|
|
||||
|
||||
|
que hilo mas gracioso...como me he reido con las comprobaciones,madre mia...
muy bueno mainsail,jejeje.el mio aun no ha saboreado la experiencia de la gravedad...quizas cualquier dia de estos, le de el gustazo,ya que hasta ahora se ha portado muy bien conmigo... |
|
|
|
|
|
Rie, rie, que a cada hachetecero le llegará su San Ostión!! (Tuttatis no lo quiera..
jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jeje
Cita:
y que no le toque un perro masticador, o que el suelo sea de marmol, o que por fin nos descubra si la HD es buceadora profesional o no, o que ... ![]() jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, ya no hacen los cacharros como los de antes...El record lo tiene el Acatel OT 300 de mi mujer que cayo en caida libre desde el tercer piso sobre asfalto sufriendo un despiece total instantaneo, rotura de antena y arañazos varios, pero estuvo funcionando sin problemas durante varios meses mas....Eso si que era resistencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habian creado algo similar a un Airbag para los celulares, pero el costo de realización y comercialización evitó su salida al mercado. De por sí, un airbar solo de un automovil ronda en los 1500 dolares y no se puede reciclar, no me quiero imaginar cuanto costaría uno para celulares.
|
|
|
|
Pues el Supergenio Augustinus ha dado con la solución a nuestros problemas gravitatorios!! Definitivo y barato, oiga!!!
![]() ![]() ![]()
Última edición por mainsail Día 03/04/09 a las 20:28:15 |
|
|
|
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, voy a buscar un "ballom" negro que combine bien con la HD
Este movil si que me ha aguntado a mi hostias de todas las clases y colores... ![]() Que mito de movil, el primero con camara, la gente flipaba cuando lo sacaba , en plan woooooh, movil con camara, que maravilloso el verano del 2003 con mi 7650
Última edición por Aritz182 Día 02/04/09 a las 23:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dejó sin palabras y es mi candidato a video tutorial del año!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doy fé que la hachedé es capaz de cargar un vídeo de youtube via wifi, reproducir ese vídeo a pantalla completa y con sonido en todo momento, con una inmersión en un charco de 15cms durante 3 segundos ![]() Además con perfecta cobertura en todo momento oiga!! Todo eso precedido de caída libre, "chut" con el pié (intento de pararlo) y arrastrarse por media acera. Bendita funda de silicona marca acme ![]() Todavía tengo pesadillas x-DAhora en serio, la jodía estaba reproduciendo el vídeo cuando la saqué del charco jajaja le quité inmediatamente la batería y cuando llegué a casa la metí en un bote con chorrocientas bolsitas de silice. Aquí está funcionando como el 1º día y sin un rasguño
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es resistencia!!!!
A parte de ser bonitas, funcionales, y caras, que tambien hay que decirlo.... Son resistentes!!! Buena noticia!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en plan woooooh, movil con camara, que maravilloso el verano del 2003 con mi 7650
x-D