![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si os parece bergonzosa la de htc esque aun no as visto la de lg media año desde que anunciaron que ivan a actualizar a ics y aun no lo a hecho.
llo creo que el problema de htc es que se an impuesto marcas como samsung y la gente practicamente no tiene ni idea de que esiste htc. los precion no creo que sean nada caroros el one s con una compañia sale bastante barrato y el one x cuesta 100 euros menos que el s3. Última edición por calin07 Día 06/07/12 a las 17:13:29 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Birutas Día 06/07/12 a las 17:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan los HTC y el Sense pero despues de dos HTC y salir quemado con las actualizaciones ....nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que lg o samsung no dejan colgados a sus clientes.
|
|
|
|
que sigan no dejando ranura para SD, y baterias pequeñas y para el colmo integrada
|
|
|
||||
|
||||
|
eEra de esperar, por "utilizar" la "política iphone" (Hacer telefonos sin batería externa y sin ranura de tarjeta) pero sin su márketing. Se creen que por usar sus tácticas ivan a ganar mucho, pero es que es que la gente parece que no se da cuenta que lo que más importa es el márketing, no importa lo bueno que sea ni lo que tenga, e incluso aunque sea malo y tenga fallos, lo venderás a precio de oro si sabes venderlo... Y HTC, de márketing, pues no destacan mucho.
Salu2! |
|
|
|
Pues es una pena la verdad, a mi por lo menos, HTC es una marca que siempre me ha gustado, yo he estado encantado con mis anteriores HTC Touch, HD2 y ahora Sensation.
A ver si poco a poco van remontando, me gusta la gama One y los futuros smartphones que saldrán con Windows Phone 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser el marketing lo que le esta fallando, por que por materiales o por diseño no será, los samsung tambien estan dejando tirados en actualizaciones y mira si vende.
y que la bateria sea fija, mirad los nexus que tambien venden y tampoco tiene para sd externa. Personalmente con 32gb creo que es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis señores de HTC lo que queriais, os reisteis de nosotros cuando estabais en la cima con la tomadura de pelo con vuestras actualizaciones inexistentes, obligando a cambiar de movil,vuestro SAT de pena, etc, esto es asi, CAUSA ---> EFECTO, y aunque nosotros los "geek" seamos pocos, pero influimos en amigos, compañeros de trabajo, familia ETC... vuestros "comerciales" han hablado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de HTC NO ES el de las políticas de actualización que al 95% de los compradores se la suda... Samsung no es precisamente un halcón actualizando sus terminales.
Tampoco tiene nada que ver la batería fija o la falta de ranura SD... Vease Apple. HTC tiene tres problemas: 1.- Su marketing es deplorable. 2.- Estuvieron un año en dique seco sacando refritos más o menos retocados de la HTC HD2 (HTC Desire HD, HTC Sensation, HTC EVO 4G, etc) y perdieron la ventaja que llevaban... Aún están pagando ese "año sabático" a día de hoy porque perdieron lo que tenían que era ser la referencia en terminales "no Apple" en favor de Samsung. 3.- Su gama actual no ha aportado novedades reales para adelantar a Samsung... En todo caso se han quedado en un empate... No han atacado el nicho del Galaxy Note y el One X no aporta nada sobre el Galaxy S3. El problema de que te adelanten es que ahora no solo tienes que hacer lo mismo que el de delante sino que tienes que hacerlo mejor para pasarle... En caso contrario siempre llegará antes a todo él que tú. HTC tiene que poner algo realmente novedoso sobre la mesa o sino no habrá manera de detener a Samsung... Y encima Samsung tiene otra ventaja... tiene muchísimo más dinero que HTC. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que la mejor marca de móviles en cuanto a calidad del producto y calidad de software no esté aumentando beneficios (ójo, que beneficios tiene, lo que pasa es que no son tan grandes como a primeros del año pasado).
Yo lo que creo que falla es la publicidad. El S3 lo tienes hasta en la sopa, todas compañías, miles de anuncios en la tele etc... La serie One se asoma tímidamente solo en Orange y en Vodafone, y encima solo anuncian el S, del X no he visto ni un anuncio. Y el anuncio de la tele, anunciaban, el ONE, pero nada más no se sabe nada del teléfono, y tu preguntas por un One, lo mismo te sacan el V y dices pues vaya.... Marketing es el fallo, porque calidad le sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la contabilidad es todo un mundo....te pueden hacer ver lo que quieran.
|
|
|
|
Lo importante es que han reducido sus beneficios, pero siguen ganando, de todos modos es una pena ya que el one s me llama y mucho. CReo que si no sacasen tanto movil, con una gama alta, una media y una baja, les iria mejor y no como estan haciendo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a alegro mucho, y eso les pasa por vender cosas que el mercado no quiere como telefonos sin micro sd, bateria totalmente integrada el super anodizado batman del one s vamos un sin fin de fallos no solo en la ultima generacion sino innumerables fallos que llevan arrastrando desde que estan en el mercado del smartphone,por decir que anteriormente mi experiencia fue muy mala ya que me denegaron la garantia del nexus one por el dichoso boton y el sobrecalentamiento que me dije a mi mismo que no me compraria un htc nunca mas y veo que mi decision ha sido correcto.
Pues bueno antes me compraba un huawei, lg o pantech que un HTC total para lo que venden ellos pues estan al mismo nivel que los demas |
|
|
|
Una campaña pésima , digamos casi nula de marketing tiene estos resultados.
Y la serie One a dia de hoy no termina de funcionar del todo bien, no se ven muchos que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber el problema que tienes que HTC , por ejemplo el otro dia fui a tph para comprarme unos auricules y escuche a una muchacha que se queria comprar un movil y le dijo este htc? Y la encargada la respondio , no te lo compres , los estan devolviendo por que salen mal y no quiero que dentro de una semana vengas y creas que te he timado..
El problema realmente es este que sacan nuevos moviles y despues todos estos fallos.... aunque el HOS este guapo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me hace hacerme una pregunta... Como coño se ha dejado comer la tostada, con un móvil de similares características que el s3 pero presentandolo 3 meses antes? Respuesta: tú mismo lo has dicho, el marketing. Su departamento de marjeting tiene que ser despedido inmediatamente si quieren recuperarse. Es penoso Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Y eso lo dice un "cocinero"... le manda huevos
![]() Hablando del tema: HTC no se lo monta nada bien, y así les va. Que se jodan ![]() Salud! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|