|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le istale el link2sd xd va de maravilla de momento xd esperemos siga asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido? Dice que hizo una modificacion sobre Apocalypse (Unnoficial) pero que lo hizo sobre la base Oficial y estable (ahora podemos disfrutar de la fantastica Apocalypse basada en la ultima rom Cyanoged Estable y Oficial.). Mi pregunta es cual de los kernel debo de instalar, el unnoficial con overclock o sin overclock o el oficial con overclock o sin overclock.
Espero darme a entender. Segun yo serial el Oficial sin OC por ser la CM7 base la estable |
|
|
||||
|
||||
|
ps yo probe con el que colocaste y va de maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar esta modificación. Antes de subir esta versión y para evitar futuros problemas la he testeado en 2 Ace's y funcionan sin ningún tipo de inconvenientes, recomiendo reiniciar el movil después de la instalación. No, porque si utilizó Apocalypse como base (en su última versión), las librerías pertenecen a la rom de vo-1, y esa es unofficial.
Más allá que las apk vengan de la rom oficial o no, lo que importan son sus librerías. A mi también me ha presentado muchos problemas el firekernel es por eso que aún no doy el paso a integrarlo en las rom, al menos a mí me provoca reinicios aleatorios, o bugs muy molestos cuando intento llamar o recibo llamadas. Y lo otro es que la rom oficial estable de CM7 no aguanta oc, es por eso que da problemas. Si utilizan la versión oficial es mejor usar el kernel sin OC. ![]() Saludos aaiko, esta modificación no esta basada en la última Apocalypse (17/06) , las librerías corresponden a CM7 Oficial modificadas para implementar Apocalypse. Esta versión es una modificación y correción de la rom CM7 Oficial que posteo itasoulas el dia 16/06 pero que en ese entonces sufrió una serie de errores. El Firekernel para CM7 Oficial trabaja sin problemas en esta versión, se le puede aplicar OC con seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va el wify, intenta concectar , pero da herror.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de 1000 desde ayer la tengo y sin fallos aun
|
|
|
||||
|
||||
|
de maravilla buna romm!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto de root y roms, hace dos dias instale cyanogenmod 7.2 RC0 galaxyace kang, me imagino que esta rom que muestras es digamos una actualizacion mejorada? ¿puedo instalarla sobre la que ya tengo? gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una modificación de la rom Apocalypse basada en la ultima CM7 Estable. Puedes instalar esta versión sobre la rom que quieras pero antes debes limpiar el sistema (aplicar wipes, aplicar factory reset) y siguir con los pasos de instalación como esta indicado en el primer Post. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me va el wifi pero me gusto mucho la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hacerle para que funcione el wifi
me auto respondo jejejejeje resolvi lo del wifi volviendo a flashear el kernel Última edición por Jucugalde Día 05/07/12 a las 06:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien save que tema utilisa esta rom me encanto lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: El tema se llama revolution, lo puedes encontrar en xda, pero como dije el autor de esta rom modifico algo del tema y seria mejor sacarlo del zip. Si quieres el original aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1642284 Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 07/07/12 a las 07:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta.
La rom del día 16 basada en en la official cm7, se bugeaba a causa de los tweks adicionales en el archivo build.prop, borrandolos los problemas se solucionaban... ¿Cómo hiciste tú para que la rom los aceptara sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
oye man exelente rom todo funciona de maravilla solo una pregunta con respecto a los ajustes cyanogenMod, se puede utilizar todas las opciones de rendimiento sin problemas????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||