa en tus seres queridos que aunque no te lo parezca estarán en la antesala del quirofano pasandolo peor que tú. Por extraño que parezca es así. Yo pienso en mi hijo y en lo mucho que lo quiero y añoro porque no vive conmigo y ese pensamiento me da las fuerzas que necesito para seguir adelante día a día, segundo a segundo. Además tambien te queda la opción de tomartelo con sentido del humor que eso ayuda muchisimo, puedes pensar que te van a tratar unos fontaneros y lampistas de alta precisión......................... Te lo digo enserio, todos lo que hemos pasado y pasamos por situaciones dificiles de salud sabemos lo que la mente es capaz de hacer con nuestros cuerpos, seguramente alguién entendera a lo que me refiero. No te creas que soy tonto y no se el miedo que tienes, yo aunque entre tantas veces en mi vida el día 3 de febrero cuando me cai y me rompi la cadera solo lloraba y no lo hacia de dolor sino por el convencimiento de que me iva a un quirofano derecho. Pero después a la hora de la verdad, aplique todo lo que te he intentado explicar y volvi a tomar el control de la situación.